Biomas de Minecraft explicados: ¡Bioma de setas! - 3 - enero 22, 2021

Biomas de Minecraft explicados: ¡Bioma de setas!

Los numerosos biomas de Minecraft son a menudo confusos, y el Bioma Champiñón es el más misterioso de todos ellos. Echemos un vistazo a este fenómeno de la naturaleza virtual y veamos lo que lo hace funcionar.

El Bioma Champiñón también se conoce como los «Campos de Champiñón. «

Dónde encontrar el bioma de los hongos

Para llegar a un bioma de los hongos se necesitan unas piernas marinas robustas. Se necesita navegar mucho (o nadar si eres el Michael Phelps de Minecraft). El bioma de los hongos se encuentra principalmente lejos en el océano, no conectado a ninguna otra masa de tierra. El bioma del hongo se encuentra principalmente lejos en el océano, no conectado a otras masas de tierra. Hay algunos casos raros de biomas de hongos que se encuentran conectados a la parcela principal de los jugadores spawn in. You puede decir inmediatamente la diferencia entre un bioma de hongos y un bioma normal por el color distinto de micelio (la hierba que se encuentra en el bioma de hongos).

¿Por qué es el bioma de hongos único?

Como se ha mencionado anteriormente, hay Micelio en el bioma de los hongos y es lo que permite que los hongos florezcan en toda la zona. Generalmente, un bloque rechaza los hongos y no les permite crecer con mucha luz, mientras que el Micelio les permite crecer a cualquier hora del día o de la noche. Los hongos enormes también crecen en el micelio, lo que hace que el bioma destaque aún más.

El bioma de los hongos es un gran lugar para vivir

Por alguna razón, los biomas de los hongos son generalmente seguros. Mientras que casi todos los biomas pueden engendrar mobs hostiles, los de los hongos generalmente no lo hacen. Los únicos monstruos que aparecen de forma natural son los Mooshrooms (la versión de los hongos de las vacas, por si no lo sabías) y los murciélagos, lo que hace que sea un hábitat pacífico para que todos los jugadores disfruten y no se preocupen de buscar pelea.

La seguridad de este bioma se extiende también al subsuelo. Los Creepers generalmente no aparecerán, pero si hay una mina, una mazmorra o una fortaleza, se creará un spawner. Además, los illagers pueden aparecer durante las incursiones y los relámpagos tienen una pequeña posibilidad de crear trampas para esqueletos.

El suministro ilimitado de comida del bioma de los hongos

Si tienes los recursos disponibles para hacer un cuenco, deberías tener los recursos para hacer un guiso de hongos. La falta de comida nunca es un problema en el bioma de los hongos, ya que los hongos y las setas deberían inundar la zona.Cuando un jugador esquila un Mooshroom, se convierte en una vaca normal. Al esquilmar el Mooshroom, deja caer cinco Champiñones rojos.

Los Mooshrooms contienen algo más que Champiñones. Cuando se mata un Mooshroom, tienen la posibilidad de dejar caer carne cruda, cuero o incluso filete.(Esto último sólo ocurre si se queman y se matan.)

Además, es posible cultivar en un bioma de Champiñón, aunque no lo parezca a primera vista. Para cultivar en un bioma de setas, rompe el bloque de micelio y coloca el bloque de tierra que te dan a cambio.

Las desventajas del bioma de los hongos

Biomas de homgos de Minecraft
Biomas de homgos de Minecraft

Mientras que en el bioma de los hongos hay hongos enormes hasta donde alcanza la vista, hay una clara falta de árboles. Si bien es posible cultivar árboles en el bioma de los hongos a partir de plantones, puede ser muy difícil hacerlo (lo que puede dificultar mucho la supervivencia). Cuando la tierra, la hierba o cualquier cosa de este tipo se coloca junto al micelio, el micelio supera al bloque de tierra y lo convierte en micelio. Hacer una plataforma elevada que no esté en contacto con el micelio debería servir. Sólo recuerda llevar plantones cuando viajes a tu posible nuevo hogar.

Prepárate para la búsqueda del bioma de los hongos

Aunque los biomas de los hongos son difíciles de encontrar, son un lugar muy interesante en el que vivir y experimentar. Definitivamente, intenta encontrar tu propio pequeño refugio libre de enemigos y disfruta en un mundo lleno de hongos. Recuerda prepararte para un largo viaje entre el continente, el océano y tu destino. No tengas miedo de parar en las islas a lo largo del camino para reponer tus suministros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *