Así es como puedes superar TSA más rápido - 3 - noviembre 14, 2022

Así es como puedes superar TSA más rápido

A medida que se implementan más vacunas y el mundo continúa reabriendo, la gente vuelve a pensar en viajar más que nunca. Para aquellos que se han quedado en casa desde el comienzo de la pandemia de COVID-19 hace más de un año, finalmente hay algo que esperar: la oportunidad de compensar los viajes perdidos, tomar vacaciones familiares canceladas anteriormente o tener reuniones tan esperadas con seres queridos.

Esto también significa que no serás el único en el aeropuerto.

Antes de que comience la diversión de las vacaciones, los viajeros aún tendrán que pasar por la seguridad del aeropuerto, una experiencia innegablemente tediosa que puede ser especialmente extenuante para alguien que vuela por primera vez en mucho tiempo, personas con afecciones médicas, grupos más grandes y familias que viajan con niños o mascotas.

Así es como puedes superar TSA más rápido - 5 - noviembre 14, 2022

Afortunadamente, con un poco de práctica y siguiendo algunos de nuestros consejos para ayudarlo a superar su próxima evaluación de la TSA, esta parte de su viaje puede ser más fácil para todos, ya sea que viaje solo o con toda la familia en el viaje.

Aquí hay un repaso rápido de todo lo que necesita saber para pasar con éxito un punto de control de seguridad del aeropuerto de TSA de manera rápida y eficiente para que pueda comenzar esas vacaciones que tanto necesita.

Impacto de COVID-19 en la TSA

Debido al COVID-19, varios procedimientos de seguridad de los viajes aéreos han cambiado.

Así es como puedes superar TSA más rápido - 7 - noviembre 14, 2022

Los viajeros deben mantener el distanciamiento social y usar máscaras faciales, aunque deberá ajustar su máscara para verificar su identidad o si suena una alarma, mientras que los oficiales de seguridad deben usar máscaras y guantes en todo momento.

Para limitar el contacto físico, se le permite llevar teléfonos, cinturones, carteras y llaves en su equipaje de mano en lugar de colocarlos en los contenedores. La comida aún debe revisarse en el contenedor y debe escanear su tarjeta de embarque y mostrársela al oficial de la TSA. que entregarlo.

Las superficies que se tocan con frecuencia se desinfectan y, por ahora, puede llevar consigo un recipiente grande de desinfectante para manos de hasta 12 onzas. Tenga en cuenta que la presencia del personal de seguridad ha disminuido debido a la fluctuación del número de pasajeros, por lo tanto, permita tiempo adicional para las demoras.

Para tener una mejor oportunidad de pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto, considere inscribirse en un programa de viajero confiable como TSA PreCheck o Global Entry (que incluye TSA PreCheck).

Debido a la pandemia, se ajustaron varios procedimientos de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. para ayudar a proteger a los pasajeros y al personal. Por ejemplo, el uso de máscaras y el distanciamiento social son obligatorios en las entrevistas del centro de inscripción, que deben reservarse con anticipación, mientras que los solicitantes de Global Entry con aprobación condicional pueden optar por la inscripción a la llegada.

Tenga en cuenta que otros programas de viajero confiable como NEXUS y SENTRI, que están orientados a los cruces fronterizos con Canadá y México, se suspendieron hasta nuevo aviso.

¿Quiere pasar por la TSA más rápido? Inscríbase en un programa de viajero confiable

Si bien los programas Trusted Traveler permiten sesiones de seguridad aceleradas, cada uno tiene sus propias ventajas. Por €85, TSA PreCheck es más adecuado para viajes nacionales, lo que le permite mantener sus zapatos, cinturones y chaquetas ligeras y cualquier líquido 3-1-1 y computadoras portátiles en su equipaje de mano en más de 200 aeropuertos de EE. UU. durante cinco años. Tenga en cuenta que los niños menores de 12 años pueden acompañar a los padres con TSA PreCheck, mientras que los mayores de 13 años deben presentar su solicitud por separado.

Global Entry, por otro lado, cuesta €100 por cinco años de acceso a líneas más cortas en quioscos de autoservicio y E-Gates cada vez que vuela de regreso a los EE. UU. desde un destino internacional. Lo mejor de todo es que Global Entry incluye Membresía TSA PreCheck, lo que le permite ahorrar tiempo, ya sea que vuele a nivel nacional o internacional.

Tanto la renovación de Global Entry como la de TSA PreCheck se pueden completar en línea hasta seis meses antes del vencimiento, aunque es posible que se requieran más entrevistas o huellas dactilares en persona.

¿No quiere pagar más por Global Entry o TSA PreCheck? Considere suscribirse a una tarjeta de crédito para viajes que ofrezca créditos para reembolsarle las tarifas de solicitud cada cuatro o cinco años, según la tarjeta.

Tarjetas como The Platinum Card de American Express, Chase Sapphire Reserve, Capital One Venture Rewards Credit Card y United Explorer Card ofrecen este beneficio especial, que le brinda acceso de cortesía a una experiencia de seguridad aeroportuaria más rápida.

Consejos para pasar por la TSA

Así es como puedes superar TSA más rápido - 15 - noviembre 14, 2022

Empaca apropiadamente

Oficialmente, la TSA no tiene reglas con respecto al tamaño de las maletas de mano, estas se dejan en manos de las aerolíneas, pero en general, siempre que su maleta mida 22 pulgadas (56 cm) de largo por 14 pulgadas (36 cm) de ancho por 9 pulgadas (23 cm) de altura, o es lo suficientemente pequeño como para caber en un compartimento superior, eres dorado. Te enfrentarás a tarifas adicionales si tu equipaje de mano previsto es demasiado grande, así que verifica dos veces con tu aerolínea antes de llegar al aeropuerto.

En lo que respecta a los artículos de tocador, cada viajero puede traer líquidos, geles o aerosoles de tamaño de viaje de menos de 3,4 onzas (100 ml), incluidos champú, acondicionador, pasta de dientes, lociones, enjuague bucal y maquillaje, en una botella transparente resellable de un cuarto de galón. bolsa. Todos los pasajeros deben seguir la regla de líquidos 3-1-1.

Si viaja sin TSA PreCheck, mantenga esa bolsa transparente cerca de la parte superior de su equipaje de mano para facilitar el acceso en el control de seguridad; tendrá que ponerla en un contenedor, mientras que aquellos con TSA PreCheck pueden ahorrar tiempo manteniéndola en su equipaje de mano.

Todos los contenedores de más de 3.4 onzas deben ser revisados. Tenga en cuenta que está bien empacar alimentos sólidos, pero cualquier cosa con una consistencia cremosa, líquida o gelatinosa cuenta como un líquido 3-1-1 y pertenece a su bolsa transparente. También se pueden llevar compresas frías y alimentos congelados, pero solo si están congelados.

Hay algunas excepciones: medicamentos (y las bolsas de hielo necesarias para mantenerlos frescos), así como leche materna, fórmula, alimentos para bebés y jugos para niños pequeños. Debido a los nuevos protocolos COVID-19 de la TSA, también puede llevar consigo un recipiente grande de desinfectante para manos de hasta 12 onzas.

Como se puede imaginar, las armas de fuego, las hojas de afeitar, los objetos afilados grandes y los materiales inflamables no están permitidos en su equipaje de mano. Se aceptan artículos de belleza como pinzas, maquinillas de afeitar desechables y cortaúñas, así como dispositivos médicos como bombas de insulina, sillas de ruedas, andadores y bastones.

Puede llevar encendedores desechables, sables de luz de juguete, ganchillos, agujas de coser, cortadores de cigarros, imperdibles, cuchillos de mantequilla redondeados o de plástico, tees de golf, cañas de pescar, guantes de boxeo y otros equipos deportivos, pero no artículos grandes como bates de béisbol., palos de golf, palos de lacross u otros objetos contundentes que puedan utilizarse como arma.

Si bien las computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos deben sacarse de su bolso y colocarse en los contenedores de seguridad para una radiografía, aquellos con TSA PreCheck pueden dejarlos en su equipaje de mano. El sitio web de TSA recomienda mantener la película sin revelar en su bolso o entregársela. para ver más de cerca el control de seguridad. Recuerde que los teléfonos Samsung Galaxy Note 7 nunca deben subirse al avión, ya que ha habido problemas importantes con sus baterías.

Asegúrese de empacar cualquier medicamento o dispositivo médico importante como bolsas de suero, bombas, jeringas y paquetes para congelar en su equipaje de mano en caso de que su equipaje documentado se pierda o se retrase. El sitio web de la TSA establece que se permiten líquidos, geles y aerosoles médicamente necesarios en cantidades razonables siempre que los declare, así que manténgalos etiquetados y separados de sus otras pertenencias en el punto de control. Tenga en cuenta que puede ser necesaria una evaluación adicional para probar sus medicamentos y dispositivos en busca de explosivos u otros elementos ocultos. Consulte el sitio web de la TSA para obtener más detalles, que se enumeran para una serie de condiciones médicas.

Pesa tus maletas antes de llegar

Nada estropea más unas vacaciones que que te digan que tu equipaje pesa demasiado y que tendrás que pagar tarifas adicionales o deshacerte de algunos de tus artículos.

Si bien suele ser más un problema con las aerolíneas internacionales que con las aerolíneas nacionales, sigue siendo una buena idea asegurarse de que su equipaje documentado y de mano esté por debajo de los límites de peso de las aerolíneas con anticipación, ya sea comprando una báscula de viaje o usando las básculas por el mostrador de facturación para verificar dos veces el peso del equipaje antes de dirigirse a la seguridad del aeropuerto.

Vístete en consecuencia

Facilite las cosas usando zapatos que sean fáciles de poner y quitar si tiene TSA PreCheck, puede quedárselos puestos o viajar sin cinturón, chaqueta o muchas joyas, aunque actualmente se le permite olvidarse de los contenedores y conservarlos. en su equipaje de mano gracias a los protocolos COVID-19 de la TSA.

En general, limite la cantidad de metal en su ropa, joyas y zapatos para evitar activar las alarmas. Aquellos que viajen con cobertores para la cabeza u otras prendas religiosas pueden estar sujetos a controles adicionales, como un cacheo, o es posible que deban quitárselos en una sala de control privada para una inspección adicional, aunque se pueden usar. Tenga en cuenta que los niños menores de 12 años y los mayores de 75 pueden quedarse con sus zapatos y chaquetas ligeras.

Ten tu documentación lista

Los viajeros mayores de 18 años deben presentar una identificación con foto válida, como una licencia de conducir (a partir del 1 de octubre de 2021, debe ser compatible con REAL ID), pasaporte estadounidense, tarjeta de pasaporte, tarjeta de residente permanente o tarjeta del programa Trusted Traveler antes de ingresar al punto de control de seguridad.

Debido a la pandemia, las licencias de conducir que vencieron después del 1 de marzo de 2020 se consideran formas aceptables de identificación con foto por hasta un año después del vencimiento en caso de que no pueda renovarlas debido a los cierres del DMV. Según el aeropuerto, es posible que también deba escanear su tarjeta de embarque mediante una copia impresa o un código QR y luego mostrársela al oficial de la TSA, así que téngala a mano.

Obtenga la aplicación MyTSA

Para acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana a todo lo relacionado con la seguridad del aeropuerto, descargue la aplicación MyTSA, disponible para dispositivos Apple y Android.

A través de la aplicación, puede verificar la información sobre el clima y los retrasos en todos sus aeropuertos favoritos de EE. UU., ver cuáles ofrecen TSA PreCheck, usar la Guía TSA para prepararse para su tiempo en el punto de control de seguridad, obtener asistencia a través del componente de redes sociales AskTSA y verifique dos veces qué artículos están o no permitidos en su equipaje facturado y de mano.

También podrá usar datos históricos basados ​​en respuestas de colaboración colectiva para ver cómo son los tiempos de espera y averiguar a qué hora realmente necesita estar allí antes de su vuelo.

Si viaja con niños, practique primero en casa

Para evitar un colapso en la línea media, practique la seguridad del aeropuerto o la experiencia TSA PreCheck con los niños con anticipación para que tengan una idea de qué esperar.

Conviértalo en un juego y siga los movimientos de empacar su muñeca o animal de peluche favorito, poner bolsas en la cinta transportadora, hacer fila y pasar por un detector de metales. Hable también de cacheos, aunque es menos probable para niños menores de 12 años.

¿Viajas con bebés? Practique subirlos y sacarlos de sus carriolas o portabebés, ya que se espera que los lleve a través del detector de metales, mientras que los que se transportan en eslingas pueden requerir una inspección adicional.

No se vista lo mejor posible si viaja con mascotas

Además de necesitar un transportador de mascotas aprobado por la TSA y posiblemente pagar tarifas adicionales por mascotas a través de su aerolínea, hay algunos obstáculos adicionales que debe superar si va a viajar con mascotas.

De acuerdo con el sitio web de la TSA, tendrás que sacar a tu precioso bebé peludo de su portabebés, que pasará por la máquina de rayos X, y luego llevarás a tu mascota a través del detector de metales contigo. Esto significa que existe la posibilidad de que sea un viajero nervioso y es posible que desee llevar una muda de ropa en caso de que las cosas se pongan feas.

Esté preparado para pasar por seguridad regular si las filas de TSA PreCheck están llenas

En caso de que se encuentre en un aeropuerto (o en una sección de un aeropuerto) donde TSA PreCheck no esté disponible, es una buena idea familiarizarse con los procedimientos regulares de seguridad del aeropuerto para que pueda pasar sin perder el ritmo.

Esté preparado para quitarse los zapatos y (durante los tiempos de COVID) coloque cualquier alimento en los contenedores de seguridad, normalmente cualquier líquido 3-1-1, cinturones, teléfonos, billeteras y llaves también irían al contenedor, pero por ahora, mantenga en su bolso de mano. Recuerde, si tiene menos de 12 años o más de 75, está bien que no se quite los zapatos ni la chaqueta ligera durante la evaluación.

Línea de fondo

Hay varias formas de pasar más rápido por el control de seguridad del aeropuerto de la TSA. Recuerde mantener la calma, estar preparado y considerar inscribirse en TSA PreCheck. Estos consejos pueden ahorrarle mucho tiempo y hacer que su próxima experiencia de vuelo sea mucho más fluida.