Apex Legends Mobile Review - The Apex Battle Royale - 3 - enero 10, 2023

Apex Legends Mobile Review – The Apex Battle Royale

Lea nuestra reseña de Apex Legends Mobile, el exitoso puerto de Battle Royales para dispositivos móviles

Hay muchos juegos en dispositivos móviles que son o cuentan con Battle Royale. Juegos de PUBG, Garena Free Fire e incluso Fortnite nuevamente con su incorporación a xCloud.

Sin embargo, portar un juego conocido y popular al móvil no es tan fácil como parece. Requiere esfuerzo ajustar los gráficos para cumplir con peores especificaciones, cambiar los controles para que se puedan reproducir fácilmente en pantallas táctiles, y hay muchas cosas diferentes que las audiencias casuales en iOS y Android prefieren a los jugadores de consola y PC.

Apex Legends Mobile Review - The Apex Battle Royale - 5 - enero 10, 2023

Sin embargo, esa es una oportunidad que aprovechó Respawn Entertainment cuando decidió portar el amado juego Battle Royale Apex Legends de la variada base de jugadores a la audiencia más informal en dispositivos móviles. Y aunque parte de la experiencia original en Apex Legends se ha degradado o recortado para que se pueda reproducir en dispositivos táctiles, gran parte de lo que hace que Apex Legends sea genial sigue siendo cierto en Apex Legends Mobile.

Apex Legends Mobile se siente como un reinicio.

Es seguro decir que la versión estándar de Apex Legends tiene un pequeño problema. Si bien se actualiza constantemente y sigue siendo divertido de jugar, la cantidad acumulada de Leyendas dificulta las cosas para los recién llegados. Este no es un problema de Apex Legends, sino un problema de tirador de héroes. Cualquier juego que agregue nuevos personajes, con nuevas habilidades y más con el tiempo, se volverá demasiado desalentador para los jugadores que solo están experimentando el juego por primera vez.

Apex Legends Mobile Review - The Apex Battle Royale - 7 - enero 10, 2023

Con eso, Apex Legends Mobile se siente como un reinicio. Casi todas las leyendas que aparecen en el puerto móvil son las pocas con las que comenzó Apex Legends. Actualmente hay 10 Leyendas jugables en el lanzamiento, nueve de las cuales son personajes que regresan, y solo una Leyenda nueva y exclusiva llamada Fade ocupa el décimo lugar.

Permite a los jugadores, tanto antiguos como nuevos, volver a aprender Apex Legends para el puerto móvil, y es mucho menos abrumador para los recién llegados y los jugadores casuales que aprenden el juego por primera vez.

Similar al Apex Legends estándar, el puerto móvil lo coloca en un equipo de tres, donde se enfrenta a otros 19 escuadrones con la posibilidad de convertirse en el equipo ganador. Una vez que ingresas, debes saquear, fortalecerte y usar tus habilidades de Leyendas, así como trabajar bien con tu equipo para alcanzar el primer puesto.

Inmediatamente, puede notar que los gráficos y las imágenes se mantienen fieles a la experiencia original, a pesar de que necesitan una versión anterior por razones obvias. De hecho, todavía se ve bastante impresionante incluso con la rebaja.

Jugar con el Razer Kishi en mi iPhone convirtió a Apex Legends Mobile de un puerto sólido a una experiencia increíblemente divertida y competitiva.

El movimiento, los disparos y la jugabilidad en general se sienten increíbles en Apex Legends Mobile. Si bien los controles de la pantalla táctil no coinciden con un controlador o teclado y mouse, es bastante simple y receptivo. Para muchos jugadores casuales, puede llevar un tiempo acostumbrarse, ya que hay algunos botones en la pantalla que pueden parecer desalentadores al principio, pero muchos se usan con moderación, en momentos en los que estás libre de los tiroteos de Apex Games.

Por supuesto, Apex Legends es mejor con los controladores, como se mencionó anteriormente, lo que hace que sea increíble que Apex Legends Mobile salga con la compatibilidad con el controlador habilitada. Jugar con el Razer Kishi en mi iPhone convirtió a Apex Legends Mobile de un puerto sólido a una experiencia increíblemente divertida y competitiva.

Tanto el modo de clasificación estándar como el competitivo se sintieron 10 veces mejor con el uso de un controlador, lo que hizo que el puerto móvil estuviera a la altura de la versión original.

Apex Legends Mobile Review - The Apex Battle Royale - 9 - enero 10, 2023 Entretenimiento de reaparición

La adición de Legends Perks es un gran cambio en la versión estándar, lo que permite una mayor personalización, a pesar de lo simple que es. Permitirle obtener una ventaja pequeña pero apreciada para Legends que tiende a usar más es una excelente manera de agregar algo de fluidez al núcleo ya excelente de Apex Legends. Puede ser un poco superficial en comparación con otros sistemas de habilidades y ventajas en juegos con personajes héroes, pero agrega otra capa a lo que Apex Legends ya hace muy bien.

El puerto móvil se lanzó rebosante de contenido, tanto nuevo como visto en la versión estándar después de años de actualizaciones.

Anteriormente mencioné que Apex Legends Mobile se siente como un reinicio, lo cual es cierto. Pero eso no significa que esté en un estado similar al de Apex Legends en el lanzamiento. El puerto móvil se lanzó rebosante de contenido, tanto nuevo como visto en la versión estándar después de años de actualizaciones. Los modos de juego como Team Deathmatch y Arenas permiten a los jugadores aprender sus habilidades y cómo jugar con las armas en un entorno más ajustado y rápido. También está Fade, que es nuevo para dispositivos móviles, así como nuevos tipos de moneda y más.

Apex Legends Mobile ofrece todas las Leyendas además de Fade como parte del sistema de subida de nivel, dándote nueve del elenco de divertidos héroes casi al instante. Si bien hay algunos elementos de Apex Legends Mobile que se sienten más monetizados en comparación con la versión original, no es tan malo como muchos otros juegos móviles, y puedes divertirte mucho sin pagar un solo centavo.

La versión móvil trae esa diversión de disparos de héroes de alta energía a una nueva audiencia, lo que te permite jugar uno de los mejores Battle Royales sobre la marcha.

Por supuesto, Apex Legends Mobile no está exento de problemas. Si bien funciona de maravilla en un teléfono, sufre problemas de rendimiento, con retrasos y tartamudeos, aunque rara vez. También sigue habiendo una clara dinámica de poder, con algunas de las Leyendas simplemente mejores que otras. Personajes como Mirage simplemente no son tan buenos como otras Leyendas como Bloodhound o Wraith.

Es un problema que sigue prevaleciendo dentro de Apex Legends, y algunos miembros del elenco se destacan más que otros. Espero que, a medida que pase el tiempo, Apex Legends Mobile intente forjar un camino propio y continúe lanzando Legends exclusivos para dispositivos móviles en lugar de traer nuevos de Apex Legends.

Apex Legends Mobile Review - The Apex Battle Royale - 11 - enero 10, 2023

También parece que el Pase de batalla es agotador de superar, ya que subir de nivel lleva un tiempo. La compra de la versión premium puede requerir que se preste mucha atención a Apex Legends Mobile, lo que puede quitarle algo de diversión. Recomendaría a Respawn Entertainment que aumenten la XP de los desafíos, así como el juego estándar, ya que lleva un tiempo ganar niveles. Incluso después de muchas horas en Apex Games, siento que mi tiempo no fue lo suficientemente valorado en lo que respecta a la progresión del pase de batalla.

En general, Apex Legends Mobile es un puerto fiel y brillante del juego original. De hecho, no es justo llamarlo puerto, ya que es una nueva versión casi completamente nueva de la experiencia desde cero, construida extremadamente bien para dispositivos móviles.

La versión móvil trae esa diversión de disparos de héroes de alta energía a una nueva audiencia, lo que te permite jugar uno de los mejores Battle Royales sobre la marcha. Los controles, mientras están en la pantalla táctil, no coinciden con la experiencia original, pero afortunadamente hay un soporte de controlador decente en el lanzamiento. Es una de las mejores experiencias en dispositivos móviles y una descarga obligada tanto para los recién llegados como para los jugadores que regresan.

Conclusión de la revisión de Apex Legends Mobile Apex Legends Mobile recrea fielmente la magia que hace que Apex Legends sea tan genial. Si bien puede tener problemas de rendimiento y otras quejas relacionadas con muchos juegos móviles, es una experiencia digna de un campeón que vale la pena. PROS Recreación fiel de lo que hace que Apex Legends sea excelente.

La compatibilidad con el controlador es una característica muy apreciada un gran elenco de Legends para jugar y uno de los juegos móviles menos centrados en la monetización CONTRAS problemas de rendimiento, incluidos retrasos y tartamudeos. La progresión del pase de batalla se siente demasiado lenta. requiere mucho tiempo para subir de nivel 8 Revisado en iPhone.