Angel Falls Christmas es una película navideña producida por la producción familiar GAC. La historia sigue a una doctora de urgencias adicta al trabajo, Ally Morgan, interpretada por Jessica Lowndes, que lucha con el equilibrio entre el trabajo y la vida. Ella está constantemente luchando por mantener a flote su trabajo y su relación. Después de la ruptura amistosa, encuentra consuelo en un barista.

Angel Falls Christmas Review de Gac Family - 5 - julio 28, 2022

La película navideña se estrenó el 26 de noviembre de 2021 en el canal GAT Family TV. La película romántica está dirigida por Jerry Ciccoritti con John-Eliot Jordan y Carlie Mantilla como guionistas. El lanzamiento reciente aún no ha sido calificado oficialmente en ningún sitio web por los críticos y el público.

La revisión de la Navidad del Salto Ángel de la familia GAC

La película navideña de la familia GAC, Angel Falls Christmas, sigue a una doctora de urgencias, Ally Morgan, que lidia con su vida diaria y encuentra un equilibrio. Debido a su agitada agenda profesional, ella y su novio, Josh, se están distanciando. Esto lleva a una ruptura amistosa pero desgarradora en una cena que deja a Ally sola durante las vacaciones. La alegre ocasión se vuelve amarga para ella.

Ella se desespera y necesita una intervención. Conoce a Gabe, un barista que sin querer se convierte en su espíritu navideño e intencionalmente cumple con su lista navideña. Con Gabe, encuentra que el amor es un milagro en sí mismo. Él trata de ayudarla a darse cuenta de que la relación que tenía con Josh no era la adecuada para ella.

Josh tenía demasiado miedo de seguir enamorado de ella y luchar por ella. Esta introspección la hace enfrentarse a sí misma y a los cambios que tuvo que hacer en su vida para ser feliz. A los fanáticos les encanta la película y la positividad que predica la película en la temporada alegre.

Lanzamiento de la Navidad del Salto Ángel de la familia GAC

La película de la Familia GAC ​​se estrenó el 26 de noviembre de 2021 a las 8 p. m. EST en el canal de la Familia GAC. Se lanzará el día después del Día de Acción de Gracias. De acuerdo con la premisa de la película, la doctora de urgencias, Ally Morgan, lucha por su vida y tiene una ruptura amistosa pero desgarradora con su novio, Josh. Antes de las vacaciones, conoce a un barista llamado Chad, quien cambiará su perspectiva sobre el amor.

La película promete que el amor será un milagro, salvando a Ally de su soledad. Finalmente se dará cuenta de que Josh no era el indicado para ella, ya que tenía demasiado miedo de seguir enamorado de ella.

Angel Falls Christmas Review de Gac Family - 7 - julio 28, 2022

El elenco de la Navidad del Salto Ángel de la familia GAC

Jessica Lowndes y Chad Michael Murray interpretan a los protagonistas, la Dra. Ally Morgan, una médica de urgencias, y Gabe, un barista. A ellos se unen David Reale, Samora Smallwood, Erik Hutten, Jane Luk, Felipe Aukai, Michael Chan y Joy Castro. Jerry Ciccoritti dirigió la película con John-Eliot Jordan y Carlie Mantilla como guionistas. Además de ser la coguionista, Carlie Mantilla también protagoniza la película.

¿Dónde ver la Navidad del Salto Ángel de la familia GAC?

La película está disponible por primera vez por cable en el canal de televisión de GAC Family. Supongamos que los espectadores no pueden ver la película en el canal de televisión de la Familia GAC. En ese caso, pueden transmitir la película en DirecTV, el servicio de transmisión gratuito de Amazon e IMDb TV según su región y preferencia con una suscripción mínima.