Alicia Keys Marido - Amor en medio de una controversia - 3 - junio 13, 2022

Alicia Keys Marido – Amor en medio de una controversia

El 31 de julio, Alicia Keys y su esposo Swizz Beatz, quien ha ganado 15 premios Grammy, celebraron su 11° aniversario de bodas. Se casaron en 2010 y han estado juntos desde entonces.

Alicia Keys Marido - Amor en medio de una controversia - 5 - junio 13, 2022

Alicia Keys y Kassem Dean celebraron su aniversario de bodas con un pequeño grupo de amigos y familiares. Organizaron una suntuosa cena junto al mar con música, baile y fuegos artificiales.

Alicia Keys aseguró que todos los que asistieron al evento eran COVID Negativos en una de sus publicaciones de Instagram. Fue el movimiento más significativo de la pareja realizado por la pareja en su gran día.

Alicia Keys – No es su nombre real

El verdadero nombre de Alicia Keys es Alicia Augello-Cook, lo que puede sorprender a algunos fanáticos. Como muchos otros músicos, el joven talento en desarrollo buscó crear un nombre artístico mientras intentaba convertirse en vocalista profesional.

Alicia Keys Marido - Amor en medio de una controversia - 7 - junio 13, 2022

La madre de Alicia, Terria Joseph, la ayudó a elegir su nombre, según Associated Press. La cantante aseguró que al buscar un apellido se topó con el término “salvaje” en el diccionario y decidió conservarlo.

El 25 de enero de 1981 nació Alicia Keys en Manhattan, Nueva York. Keys, un pianista profesionalmente calificado, comenzó a escribir canciones a la edad de 12 años y fue contratado por Columbia Records a la edad de 15 años.

Firmó con Arista Records después de una pelea con su compañía anterior y lanzó su álbum debut, Songs in A Minor, con J Records en 2001. Fue un gran éxito.

Su álbum fue un tremendo éxito, generó la canción número uno «Fallin‘» en el Billboard Hot 100 y vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo, lo que le valió cinco premios Grammy en 2002.

Amor en medio de una controversia

Su historia de amor es tan única y cautivadora que tal vez desees descubrir un amor como el del esposo de Keys. Alicia Keys no tenía idea de que enamorarse de Swizz Beatz (né Kasseem Dean) cambiaría su vida de manera positiva.

Las cosas no siempre fueron tan halagüeñas para Alicia cuando comenzó a salir con su esposo Swizz Beatz. Y si las cosas ni siquiera hubieran resultado como lo fueron, la imagen pública de Alicia ahora sería muy diferente.

Alicia Keys reveló en una de sus entrevistas que primero pensó que su ahora esposo era un desvío significativo. La primera impresión de Swizz Beatz la desconcertó, y al principio no estaba interesada en él.

Los inicios de la relación de Alicia Keys con Swizz Beatz estuvieron plagados de dificultades. Swizz y Alicia se conocieron de jóvenes, cuando la cantante recién comenzaba en el negocio de la música.

Como resultado, Swizz centró su atención en Mashonda Tifrere. En 2006, la pareja se casó y dio la bienvenida a su único hijo, Kasseem Dean. Todavía era amigo de Alicia Keys en ese momento.

Con los años, Swizz engendró dos hijos más de dos relaciones distintas. Como resultado, cuando Swizz comenzó a salir con Alicia, trajo consigo mucha carga social.

Unos años más tarde, Mashonda acusó a Alicia Keys de ser una rompehogares. Al enterarse de esto, Keys entró en un estrés profundo porque estaba al tanto del trauma del abandono infantil.

En la infancia de Keys, su padre abandonó a su familia e hijos. Posteriormente, fue criada por su madre durante sus años de formación en Hell’s Kitchen.

Keys dijo que sus padres nunca tuvieron una relación y que su padre no estaba en su vida. Su padre los dejó repentinamente cuando Keys tenía solo 2 años.

«La otra mujer»

No pasó mucho tiempo para que Alicia Keys fuera llamada “la otra mujer” en el matrimonio. Alicia y Swizz afirmaron que su relación no había causado la ruptura del matrimonio cuando Mashonda estaba haciendo sus afirmaciones.

Swizz y su esposa, Mashonda ya estaban divorciados cuando comenzó a salir con Alicia, según ambos. Cuando Swizz y Mashonda discutieron sobre la manutención de los hijos y tuvieron una pelea judicial prolongada, las cosas fueron de mal en peor.

El hecho de que Keys estuviera saliendo con Swizz Beatz no fue la única fuente de controversia. Beatz tuvo un breve romance con Jahna Sebastian (de soltera Zhanna Andrianova) y descubrió en 2008 que él era el padre de Nicole.

Una Unión Contenciosa

Alicia Keys, por otro lado, no se vio afectada por estos percances y siguió amando a Swizz Beatz. Ya había decidido que él sería con quien quería pasar el resto de su vida.

Alicia Keys y Swizz Beatz anunciaron su compromiso en 2010 y se casaron dos meses después en julio de 2010 y dieron la bienvenida a su primer hijo, Génesis, el mismo año, en medio de la controversia con la ex esposa de Swizz, Mashonda.

Mashonda y Keys ahora han resuelto sus diferencias. Han estado haciendo un gran esfuerzo para compartir la paternidad de sus hijos. Están tan orgullosos de su exitosa paternidad compartida que han escrito canciones y libros de autoayuda al respecto.

Niños

Ahora, Alicia Keys y Swizz Beatz tienen dos hermosos hijos, un hijo cuyo nombre es Egypt Daoud Dean y un segundo hijo, Genesis Ali Dean. Egipto nació en 2014 y Génesis nació en 2014.

Alicia Keys Marido - Amor en medio de una controversia - 9 - junio 13, 2022

Alicia Keys ha sido una madre amorosa y cariñosa desde el día en que se convirtió en madre. Ahora había captado el verdadero significado de la paternidad.

Ser madre ha contribuido más que simplemente apoyarla para lograr un sentido de equilibrio en sus objetivos. Keys, que ha dejado de usar cosméticos, atribuye a la maternidad el haberle enseñado a valorar su propio espacio y tiempo.

Su lado generoso

Sin embargo, tiene mucho en su plato, desde componer nuevas canciones hasta ser madre de dos hijos y su posición activa como activista interseccional. Cuando dejó de usar cosméticos, instó a las mujeres a ser más positivas con respecto a la imagen corporal, pero su defensa va más allá.

Keys siempre ha hablado abiertamente sobre los problemas de las mujeres. Keep a Child Alive, una organización sin fines de lucro que ofrece medicina, cuidado de huérfanos y apoyo social a familias que viven con VIH y SIDA en África e India, es su cofundadora y embajadora mundial.

Ella lucha contra el racismo sistémico y se manifestó en el Ayuntamiento de Nueva York en junio de 2002 contra los recortes presupuestarios proyectados para la educación de los estudiantes. Keys también ha hablado sobre la mala atención médica en Estados Unidos.

En 2017, Keys ganó el premio Embajador de Conciencia de Amnistía Internacional, que compartió con activistas canadienses por los derechos de los indígenas.

Keys y su esposo, Kasseem Dean, son entusiastas coleccionistas de arte. La Fundación Gordon Parks, copresidida por Keys y Dean, se dedica a preservar el trabajo de Gordon Parks, un fotógrafo, cineasta, músico y activista pionero.

Patrimonio

Sin embargo, Keys tiene una nueva marca para el cuidado de la piel llamada «Soulcare» que debutó recientemente, y tiene algunos consejos para los padres sobre cómo encontrar tiempo para ellos mismos y su rutina de cuidado facial.

Su enfoque siempre fue ser positivo en la vida y alentar a las personas a tomarse un tiempo para sí mismas. Además, a Keys le encanta pasar mucho tiempo con sus hijos.

Alicia Keys ahora tiene 22,5 millones de seguidores en Instagram. A lo largo de su exitosa carrera, tiene un patrimonio neto estimado de $ 150 millones.