Alertas de texto de protección de fraude de Chase - 3 - noviembre 17, 2022

Alertas de texto de protección de fraude de Chase

Una de las cosas que me encantan de las tarjetas de crédito de Chase (y otras tarjetas de crédito para viajes importantes) es lo proactivos que son para alertarlo cuando notan actividad inusual en su cuenta. Es una gran protección contra los piratas informáticos. La mayoría de las tarjetas de crédito hoy en día no lo responsabilizan por actividades fraudulentas en su tarjeta, por lo que es más seguro usar una tarjeta de crédito para compras que usar una tarjeta de débito y tener algún tipo de cuenta corriente que agote todo el saldo de su cuenta corriente.

Alertas de texto de protección de fraude de Chase - 5 - noviembre 17, 2022

He recibido mensajes de texto de vez en cuando de los bancos cuando han visto compras sospechosas en mi tarjeta. La mayoría de las veces, he sido yo quien compra algo en un sitio web o en una ubicación que no coincide con mis hábitos de gasto habituales. Pero esta semana, recibí una alerta de texto de protección contra fraudes de Chase que no reconocí.

Inmediatamente entré en modo defensivo. Pero ahora que lo descubro, uno de mis usuarios autorizados tomó una mala decisión con su tarjeta y, afortunadamente, Chase me cubrió las espaldas.

Una alerta de texto de Chase Fraud Protection me salvó de aún más cargos

Padres, es posible que conozcan este escenario: Era el final de la tarde y al mismo tiempo estaba preparando la cena, molestando a mi hijo para que se pusiera su equipo para la práctica de lacrosse, preparando a mi hija adolescente para un concierto de banda y terminando mi edición y escritura para el día. . Y luego llegó el mensaje de texto de alerta de fraude de Chase para preguntarme sobre un cargo inusual. Momento perfecto, ¿verdad?

Alertas de texto de protección de fraude de Chase - 7 - noviembre 17, 2022

Hice una búsqueda rápida en Google del comerciante y descubrí que era una especie de sitio web de juegos en línea. Inmediatamente me enfrenté a mi hijo de 9 años, sabiendo que había usado la misma tarjeta de crédito para comprar extras para su juego Fortnite en XBOX. Él era el probable culpable, o eso pensaba yo. Me siento un poco mal porque fui bastante duro con él dijo, casi entre lágrimas, ¡Mamá! ¡Nunca haría algo así!

Entonces le envié un mensaje de texto a mi hija de 12 años (sí, a veces le envío mensajes de texto en lugar de gritar escaleras arriba), y así es como sucedió:

¡Puaj! Agregué a mis dos hijas como usuarios autorizados a mi Chase Sapphire Preferred Card hace varios años (que desde entonces he cambiado a Chase Freedom). Ayuda a construir su historial crediticio y es conveniente para los momentos en que van al centro comercial con amigos o corren a la heladería por una primicia. Siempre han sido muy responsables y cuidadosos con sus tarjetas, y han respetado los límites de gasto que les he dado.

Así que me enojé un poco al descubrir que mi hija se había registrado para una prueba gratuita de un sitio web sin preguntarme primero. Tuve una conversación muy severa con ella (estaba absolutamente horrorizada y se disculpó) e inmediatamente cancelamos su membresía. Más tarde, senté a los 3 niños y les recordé que nunca, nunca ingresen la información de la tarjeta de crédito en línea sin mi permiso / supervisión, y que siempre pregunten antes de usar la tarjeta para compras en la vida real, por pequeñas que sean.

Mientras tanto, la protección contra fraudes de Chase me llamó antes de que pudiera llamarlos para reactivar la tarjeta. El representante fue muy comprensivo e inmediatamente devolvió mi cuenta sin daño alguno.

Pero aquí está la cuestión: si agrega un usuario autorizado a su tarjeta de crédito, usted es responsable de los cargos que realice. No puedes dar la vuelta y decir que fue fraudulento si lo compraron, lo compraste. Si Chase no me hubiera enviado un mensaje de texto de protección contra fraudes, probablemente no me habría enterado del tonto error de mi hija hasta que la prueba gratuita caducó y me cobraron una membresía en mi tarjeta. Eso habría apestado.

Entonces, ¡gracias, Chase, por la captura! Estoy agradecido por la protección contra fraudes de Chase (y cómo conocen mis hábitos de gasto lo suficientemente bien como para cobrar un cargo como este) no solo por evitar un gasto no deseado, sino también por brindarnos a mí y a los niños un momento de aprendizaje sobre la seguridad de las tarjetas de crédito.

¿Y usted? ¿Las alertas de texto de protección contra fraudes de Chase te han salvado de cargos que no hiciste?

¡Queremos escuchar de ti! Gracias por ser un lector de MMS. Responda esta encuesta de 1 minuto para que podamos mejorar Million Mile Secrets y brindar contenido más valioso para nuestros lectores.