Los 5 mejores palos selfie para iPhone y cómo usarlos - 3 - junio 22, 2022

Los 5 mejores palos selfie para iPhone y cómo usarlos

El humilde selfie stick es una poderosa herramienta de fotografía para fotógrafos de iPhone, lo que le permite aparecer en cualquier escena antes de tomar una foto. Hay cientos para elegir, pero los mejores palos para selfies son portátiles y resistentes, con una batería de larga duración para que nunca pierdas la toma que buscas.

Los 5 mejores palos selfie para iPhone y cómo usarlos - 5 - junio 22, 2022

Echemos un vistazo a algunos de los mejores selfie sticks para iPhone del mercado actual. Luego, compartiremos algunos de nuestros consejos favoritos para obtener increíbles selfies dignos de enmarcar.

Los 5 mejores palos selfie para comprar

El selfie stick es una herramienta fabulosa para fotógrafos de iPhone, personas influyentes de Instagram y viajeros, pero ¿cuál debería comprar? Los siguientes palos para selfies son lo mejor de lo mejor y reciben críticas estelares que los hacen destacar entre la competencia.

1. SYOSIN Selfie Stick: el mejor selfie stick versátil

Los 5 mejores palos selfie para iPhone y cómo usarlos - 7 - junio 22, 2022

El SYOSIN Selfie Stick es el compañero de fotografía perfecto para capturar cualquier toma, sin importar a dónde lo lleven sus viajes. Como palo para selfies, el modelo SYOSIN se extiende desde 7,64 pulgadas hasta 27,6 pulgadas (15-69cm) y se puede girar para una variedad infinita de ángulos de disparo. Use el control remoto Bluetooth desmontable para máxima comodidad. Como trípode, el SYOSIN brinda estabilidad para tomas grupales y selfies de larga distancia en múltiples ángulos. Este palo selfie compacto cabe fácilmente en su bolsillo o bolso y pesa solo cinco onzas.

2. Mighty Selfie Stick: el mejor selfie stick para un largo alcance

Los 5 mejores palos selfie para iPhone y cómo usarlos - 9 - junio 22, 2022

Para las selfies de larga distancia más épicas imaginables, echa un vistazo al Mighty Selfie Stick, que se extiende hasta 10 pies de largo para ángulos únicos. Si bien no es tan compacto como algunos de los otros palos para selfies que se enumeran aquí, el Mighty Selfie Stick utiliza secciones entrelazadas de ajuste y liberación rápidas que se ajustan hasta 26 pulgadas (10-67cm). Se incluye un control remoto Bluetooth con una conexión de un clic para facilitar el uso y viene con un soporte separado para una cámara GoPro o incluso una cámara digital pequeña.

3. BlitzWolf Selfie Stick: Selfie stick con una duración de batería de 20 horas

El Anker Selfie Stick es compatible con una multitud de modelos de teléfonos inteligentes, incluidos los iPhone más nuevos. Ofrece un diseño duradero, una base de trípode, un control remoto Bluetooth y un dispositivo que se extiende hasta 26,77 (15-67cm) pulgadas. La batería se mantendrá cargada durante más de 24 horas de uso activo y tres meses en modo de espera, lo que le brinda días de selfies sin tener que preocuparse por la recarga. El cabezal BlitzWolf Selfie Stick puede girar 360 grados completos para que nunca te pierdas el ángulo perfecto.

4. Yoozon Selfie Stick: Trípode y selfie stick en uno

Los 5 mejores palos selfie para iPhone y cómo usarlos - 11 - junio 22, 2022

Varios palos para selfies en esta lista tienen disponibilidad de trípode incorporado, pero el Yoozon Selfie Stick se destaca por su diseño resistente y la facilidad de transición entre el palo para selfies y el trípode. Como palo selfie, el Yoozon se puede ajustar entre 7,9 y 26,6 pulgadas (15-67cm). Como trípode, el Yoozon proporciona una base sólida para tomas grupales y selfies de larga distancia. Incluye un control remoto Bluetooth, pesa solo 7.2 onzas y se puede usar con GoPro y cámaras de acción. El cabezal ofrece una rotación de 360 ​​grados, y también puede cambiar entre rotación horizontal y vertical rápida y fácilmente.

5. Quik Pod SPORT Selfie Stick: el mejor selfie stick resistente al agua

Los 5 mejores palos selfie para iPhone y cómo usarlos - 13 - junio 22, 2022

Si su objetivo es tomar la selfie perfecta mientras navega, navega en kayak, hace SUP o pesca, puede considerar el Quik Pod SPORT, que ofrece protección a prueba de agua e incluso puede manejar la presión del agua profunda si lo usa con un deporte a prueba de agua. cámara. El brazo telescópico se extiende de 15,5 a 39 pulgadas, (15-67cm) y el Quik Pod también incluye un mango de agarre seguro, un cordón impermeable, un espejo selfie incorporado y un control remoto Bluetooth. Incluso si deja caer su Quik Pod SPORT, está cubierto porque su diseño flotante significa que siempre flotará hacia la superficie.

Cómo usar un palo selfie para iPhone

Si acaba de pedir su nuevo selfie stick y está listo para comenzar a disparar, comience aquí. Si ha tenido su selfie stick por un tiempo pero necesita un curso de actualización, también tenemos algunos consejos para usted.

¿Cómo funciona un palo selfie?

Se usa un palo selfie para extender el alcance de su brazo y la vista desde la cámara de su teléfono. La mayoría de los palos para selfies vienen con capacidad Bluetooth para conectarse fácilmente a su teléfono inteligente, pero hay modelos con cable que se pueden conectar a su teléfono mediante un cable auxiliar si Bluetooth no es una opción. Simplemente conecte su teléfono al palo selfie usando la abrazadera incluida. Asegúrese de que esté seguro antes de extenderlo. Es posible que tengas que ajustar el ángulo antes de encuadrar la toma con la aplicación Cámara de tu iPhone.

Cómo sincronizar tu selfie stick con tu iPhone

La primera vez que use su selfie stick con su iPhone, deberá conectar manualmente los dos, pero después del emparejamiento inicial, debería suceder automáticamente. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Encienda su selfie stick o disparador remoto. Si tiene un botón separado para la conectividad Bluetooth, actívelo también.
  2. Ahora ve a la aplicación Configuración en tu iPhone y toca Bluetooth.
  3. Verá una lista de todos los dispositivos Bluetooth a los que su teléfono se ha conectado anteriormente, así como su selfie stick. Toque el nombre de su selfie stick y espere a que se conecte.
  4. Encuadre su toma y presione el botón del obturador en su control remoto Bluetooth.

¿Se puede usar un selfie stick sin Bluetooth?

El uso de una conexión Bluetooth es la forma más confiable de tomar una selfie, y dado que todos los teléfonos inteligentes vienen con la función Bluetooth, no debería tener problemas para enmarcar la selfie perfecta y tomar algunas fotos.

Si, por alguna razón, no puedes emparejar tu selfie stick con tu iPhone y has encontrado el lugar perfecto para una selfie, anímate y usa el plan B. No tendrás mucho tiempo para perfeccionar tu pose. , pero puede omitir la conexión Bluetooth configurando su temporizador en la aplicación Cámara, enmarcando su toma con su selfie stick y manteniendo su pose hasta que la cámara tome una foto.

Cómo tomar mejores selfies con un selfie stick

La mejor manera de tomar increíbles selfies es tomar muchas de ellas. Cuanto más tome, más tendrá para elegir cuando se trata de compartir o publicar en las redes sociales. ¿Quieres asegurarte selfies magníficos cada vez? Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a obtener la toma perfecta:

  • Evite la luz intensa y las sombras profundas. Tomar fotos en un día soleado al mediodía seguramente causará problemas. Para una selfie halagadora, intente capturarse a primera hora de la mañana o al final de la tarde. Asegúrese de que su escena esté iluminada uniformemente, sin líneas de sombra profundas de edificios, árboles u otros obstáculos.
  • Opte por una ligera inclinación de la cabeza con la barbilla hacia arriba. Inclinar la cabeza en diferentes direcciones le dará más interés a tu imagen y te hará lucir más joven. También debes inclinar ligeramente la barbilla hacia arriba para evitar el efecto de papada.
  • Aparta la mirada de la cámara. Añade un aire de misterio a tu selfie mirando a lo lejos.
  • Sostenga su palo selfie por encima de su cabeza. ¿Quieres parecer una modelo en tus selfies? Haz lo que hacen los modelos y coloca tu selfie stick de modo que la parte inferior de tu teléfono esté a la altura de los ojos, disparando hacia tu cara. Este es un ángulo muy halagador para la mayoría de las personas.

¿Listo para subirte al carro de las selfies? Incluso si solo toma algunas fotos con su cónyuge o sus hijos de vez en cuando, encontrará que el selfie stick es una herramienta invaluable y asequible que vale la pena tener al 100%.