Es hora de comenzar a beber para lograr una mejor tez. Todos sabemos que hay muchas bebidas azucaradas que pueden causar estragos en nuestra piel, pero ¿sabías que existen varias bebidas que hacen exactamente lo contrario?
De hecho, existen muchos jugos y tés que ayudan a mejorar la luminosidad, la claridad y la salud general de la piel. Entonces, adelante, y bebe. Seguro que tu piel te lo agradecerá.
1. té verde
Combata el enrojecimiento, la inflamación y la radiación ultravioleta bebiendo té verde durante todo el día. El té verde está lleno de antioxidantes como catequinas y polifenoles que ayudan a proteger la piel de los radicales libres. Aumente el poder del té verde agregando edulcorantes saludables como la miel o el limón para obtener beneficios adicionales para estimular la piel.
2. café
Si bien esta bebida puede parecer una elección sorprendente, el café negro en realidad puede ayudar a mejorar la piel. La investigación sugiere que la cafeína en el café ayuda a combatir la radiación ultravioleta al eliminar las células potencialmente cancerosas. ¿Quién diría que tu taza de café de la mañana podría hacer algo más que despertarte?
3. Vino Tinto
Todos hemos escuchado que beber una copa de vino tinto puede ayudar a mejorar la salud de su corazón, pero ¿sabía que también puede mejorar la salud de su piel? El vino tinto contiene muchos antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y reducen la inflamación y las manchas oscuras. Así que adelante, tómate otra copa.
4. Jugo verde con col rizada
Hay una razón por la que muchas celebridades juran por las cosas. El jugo verde (cuando se mezcla con verduras de hoja verde) es una excelente manera de realzar su tez. El ingrediente central, la col rizada, está repleto de vitamina A que ayuda a promover la renovación celular, así como vitamina C que ilumina y cura la piel.
5. Agua infundida de pepino
Dale vida a tu agua del día a día añadiendo pepinos a la mezcla. Los pepinos están llenos de minerales que estimulan la piel, como potasio, magnesio y sílice, que ayudan a darle a la piel un brillo radiante.
6. Agua de coco
Mejora la luminosidad y elasticidad de tu piel bebiendo agua de coco. La bebida está llena de vitamina C, calcio y potasio que ayuda a agregar humedad a la piel y a protegerla de los rayos dañinos del sol.
7. Jugo de tomate
El jugo de tomate contiene un antioxidante llamado licopeno, que actúa como protector solar interno. Esencialmente, ayuda a mejorar la tez y le da a la piel beneficios antienvejecimiento.
8. Jugo de aloe vera
Combate los signos del envejecimiento prematuro, las arrugas y el acné bebiendo jugo de aloe vera. El jugo está repleto de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar la luminosidad y claridad natural de la piel.
9. Jugo de granada
Piense en el jugo de granada como su ventanilla única para una mejor tez. Está lleno de vitamina A, E y C, que ayudan a promover la renovación celular, atenuar la hiperpigmentación y reducir la apariencia de las líneas finas. Es una bebida poderosa que definitivamente debe agregarse a su dieta.