8 mejores libros de John Grisham que nunca te pierdes para leer - 3 - junio 12, 2022

8 mejores libros de John Grisham que nunca te pierdes para leer

John Grisham ha estado escribiendo éxito de taquilla tras éxito de taquilla desde su primer libro, “A Time to Kill”, publicado por primera vez en 1988. El innegable rey de los thrillers legales, ha escrito 39 libros más en las décadas intermedias. Sus libros han sido publicados en 42 idiomas y han vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo. Es uno de los tres autores principales en vender más de 2 millones de copias de la primera impresión.

8 mejores libros de John Grisham que nunca te pierdes para leer - 5 - junio 12, 2022

Aquí hay una lista de algunos libros populares de John Grisham; si buscas disfrutar de su trabajo, hemos mencionado el enlace de amazon en cada uno de sus libros mencionados. Afortunadamente, sus libros no tienen que leerse en ningún orden específico.

1. El Socio

El Socio es la historia de un abogado que roba millones de dólares y vive una vida tranquila en Brasil. La historia trata sobre los esfuerzos de varios hombres muy ricos para localizarlo y obligarlo a divulgar la ubicación del dinero. El FBI interviene y lo traen de regreso a los Estados Unidos para ser juzgado. La historia muestra cómo el ladrón robó el dinero y cómo intenta con la ayuda de su novia evitar la cárcel y volver a Brasil.

Este es un gran libro. Es fascinante cómo empiezas a animar al ladrón. La narración de The Partner es sensacional, manteniendo al lector especulando desde la primera palabra hasta la última. La narrativa salta en el tiempo como una película de Tarantino, por lo que las secciones de la historia se desarrollan lentamente a partir de varias fuentes y sin orden. La imagen completa no está clara hasta los últimos capítulos, y es difícil saber en qué personajes confiar.

Además, es sin duda el final más increíble de una novela de Grisham, a la vez satisfactorio y sorprendente, pero aún así ambiguo. Hay una razón por la que Grisham se refiere a menudo a este libro en las entrevistas. Algunas de sus obras han tenido más conciencia social y la mayoría ha presentado personajes más simpáticos, pero The Partner sigue siendo el mejor trabajo de Grisham hasta la fecha.

2. Tiempo de matar

¡Este es realmente un libro fabuloso escrito solo en el estilo que el asombroso John Grisham puede escribir! Grisham se inspiró para escribir «A Time to Kill» cuando era un joven abogado y escuchó a una niña dar su testimonio en la corte. Su imaginación despegó a partir de ahí, y el resultado fue la primera novela de Grisham que se publicó en 1989 y solo obtuvo una pequeña oferta de cinco mil libros del vigésimo noveno editor al que también la envió. No fue hasta que lanzó varios libros más que «A Time to Kill» obtuvo la audiencia que realmente se merece.

A Time to Kill sigue a un joven abogado, Jake Brigance, que lleva el caso de su carrera. La novela comienza con dos hombres blancos que violan a Tonya Hailey, una niña negra de diez años. El libro está ambientado en Mississipi, donde el racismo sigue siendo alto, y todos saben que existe una alta probabilidad de que los dos hombres no sean juzgados por sus crímenes, por lo que el padre de Tonya, Carl Lee, lo toma con sus propias manos y le dispara. dos niños murieron en el juzgado porque sabe que nunca obtendrá justicia para su pequeña niña que va por los canales correctos. Esto lleva a que Carl Lee sea arrestado por asesinato. A Time to Kill sigue a Brigance tratando de demostrar que Carl Lee estaba loco debido a su dolor en el momento de los asesinatos y, por lo tanto, no es culpable, pero también ve que su vida se va al infierno cuando el Ku Klux Klan regresa a Clanton para aterrorizar a los que ayudan. un ‘negro’ queda libre tras su crimen contra los blancos.

3. Los guardianes

Esta es la novela número 33 de John Grisham. Tiene un agarre firme como novelista legal. Es un excelente esfuerzo artesanal sólido que tiene muchas recompensas emocionantes. Ha utilizado sus novelas para explicar y explorar varios desarrollos legales clave, incluidos agravios masivos, casos de pena de muerte, bufetes de abogados de interés público y juntas disciplinarias de abogados estatales al incorporarlos en sus novelas.

La trama, los personajes y la acción de esta novela son simplemente perfectos. Simplemente necesitaban a John Grisham para darles vida como un thriller legal. ¿Qué tan emocionante puede ser una historia sobre condenados a muerte que recuperan su libertad y son declarados inocentes? En este caso, todo puede ser bastante emocionante y esclarecedor. La novela es un cambio de página desde el principio, y nunca se detiene.

Esta es una excelente lectura y una de las mejores novelas de John Grisham en los últimos tiempos. Siempre ha sido uno de los autores favoritos, particularmente sus cuentos legales.

Los Guardianes son una pequeña organización dedicada a liberar a quienes languidecen en la cárcel tras una condena injusta. Siempre andan escasos de dinero y corren el riesgo de represalias de las bandas del crimen organizado.

4. La empresa

Cuando se publicó The Firmen 1991, inmediatamente se ubicó en las listas de los más vendidos y se convirtió en una gran película protagonizada por Tom Cruise y Gene Hackman. Su segundo libro, puso a Grisham en el centro de atención.

Este es uno de los mejores libros de John Grisham. Esta historia comenzó de manera bastante simple: Mitch, un joven que creció en la pobreza en el sur sin muchas familias, era muy activo. Terminó la escuela de posgrado para obtener su título de abogado entre los diez primeros de su clase y se casó con su novia de la escuela secundaria. Aunque tenía la intención de recorrer todos los lugares principales para abogados, aceptó rápidamente la oferta de The Firm, en parte porque él y ellos parecían hacer clic y en parte porque dijeron que la familia era esencial para ellos. Cuando recibió su generosa oferta, también le dijeron que pagarían sus deudas escolares para que no se cerniera sobre él. Le alquilaron un BMW que tendría que devolverles después de convertirse en socio dentro de unos años.

De hecho, Mitch trabajó muy duro para la empresa, dedicando más horas que nadie. Sin embargo, poco a poco, Mitch comenzó a tratar de dar sentido a ciertos eventos: ¿cómo y por qué dos de los abogados de la firma fueron encontrados muertos en el Caribe en el último año más o menos? Relativamente pronto, una persona del FBI se acercó a Mitch con la esperanza de incitar a Mitch a entregar documentos que podrían usar contra la empresa. Mitch sospechaba de eso. La historia continuó desarrollándose con muchos altibajos. Los lectores podíamos adivinar pero no saber cómo resultaría hasta cerca de los capítulos finales.

5. El Testamento

Este libro es uno de los mejores de John Grisham. Muy significativo, y se hacen algunos contrastes finamente dibujados entre los personajes: en la novela, vemos a aquellos que parecen vivir por cosas que tendrán un valor eterno a pesar de que son pobres según los estándares del mundo. Vemos otros personajes que aparentemente han alcanzado todos los criterios para el éxito y, sin embargo, son miserables y miserables. En esta novela, John Grisham parece invitarnos a reevaluar nuestros criterios de valor y éxito humanos.

Este libro trata sobre el testamento de un hombre increíblemente rico. Deja la mayor parte de su dinero a una hija ilegítima. Sin dejar casi nada a sus hijos legítimos. La hija es misionera en una región remota de Brasil y al principio no quiere tener nada que ver con el dinero. Se envía a un alcohólico en recuperación para persuadirla de que tome el dinero. Es un viaje lleno de peligros, pero es en el camino de regreso cuando enferma gravemente de dengue.

6. El hombre inocente

Una historia real sobre un jugador de béisbol fracasado, Ron Williamson, de la pequeña ciudad de Oklahoma de Ada, sospechoso de matar a una joven camarera.

Este libro fue lento en algunas partes, pero es un libro esencial. Muestra cómo la gente común puede ser defraudada por el sistema legal estadounidense y estar tan mal representada como casi increíble, tal vez con la pena de muerte.

El libro no era necesariamente sobre la raza. Varias razas sufrieron por igual a manos de fiscales mandones, defensores pobres, jueces inadecuados y testigos títeres que dirían cualquier cosa por una sentencia reducida.

La historia comienza a acelerarse y se convierte en un cambio de página cuando una camarera de cócteles local es violada y asesinada. Después de cinco años de callejones sin salida, la policía no tiene pistas y tiene la intención de llevar a alguien/cualquiera ante la justicia. A pesar de que no hay pruebas físicas, la policía arresta y acusa a Ron Williamson de asesinato y se dispuso a presentar un caso en su contra en el juicio y enviarlo al corredor de la muerte.

Mientras Ron Williamson está en el corredor de la muerte, puedes sentir la angustia y el tormento que atraviesa mientras espera la inyección letal. A lo largo de su tiempo en prisión, protesta por sus inocentes, pero nadie escucha ya que el sistema de justicia de Oklahoma tiene a su hombre; sin embargo, sus esfuerzos burdos fueron los de “enmarcarlo”.

También se encuentra pena por Ron, una vez que prevaleció la justicia y fue absuelto de todos los cargos. Regresó a su ciudad natal de Ada, donde la mayoría, incluida la iglesia, le dieron la espalda al pobre Ron Williamson, quien había sufrido años de injusticia a manos de investigaciones policiales corruptas, la acusación, los testimonios de los testigos, las pruebas e incluso fracasó en sus abogados Eventualmente, recibe poco en forma de disculpa por sus años viviendo en el «infierno«.

7. Una casa pintada

Este es un tipo diferente de libro para Grisham. No importa el tema, tiene un estilo de escritura tan fabuloso que fue completamente agradable. Lo que pasa con John Grisham es que algunos escritores sobrescriben detalles, historias paralelas y conversaciones. Grisham es el maestro del equilibrio. Tiene una forma de describir una historia llena de profundidad y riqueza sin aburrir al lector con una historia de fondo. Como nadie más puede crear libros que sean apasionantes y que mantengan mi interés en todo momento.

Esta es una desviación del thriller legal estándar de Grisham. La historia gira en torno a una familia sureña pobre en los años 50 que intenta mantener a flote su granja de algodón. Para ello, deben emplear ayuda temporal. Al final, tenemos cuatro familias para estudiar. Los Spruill, que son “hillbillies”, un grupo de mexicanos, la familia de una niña de 15 años que acaba de dar a luz, y la familia central, los Chandler de tres generaciones, que viven juntos en una casa que parecería más elegante. por falta de pintura. Un personaje tácito es la pequeña ciudad de Black Oak, donde todos se conocen, y los dueños de las tiendas amablemente le dan al joven Luke su codiciado Tootsie Rolls. Y está el ministro severo que grita sus sermones y parece «inventar los pecados sobre la marcha«.

8. Theodore Boone: niño abogado

Esta es una excelente serie para niños de secundaria o primaria con un nivel de lectura avanzado. El contenido es bastante maduro. Theodore Boone, el primer libro, trata sobre un juicio por asesinato y el sospechoso es un hombre baboso sospechoso de matar a su esposa. Pero no más violento que la mayoría de los otros libros de este grupo de edad. Hay mucha información excelente sobre cómo funciona el sistema judicial y solo buen sentido común y toma de decisiones morales. Este personaje principal es maravilloso. Un modelo a seguir de cómo deben comportarse los niños hoy.

Una historia interesante, entretejida con hechos sobre los tribunales lo suficientemente claros para que los grupos de edad los entiendan. era una novela intrigante y bien tejida. Los niños retratados tenían buen carácter y se divertían entre ellos. lindos modelos

Esperamos que todos los libros de John Grisham anteriores sean una gran experiencia de lectura para usted, y su forma inusual de escribir abrirá las diferentes formas de percibir las cosas en su vida.