8 Razones de peso por las que sigues sin dinero - 3 - octubre 12, 2021

8 Razones de peso por las que sigues sin dinero

8 Razones de peso por las que sigues sin dinero - 5 - octubre 12, 2021

Bien, ¿estás sin blanca, quizás endeudado y quieres tener una carrera que te guste y de la que puedas estar orgulloso? ¿Una que te haga ganar buen dinero? Bueno, entonces tal vez esto es para ti.

Todos queremos ganar mucho dinero, pero para la mayoría de las personas que tienen este objetivo común, luchan por acercarse alguna vez a donde quieren estar, y todo lo que suscita en ellos es la duda. La duda de por qué no está sucediendo para ellos pero sí para otros. Aquí tienes 8 razones de por qué sigues sin dinero.

1. Te rindes demasiado fácilmente

La primera mitad de un año, o el primer año de iniciar un negocio, un sitio web, una carrera o lo que sea que quieras hacer es una prueba. Se pondrá a prueba tu compromiso y tu amor por hacer lo que estás haciendo.

Dentro de este tiempo experimentarás luchas, y fracasos, pero todo esto es parte de la prueba y si quieres probar que estás en esto a largo plazo, y que mereces tener las cosas que quieres, entonces necesitas hacer lo que se debe hacer para probar que eres digno.

2.

Hay demasiadas personas en este mundo que se sientan a decir «Me gustaría ser rico», «Estaría bien tener un aumento de sueldo» y toda la demás basura que esperan que les llegue. No te levantas un día y ves que alguien te ha ingresado cien mil dólares en tu cuenta bancaria.

Las personas ricas en este mundo no están deseando cosas y sólo esperan que les llegue algo de dinero. Son las personas que pasan menos tiempo deseando y más tiempo haciendo. Si realmente quieres algo, tienes que salir y poner tu corazón y tu alma en ello.

No pienses simplemente que alguien amable vendrá y te dará lo que quieres.

3.

El coche de mis sueños es un Lamborghini Murcielago, en un color menos común como el azul o el verde. Es algo que siempre he tenido en mente desde que era más joven jugando a los juegos de ‘Need for Speed’. En fin, un día estaba buscando el perfecto en Google imágenes, como se hace, y encontré una cita que me llamó mucho la atención.

«¿Por qué no has visto nunca un anuncio de Lamborghini? Porque la gente que se los puede permitir no está sentada viendo la tele». La verdad es que si estás sentado viendo la T.V. la mayor parte del día o de la noche, entonces básicamente estás viendo lo que pasa en la vida de otras personas en lugar de salir y crear una vida propia.

La televisión no es la vida real. Apágala y empieza a vivir.

4. EL SUEÑO ES TU MEJOR AMIGO Si realmente quieres ser rico y exitoso, pero sigues durmiendo más de 8 horas, entonces estás perdiendo un tiempo valioso. Dormir de 6 a 7 horas está perfectamente bien, pero si no te levantas lo suficientemente temprano por las mañanas podrías estar perdiendo oportunidades de ganar dinero o de mejorar.

Cuando te vayas a dormir esta noche, coloca el despertador junto a la puerta de tu habitación y prográmalo para que suene una hora antes de lo normal. Cuando te levantes para apagar ese molesto sonido, te levantarás de la cama y estarás frente a la puerta de tu habitación.

Todo lo que tienes que hacer es salir por la puerta, prepararte una taza de café y tener una hora extra de trabajo para ti. Sea lo que sea. Lo más perezoso que puedes hacer es apagar la alarma, darte la vuelta y volver a la cama.

5. Has adoptado malos hábitos

Todo eso de fumar, beber, ver la tele, navegar por Facebook y demás mierdas que has estado haciendo, no va a tener un efecto sorprendente en tu vida. Si vas a crecer como persona, entonces hay que ganar algo de disciplina en estas áreas, para que tengas fuerza de cuerpo, mente y alma.

Deja los hábitos y empieza a intentar mejorar tu vida.

6. Te juntas con la gente equivocada

Dicen que te vuelves como las 5 personas con las que pasas más tiempo. Lo que debería hacerte cuestionar si tus amigos actuales son realmente buenos para ti. Seguro que te hacen reír, y eso es algo bueno.

Pero, ¿tienen sueños, metas o aspiraciones?

7. Todo es hablar y no actuar

¿Te resulta familiar el proceso en el que se te ocurre una idea increíble y, en lugar de ponerte a trabajar en ella, empiezas a añadir más pensamientos a la idea que ya tienes?

Al final de tu vida, terminas con esta increíble idea que has pensado durante muchos años, pero que es inútil porque no te queda tiempo para actuar en ella.

El lugar más rico del mundo es el cementerio. Es donde muchas ideas e inventos vienen a morir. Los campeones no empiezan con una idea perfecta. Empiezan con una idea y la hacen perfecta gracias al duro trabajo que realizan.

8. No tienes un plan

Tener un plan no es exactamente esencial para llegar a ser rico y exitoso, pero si has estado sin dinero hasta ahora, tal vez deberías pensar en crear uno para ti.

¿Dónde quieres estar dentro de unos años? ¿Quieres seguir donde estás o quieres estar en el trabajo de tus sueños, ganando una gran cantidad de dinero?

Si es esto último, entonces necesitarás un plan de cómo vas a ser capaz de llegar allí. ¿Sabes lo que tienes que hacer para que ese sueño se haga realidad? Entonces escríbelo y divídelo en pequeños pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *