8 cosas que deberías decirte a ti mismo cada mañana - 3 - agosto 19, 2021

8 cosas que deberías decirte a ti mismo cada mañana

8 cosas que deberías decirte a ti mismo cada mañana - 5 - agosto 19, 2021

Cuando te levantas, ¿qué es lo primero en lo que piensas? ¿En tu abrumadora lista de tareas pendientes? ¿En dar a la repetición de la alarma? ¿Su viaje al trabajo? Empezar el día con pensamientos negativos establece el estado de ánimo negativo para el día.

En su lugar, intenta empezar el día diciéndote algo positivo.

Envíate a ti mismo algo de amor o establece tus intenciones para el día. Al hacer esto, empezarás a adquirir el hábito de pensar en positivo y llevarás esa afirmación positiva contigo durante todo el día.

8 cosas que debes decirte a ti mismo cada mañana

¿No sabes por dónde empezar? Prueba algunas de estas sencillas afirmaciones de una sola línea. Cuando te despiertes por primera vez, tómate un momento al borde de la cama o frente al espejo y dite a ti mismo algunas cosas positivas.

Haz lo posible por decirlas de verdad y creerlas. Continúa diciéndote a ti mismo cada mañana las 8 frases siguientes, ¡y verás cómo tu vida empieza a cambiar!

1. Este día es un milagro

Mirar cada día como un milagro en lugar de un día más de la misma rutina te ayudará a valorar cada momento. La verdad es que no debemos dar nada por sentado y no tenemos garantizado cada día.

Si empiezas a ver cada día como una aventura que tienes la suerte de vivir, adoptarás una actitud más positiva.

2. Lograré el éxito y la felicidad

A veces, no sentimos que nuestros sueños estén al alcance de la mano. Dedica un tiempo de tu mañana a recordarte a ti mismo que si trabajas duro y te mantienes dedicado, puedes alcanzar tus objetivos.

Recuérdate también que la felicidad es algo que sólo puedes conseguir tú. Nadie más puede darte la felicidad sino tú mismo, así que recuérdate que puedes alcanzar tanto el éxito como la felicidad.

3.

Incluso algo tan sencillo como decirte a ti mismo cada mañana que hoy será un buen día puede hacer que tu día sea realmente bueno. Si las cosas van mal, podrás manejarlas y encontrar los aspectos positivos a lo largo del día y centrarte en ellos más que en los negativos.

Tómate el tiempo necesario para crear un buen día para ti, incluso en medio de los malos.

4. Soy suficiente

Suficientemente guapa, inteligente, divertida y segura de sí misma. Tú eres suficiente. Eres perfecto tal y como eres y no deberías sentir que tienes que cambiar o ser más de algo para complacer a otra persona.

Dite a ti mismo que eres suficiente en esos días en los que necesitas un poco de amor propio.

5. Hoy es un nuevo día

Lo que pasó ayer ya pasó. A veces, nuestros errores se quedan con nosotros y nos persiguen días, semanas e incluso meses después de haber sucedido. Mira cada día como una pizarra completamente en blanco. Puedes corregir tus errores y empezar de nuevo cada día.

6. Tendré un día de trabajo productivo y alegre

Cuando te levantas, probablemente no estás saltando de la cama para ir a trabajar. Ser infeliz en el trabajo lleva a una insatisfacción general en todas las áreas de su vida. Si te sientes descontento con tu trabajo, puedes unirte al 52,3% de los estadounidenses que son infelices en el trabajo.

Sin embargo, mientras que podría buscar otro trabajo, mientras tanto puede sacar el máximo provecho de la situación haciéndose una afirmación positiva sobre su jornada laboral por la mañana.

Esto te ayudará a tener realmente un buen día de trabajo y puede que cambie tu forma de sentirte con respecto a tu trabajo.

7. Estoy orgulloso de lo que hice ayer y emocionado por lo que haré hoy

Tómese un momento para mirar hacia atrás y ver lo que quiere lograr hoy.

Reflexione sobre sus logros y mire hacia adelante, hacia sus esfuerzos futuros. Esto le ayudará a sentir que sus logros son importantes y también le ayudará a planificar su día y a priorizar su lista de tareas.

8. LO QUE HAGO IMPORTA Lo que hago importa

Siempre es bueno saber que lo que haces importa. Dígase a sí mismo cuando se despierte que todo lo que hace importa. Sonreír a alguien en la calle, ayudar a alguien en el trabajo, llamar a tu madre.

Decirte a ti mismo que todo lo que haces importa te animará a seguir haciendo esos actos de bondad y a saber que puedes tener un impacto en el mundo que te rodea.

Resumen

Las afirmaciones positivas para empezar tu mañana realmente pueden hacer que tu día parezca más brillante y mejor. Prueba a decirte a ti mismo uno o varios de estos pensamientos positivos cada mañana y verás cómo mejora tu actitud a lo largo del día y cómo te sientes con cada nuevo día.

¿Cuál de estas frases te dices cada mañana? Deja un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *