6 Razones para Superar el Punto de Fracaso - 3 - octubre 6, 2021

6 Razones para Superar el Punto de Fracaso

6 Razones para Superar el Punto de Fracaso - 5 - octubre 6, 2021

«Cada adversidad, cada fracaso, cada angustia lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor». – Napoleon Hill

El fracaso es algo que he llegado a amar. Es una de las cosas más poderosas que pueden inspirar la grandeza. Cuando tengo la sensación de fracaso sé que estoy a punto de alcanzar un gran éxito.

Las personas más exitosas que conocemos han lidiado con enormes fracasos. La mayoría de ellos tenían un objetivo o propósito para superar ese punto de fracaso y alcanzar sus mayores triunfos. Para cada uno de estos éxitos, tuvieron que ir un paso más allá de ese punto de fracaso.

6 razones para superar el punto de fracaso

He incluido las siguientes razones para superar el punto de fracaso, desesperación y decepción. En tiempos de fracaso, si consideras las siguientes ideas, será mucho más probable que profundices y encuentres tu fuerza interior para impulsarte hacia adelante.

Aquí tienes 6 razones que debes recordar y que te inspirarán y motivarán cada vez que llegues al punto del fracaso y sientas ganas de rendirte:

1. Lo que estás haciendo vale la pena

No valdría la pena hacerlo si no pudieras fracasar en ello. ¿De verdad quieres que la vida sea tan fácil? Los logros y las realizaciones no significan nada cuando todo el mundo los hace y son fáciles.

Las cosas en las que la gente fracasa son difíciles de lograr y te llevarán a nuevos extremos. Este fracaso te permitirá entrar en contacto con una forma más profunda de ti. Te permitirá crecer hasta convertirte en esa persona de logros si perseveras.

2. Al seguir adelante te reafirmas a ti mismo que eres digno de esta meta

En el momento del fracaso sería fácil rendirse y volver a casa. Las fuerzas de la vida te acaban de decir que no eras lo suficientemente bueno. Y que no podías lograr lo que te habías propuesto.

¿Vas a hacerles caso?

Al dar un paso adelante después de un gran fracaso, reafirmas la creencia de que eres lo suficientemente bueno. Te dices a ti mismo que crees en ti y que lo conseguirás. Este mensaje que te envías a ti mismo al perseverar;

«Ganaré pase lo que pase».

es un poderoso recordatorio para ti mismo de que eres lo suficientemente bueno. Te lo dices a ti mismo a través de tu acción de no abandonar.

3.

Los demás te observan para ver lo que vas a hacer. Quieren saber si tienes lo que hay que tener y si no te vas a rendir. Tanto quienes te apoyan como quienes te odian están esperando una resolución y se preguntan si conseguirás el objetivo que te has propuesto.

No te preocupes por los haters. Demuestra a tus fans que merece la pena seguirte y que pueden admirarte. Ni siquiera importa que falles, sino cómo te manifiestes y lo que estés dispuesto a hacer al respecto.

Es importante saber que esas personas que te observan pueden inspirarse en su propia grandeza. Por las acciones que realizas y la forma en que te presentas en la vida. Especialmente después de que te vean dar un paso adelante tras alcanzar una decepción desgarradora.

4. EL UNIVERSO SÓLO TE ESTÁ PROBANDO

A menudo, el paso que precede al logro es el fracaso. Algunas enseñanzas esotéricas han llamado a esto El anillo de Passknot . Basado en la enseñanza sólo necesitas elevar tu nivel de energía para que puedas vibrar en ese nivel de éxito.

Tienes que dar un paso adelante y avanzar hacia tu logro. Vas a ser puesto a prueba para ver si tienes lo que se necesita para lograr la meta que te has propuesto. Es tu decisión volver a la desesperación o dar un paso adelante hacia el éxito.

5. Tienes una meta convincente

En el momento en que te sientas abatido recuérdate cuál era esa visión de logro. Si no era lo suficientemente convincente, puede que tengas que hacer que lo sea. Sin embargo, cuando tengas esa fuerza motriz y esa visión de logro en tu interior va a ser difícil que te impida seguir adelante.

Necesitas una fuerza motriz y algo que merezca la pena conseguir, o la más mínima cosa puede disuadirte de tu rumbo. Imagina lo que hará que merezca la pena para ti y luego, en los momentos de desafío, vuelve a esa visión y hazla aún más convincente.

6. Tienes algo que dar al mundo

Un viaje que sólo gira en torno a ti puede resultar agotador. Incluye a otros en tu camino hacia la grandeza y no olvides que lo más increíble que puedes hacer es dar a los demás.

Ya sea cuidando de tu familia, cambiando tu comunidad o impactando el mundo para mejor, cuando la meta se trata de algo más que de ti será casi imposible rendirse.

Pensar en cómo puedes dar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor te dará una energía adicional para no cejar en tu empeño.

El éxito que deseas merece la pena. Tener un momento de fracaso es algo que cabe esperar y de lo que hay que aprender. En tu ascenso hacia un futuro inspirador querrás los retos y los recuerdos de tu superación.

Resumen

Para cualquier viaje hacia una meta o un sueño que desees con fuerza será un proceso para convertirte en un tú aún mejor.

Cuando te enfrentes a la angustia, la desesperación, la devastación y el fracaso aplastante, debes saber que puedes convertir esos sentimientos en una poderosa motivación y en una fuerza impulsora hacia tu éxito.

Cuando te encuentres con tu mayor fracaso, debes saber que sólo estás a unos pocos pasos de convertirte en esa versión realizada de ti mismo. Puedes volver atrás o puedes avanzar hacia ese futuro irresistible que siempre has imaginado. Da el paso con fuerza sabiendo que ganarás.

Aquí está el resumen rápido de por qué necesitas dar un paso adelante después del fracaso:

Las personas con más éxito en la vida han pasado por el fracaso y han perseverado hasta alcanzar nuevas cotas. Recuerda estas cosas la próxima vez que te encuentres ante la desesperación del fracaso y estarás motivado para seguir adelante hacia el éxito.

¿Te ha ayudado este artículo a superar el punto del fracaso? Deja un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *