51 cosas divertidas para hacer en un día caluroso - 3 - septiembre 7, 2022

51 cosas divertidas para hacer en un día caluroso

El verano no significa necesariamente un clima perfecto.

A veces hace un calor sofocante afuera, pero una ola de calor récord no tiene por qué limitar sus actividades recreativas.

Hay muchas cosas divertidas que hacer cuando hace calor afuera.

51 cosas divertidas para hacer en un día caluroso - 5 - septiembre 7, 2022

Algunos están adentro, lo cual es apropiado si el índice de calor es peligroso.

Cuando el calor es más atractivo, puede dejar que su piel absorba el sol y respire aire fresco mientras se divierte.

51 cosas divertidas y refrescantes para hacer en un día caluroso

En esta lista, verá ideas para actividades sociales y en solitario. Muchos los puedes hacer en casa, pero otros expandirán tus horizontes.

Siga leyendo y elija algunas experiencias nuevas que harán que su verano sea inolvidable.

1. Lava tu auto.

Esto funciona como una actividad individual o grupal. Ponte los pantalones cortos o el traje de baño, llena un balde con agua jabonosa y abre la manguera. Puedes refrescarte con la manguera mientras trabajas.

2. Haz batidos.

Si tienes una licuadora, una deliciosa bebida fría está a solo unos pasos de distancia. Elija su sabor favorito de helado y mezcle una delicia helada.

3. Ir a la playa.

Nada te refresca como un chapuzón en un lago o en el océano. Juega en el agua y relájate en la arena hasta que las preocupaciones del mundo abandonen tu mente.

4. Viajar a las montañas.

Si tienes la suerte de vivir cerca de una zona montañosa, esta es una de las cosas que puedes hacer en un día caluroso con tu novio.

51 cosas divertidas para hacer en un día caluroso - 7 - septiembre 7, 2022

Simplemente diríjase al aire más fresco en una elevación más alta. El viaje será panorámico y podrá dar un paseo por un parque local.

5. Juega en el sótano.

Una casa con sótano automáticamente tiene un lugar fresco para escapar del calor sin encender el aire acondicionado. Saca tus juegos favoritos y olvídate del clima abrasador afuera.

6. Conduce con el aire acondicionado a todo volumen.

Cuando el aumento de la temperatura central lo ponga quisquilloso, disfrute de un viaje en automóvil refrigerado por aire acondicionado. Es bastante fácil que un vehículo quede helado por dentro. Escuche música o podcasts hasta que se sienta renovado.

7. Juega juegos de agua en el patio.

Un rociador de césped y una piscina para niños ofrecen la forma más económica de construir su propio parque acuático personal.

51 cosas divertidas para hacer en un día caluroso - 9 - septiembre 7, 2022

Una carrera en el aspersor seguida de sentarse en una silla de jardín con los pies en la piscina hará que le guste un día caluroso.

8. Ir en kayak o canoa.

Busque un alquiler de kayak/canoa en su área local y salga al agua. Asegúrese de usar un sombrero para el sol mientras rema. Puede detenerse e ir a vadear cuando lo desee durante su excursión.

9. Ir de compras.

Las tiendas de cajas, los supermercados y los centros comerciales mantienen temperaturas más frescas. Un paseo tranquilo por las tiendas lo saca de una casa sofocante y le da tiempo para encontrar las mejores ofertas en los artículos que necesita.

10. Construye un acondicionador de aire hillbilly.

Usted hace un acondicionador de aire hillbilly cortando uno o más agujeros en un balde o enfriador de espuma de poliestireno, llenándolo con hielo y dirigiendo un ventilador hacia él. El aire frío sale de los agujeros. Consulte YouTube para ver videos de instrucciones.

11. Haz margaritas.

Ya sea que prepare estas bebidas con tequila, vino o sin alcohol, el jugo de cítricos, el hielo y la sal son justo lo que su cuerpo necesita en un día caluroso.

12. Toma una siesta.

Cuando hace demasiado calor para hacer nada, toma una siesta. Las culturas en climas cálidos han adoptado la tradición del período de descanso de la tarde durante siglos.

Acuéstese frente a un ventilador y tome una siesta. El tiempo de inactividad te refrescará.

13. Mira películas al aire libre después del anochecer.

El Wi-Fi generalmente llega fuera de su casa. Mueva un televisor inteligente al exterior u obtenga un proyector Wi-Fi asequible y configure un mini cine al aire libre.

14. Visita una pista de patinaje sobre hielo bajo techo.

Algunos pueblos y ciudades tienen pistas de hielo cubiertas. Tienes garantizada una experiencia genial allí. Alquila unos patines y olvídate del calor del verano por un rato.

15. Tener una pelea de bolas de nieve.

Una máquina cortadora de hielo sirve para algo más que hacer helados de sabores. Empaca esas virutas de hielo en bolas y juega como si tuvieras cinco años.

Nadie pierde porque todos se refrescan en un día caluroso.

16. Relájate en una hamaca.

Menos es más cuando buscas cosas que hacer cuando hace calor. Puede encontrar hamacas económicas en Amazon, algunas por menos de €25. Pon uno en un lugar sombreado y relájate con la brisa con un buen libro.

17. Haz un picnic en un parque.

Busque un área sombreada en un parque local y extienda una manta. Puedes hacer la comida tú mismo o comprar comida para llevar.

Asegúrese de empacar una hielera con bebidas frías. Luego, simplemente relájate y disfruta de una comida tranquila.

18. Visite una atracción en la carretera.

Dale una segunda mirada a esas trampas para turistas, extraños museos locales o campos de minigolf que normalmente conduces. Tómese el tiempo en un día caluroso para tener una nueva experiencia a la una.

19. Reutilice la ropa vieja para el clima cálido.

Un par de tijeras transforma viejos jeans y camisas en un guardarropa informal para clima cálido. Corta las piernas para hacer pantalones cortos y corta las mangas para hacer camisetas sin mangas.

20. Ve a recoger bayas.

El clima cálido es cuando las bayas maduran. Encuentre una granja U-pick local y prepárese para llenar sus canastas con productos dulces y jugosos.

Usa ropa vieja porque podrías ensuciarte un poco.

21. Invita a tus amigos a una barbacoa.

Tu barbacoa te evita calentar la cocina cuando afuera hace un calor abrasador.

Desde comida sencilla, como hamburguesas y perritos calientes, hasta un gran proyecto como una pechuga, la barbacoa ofrece sabores deliciosos. Disfrute de la cena en el patio o en el interior con el aire acondicionado.

22. Juega un juego de geocaché.

51 cosas divertidas para hacer en un día caluroso - 11 - septiembre 7, 2022

Al preguntarse qué hacer en un día caluroso, el geocaching presenta un cambio de ritmo. La mayoría de las personas usan aplicaciones de geocaché para teléfonos inteligentes para configurar un juego y comunicar pistas a los buscadores.

23. Mira las estrellas.

Si te quedaste en tu cueva con aire acondicionado todo el día, sal a observar las estrellas por la noche. El aire será más fresco y el cielo nocturno será inspirador.

24. Mirar a la gente en un lugar concurrido con aire acondicionado.

Observar a la gente en un lugar concurrido es como mirar mil historias a la vez. Pasee por las tiendas y los centros comerciales y vea cuántas personas únicas e interesantes puede encontrar.

25. Llévale paletas heladas a un pariente o vecino anciano.

El clima cálido es duro para la población de edad avanzada. Las personas mayores encerradas en un día caluroso frente a un ventilador pueden sentirse aburridas y solas. Apreciarán una visita amistosa y una golosina fría.

26. Organice fotografías y ordene impresiones.

Cuando solo desee evitar el calor del exterior, puede aprovechar su tiempo para revisar sus fotografías digitales. Mientras disfruta de los recuerdos, cargue sus imágenes en una cuenta en la nube y solicite algunas impresiones.

27. Date un tratamiento facial casero.

Un exfoliante seguido de una aplicación de hidratación iluminará tu rostro. Relájate con rodajas de pepino sobre tus ojos y ponte hermosa para cuando tengas ganas de salir.

28. Ve a un casino.

Esta salida no será barata porque es un lugar diseñado para llevar tu dinero, pero el espacio tiene aire acondicionado y es divertido. Cíñete a tu presupuesto cuando juegues. Luego tome la cena después en otro lugar fresco.

29. Ve a un cine.

Los éxitos de taquilla de verano son una cosa porque durante generaciones, la gente iba a los cines con aire acondicionado en los días calurosos para escapar del calor. Sigue siendo un buen plan en un día caluroso.

30. Saque libros y DVD de la biblioteca.

Las bibliotecas locales a menudo sirven como estaciones de enfriamiento comunitarias. El interior climatizado será cómodo y podrá tomar prestado un nuevo libro o una película.

31. Trabaja en un proyecto de manualidades.

Aprovecha al máximo esa ola de calor disfrutando de tu pasatiempo favorito o aprendiendo uno nuevo. Piensa en hacer algunos regalos navideños para que estés listo para el final del año.

32. Juega frisbee.

Frisbee es divertido y no cuesta demasiado. Si está harto de estar sentado en casa, vaya a un parque y juegue un juego que no debería sobrecalentarlo.

33. Haz una gran tanda de ensalada de tacos.

El verano es el momento de comer mucha fruta y verdura fresca. Consigue los ingredientes en un mercado de agricultores o en un supermercado y prepara una ensalada de tacos. No calentarás la cocina haciéndolo.

34. Organice una reunión social de helados.

Invita a tus amigos a tomar un helado. Prepare una barra de helado con dos a cuatro sabores y muchas coberturas. Todos se sentirán más frescos después de un gran tazón de helado.

35. Asiste a un festival de verano.

Su área local ofrecerá una variedad de eventos al aire libre durante toda la temporada, desde ferias del condado hasta festivales de arte. Encuentra uno que te interese y sal de casa.

36. Ve a pescar.

Estar cerca del agua lo refrescará en un día caluroso, y la pesca no es una actividad que exija demasiado físicamente. Simplemente encuentre un lugar con sombra y ponga su anzuelo en el agua.

37. Plante un jardín en contenedores.

Para algunas personas, la luz del sol y el clima cálido significan que es hora de cultivar plantas al aire libre. Visite un centro de jardinería y seleccione algunas flores y vegetales. Su belleza te complacerá durante toda la temporada.

38. Asiste a un concierto al aire libre.

Los municipios a menudo patrocinan conciertos al aire libre porque los ciudadanos buscarán algo que hacer al aire libre. Estos conciertos suelen ser gratuitos. Deberías ver si hay alguno disponible donde vives.

39. Alimenta patos y gansos en un estanque.

Rompe un poco de pan duro y dirígete a tu parque local. Las aves acuáticas siempre buscan una comida gratis y alimentarlas es muy relajante.

40. Haz camisetas teñidas con nudos.

El tie-dye puede transformar una camisa manchada en algo que se vea bien nuevamente.

51 cosas divertidas para hacer en un día caluroso - 13 - septiembre 7, 2022

Un proyecto de teñido anudado implica cubos de agua y mojarse las manos, lo que lo convierte en algo excelente para hacer en un día caluroso.

41. Visita una bodega o cervecería.

Descubra nuevas cervezas probando vino y cerveza en sus locales regionales. El precio de probar las bebidas es asequible y aprenderá lo que más se adapta a su paladar.

42. Practica tubing en un río.

Flotar río abajo con amigos en una cámara de aire es una actividad simple que es sorprendentemente placentera. Es como combinar sentarse en un sillón reclinable con nadar.

43. Ir a un partido de béisbol local.

Para algunas personas, el verano no está completo sin asistir a un partido de béisbol local. Elija sus asientos con cuidado para que el sol no le dé en los ojos.

44. Haz una pelea de globos de agua.

El juego no es muy digno, pero pocas personas pueden resistir la alegría de golpearse unos a otros con globos de agua. No duele, pero te mojarás y te refrescarás.

45. Persigue luciérnagas.

Cuando un abrasador día de verano llega a su fin, las luciérnagas emergen en el cielo nocturno. No son difíciles de atrapar en un frasco, y puedes maravillarte con sus cuerpos brillantes de cerca.

46. ​​Haz limonada desde cero.

Todo lo que necesitas es una bolsa de limones y azúcar para preparar una bebida fantástica. Puedes controlar qué tan dulce o amarga haces la limonada.

47. Haz un pastel helado.

Los postres sin hornear han existido desde la nevera, aunque es de esperar que tengas un refrigerador real para enfriar tu dulce creación.

48. Ve a los bolos.

Existe un universo completamente separado dentro de una bolera donde puedes evitar cualquier tipo de clima al aire libre. Un par de juegos de interior te distraerán de la ola de calor.

49. Organice una fiesta de salsa picante.

Los alimentos picantes hacen que las personas suden, lo que tiene un efecto refrescante. Reclute a uno o más de sus amigos audaces, compre algunas salsas súper picantes diferentes y algunas papas fritas o alitas de pollo.

Todos pasarán un buen rato riéndose de las reacciones de los demás a las salsas picantes.

50. Amuebla tu patio o balcón.

Aproveche las ofertas de precios en muebles de patio y arme su refugio al aire libre. Un espacio al aire libre cómodo lo alentará a relajarse al aire libre después del trabajo.

51. Pintar con acuarelas.

Puedes hacerlo solo u organizar una fiesta de pintura. Las acuarelas son asequibles y fáciles de usar, independientemente de tus habilidades artísticas.

El clima cálido puede desgastarlo después de un tiempo a menos que acepte la temporada por lo que tiene para ofrecer. Las largas noches de invierno nunca están lejos. Disfruta de estos días soleados tanto como puedas.