5 razones por las que salir con un empresario NO es para ti - 3 - octubre 17, 2021

5 razones por las que salir con un empresario NO es para ti

5 razones por las que salir con un empresario NO es para ti - 5 - octubre 17, 2021

Soy un hombre emprendedor y quiero compartir contigo por qué es increíblemente difícil salir con una persona como yo.

Los empresarios somos una raza muy diferente.

No pertenecemos a ninguna relación pero tenemos todas las cualidades que querrías que tuviera tu pareja.

Nos vestimos bien, somos impulsivos y ambiciosos, asumimos riesgos, somos un poco brutos, algunos de los más inteligentes de la sociedad, y tenemos un enorme potencial, o estamos bastante bien pagados porque nuestro potencial finalmente ha dado sus frutos.

Sin embargo, aléjate de nosotros si no puedes soportar que alguien se obsesione con algo que no tiene NADA que ver contigo.

A continuación, 5 razones por las que salir con un empresario es una locura:

1. Siempre estamos pensando en nuestro trabajo

Siempre estamos listos para dejarte y volver a nuestros ordenadores portátiles y a nuestros teléfonos móviles. Ni siquiera podemos irnos a la cama sin revisar nuestros correos electrónicos porque estamos convencidos de que una noche nuestra gran oportunidad estará sentada en nuestras bandejas de entrada esperando a que la abramos.

Si no estás preparado para alguien como nosotros, jurarás que te engañamos porque siempre tenemos nuestros teléfonos.

Por supuesto, hay montones de tramposos que se hacen pasar por empresarios, pero en realidad, los verdaderos empresarios ni siquiera intentan tener una relación porque no tenemos tiempo para perseguirte a ti y a nuestros sueños.

Estamos esencialmente, casados con nuestros trabajos. Sí, controlamos nuestros propios horarios, pero los controlamos para trabajar hasta la saciedad. Necesitamos este trabajo.

No nos gusta donde estamos y estamos completamente convencidos de que donde queremos ir está a sólo unos buenos movimientos de convertirse en realidad. Si vas a comer con nosotros, tendrás que exigirnos que dejemos el teléfono en el coche.

Lo cual, para un emprendedor, es como pedirnos que dejemos nuestros sueños en el coche mientras comemos algo que no tiene nada que ver con nuestros sueños. ¡Oh, Dios mío! Odiamos hacer cualquier cosa que nos quite tiempo de nuestros sueños. ¿Conoces a alguien como yo?

2. No nos gusta perder

No nos gusta perder en ningún sitio. No nos gusta perder una discusión o en una partida de damas. Siempre estamos compitiendo y esto no tiene por qué ser en competencia con usted – dependiendo del nivel de madurez de su empresario.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no nos gusta perder. Cada día que no nos levantamos millonarios, o cualquiera que sea nuestro objetivo, hemos perdido, y odiamos este hecho.

Por lo tanto, cada día que nos hablan, nos besan, estamos esencialmente sosteniendo en la ira oculta porque nuestro plan de ayer no funcionó, o no se movió lo suficientemente rápido.

Básicamente, siempre estamos al límite, sólo que no lo ves porque nos hemos convertido en líderes épicos y sabemos cómo enmascarar lo que estamos pasando para no presionar en exceso a nuestras familias o equipos.

Nunca verás esta tensión hirviendo bajo nuestra piel a menos que empieces a dudar de nosotros y dejes de creer en nosotros. Esto es casi lo único que puede romper nuestra percepción que hemos dominado mostrando a los demás.

¿Por qué es esto lo único que básicamente puede hacernos perder?

Porque no te has dado cuenta de que trabajamos muy duro para oírte decir: «Buen trabajo, cariño».

Todo lo que hemos hecho últimamente ha sido para que estés orgulloso de nosotros. Vemos que nos aguantas y soportas nuestras incoherencias, así que hemos dedicado nuestra vida a trabajar duro para que todo valga la pena para ti.

Por lo tanto, cuando dejas de creer en nosotros, nuestra cáscara exterior se ha agrietado.

3. Queremos hacer lo imposible

¡Lo que intentamos hacer es una absoluta locura! No somos realistas y, desde luego, no tenemos objetivos realistas. De hecho, según la definición de los demás, estamos locos.

Sin embargo, considera esto, todos los que han cambiado el mundo o inventado algo nuevo fueron llamados locos. Es interesante observar que este mundo nunca es amable con los genios hasta que esos genios han muerto.

Cuando mueren, son apreciados y amados. No somos ingenuos. Comprendemos que cuando muramos, nos ocurrirá lo mismo.

4. No hemos comido hoy (al menos, no bien)

No tenemos tiempo para pensar en cosas como, «¿He comido hoy?»

Sinceramente, comer es lo último que tenemos en mente. Estamos demasiado ocupados comiendo las tareas de nuestra lista de tareas. De hecho, los más adictos, literalmente nos castigamos a nosotros mismos y no comemos hasta que terminamos una determinada tarea que estamos intentando realizar. Nos decimos a nosotros mismos;

«No merezco comer todavía. Comeré cuando finalmente haya terminado lo que dije que iba a hacer».

5. No, no queremos ver tu programa de televisión contigo

Los empresarios odian la televisión. Al menos de la forma en que la ven ustedes. Un libro es una televisión para nosotros. Además, cuanto más ves la televisión más te quedas en la pobreza, ¡y nosotros estamos intentando salir de la pobreza!

Os queremos mucho; pero ver vuestro programa de televisión con vosotros es la peor forma de tortura que nos podéis dar.

Queremos pasar tiempo contigo, pero ves tres programas seguidos y todo lo que podemos pensar es en el trabajo que podríamos estar realizando mientras estás distraído viendo la televisión.

Resumen

Ahí lo tienes. Se me ocurren muchas otras razones, pero si estás tan loco como para salir con nosotros, entonces eres fenomenal y te mereces el mundo entero.

Aquí tienes un resumen rápido de 5 razones por las que salir con un empresario no es para ti:

¿Sales con un empresario? Deja un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *