40 Encuentra tus lecciones de pasión - 3 - septiembre 16, 2022

40 Encuentra tus lecciones de pasión

Hace unos años, no sabía qué diablos estaba haciendo con mi vida.

Una fase estaba llegando a su fin (criar hijos, una carrera en relaciones públicas) y yo estaba atrapada en ese inframundo de incertidumbre sobre mis próximos pasos.

Francamente, no tenía ni idea de cómo encontrar mi pasión.

Había estado tratando de averiguarlo durante más de un año sin mucho éxito. Nada parecía intrigante, y las cosas que lo hacían estaban claramente fuera de discusión (es decir, convertirse en un bailarín de ballet profesional).

40 Encuentra tus lecciones de pasión - 5 - septiembre 16, 2022

A veces me preguntaba si tenía una pasión.

Uno de mis esfuerzos dio algunos frutos. Después de realizar varias evaluaciones de personalidad y carrera, comencé a ver un patrón relacionado con mis intereses. La consejería y el entrenamiento eran dos carreras que seguían apareciendo en mi pantalla de radar.

Finalmente decidí inscribirme en la escuela de entrenadores, no es que estuviera convencido con certeza de que el entrenamiento era mi pasión. yo no estaba Pero todas las pistas apuntaban en esa dirección, así que finalmente di un salto de fe. Ese salto fue el punto de partida para una nueva dirección en mi vida.

A medida que realicé la capacitación y comencé a practicar mis nuevas habilidades como entrenador, se hizo evidente que había encontrado lo que estaba buscando. Me encantaba ayudar a las personas y verlas hacer nuevos descubrimientos sobre sus habilidades y fortalezas para lograr cosas que nunca creyeron que podrían lograr. Por supuesto, ¡esto era lo que estaba haciendo yo también!

Cuando comencé mi práctica como entrenador, no tenía idea de cuán apasionada se volvería mi pasión. Nunca hubiera imaginado que el coaching me llevaría a tantas otras pasiones casi sin esfuerzo. Desde el día que di ese salto de fe, he logrado más de lo que podría haber imaginado, más de lo que antes creía que era capaz.

He construido un negocio próspero, no solo como entrenador, sino como empresario en línea, autor y maestro que ayuda a personas de todo el mundo. Si me hubieras dicho hace seis años que mi decisión de ser entrenador me llevaría hasta aquí, no te hubiera creído. Ahora me doy cuenta de cuánto más me queda por delante, cuán poderosa es la pasión de la vida cuando se trata de hacer que las cosas sucedan.

40 consejos de mi propio viaje para ayudarte:

1. Si odias lo que estás haciendo, detente.

La vida es demasiado corta para sufrirla. Haz que tu misión sea cambiar. Si te sientes atascado, busca ayuda. Todo se puede descifrar y cualquier impulso te da esperanza. Suponga que puede superar cualquier obstáculo.

2. En el momento en que buscas la pasión de tu vida, la estás viviendo.

Tu pasión no es solo un destino, es un viaje. Disfruta el proceso de descubrirlo. Ve la búsqueda como tu pasión en este momento.

3. Manténgase enfocado en la tarea que tiene entre manos.

Esta ha sido una lección invaluable para mí y mi negocio. Hay tantas distracciones, buenas y malas. Determine su tarea prioritaria, concéntrese en ella intensamente y complétela. Luego repita. Mantente fuera de tu cabeza y haz el trabajo.

4. Conéctate con otras personas apasionadas.

Encuentra personas comprometidas con la vida y que quieran vivir apasionadamente. No te quedes con drags aburridos y desmotivados. Las personas con ideas afines pueden apoyarlo con ideas, inspiración, motivación, diversión, creatividad, oportunidades comerciales y energía expandida. Si trabaja en línea, tenga cuidado de no aislarse.

5. Juega con tus fortalezas, obtén ayuda con tus debilidades.

Concentre la mayor parte de su tiempo y energía en las cosas que disfruta y hace bien. No pierda demasiado tiempo tratando de mejorar las áreas que odia o simplemente no lo hace bien. Encuentre socios, empleados, voluntarios, asistentes, pasantes o alguien que se encargue de estas cosas necesarias pero desagradables. Esto le devolverá el dinero a largo plazo.

6. Refinar, refinar, refinar.

Continúe mejorando sus éxitos. Haz que tu producto o servicio sea aún mejor. Responda a las tendencias cambiantes, las necesidades de los clientes y los resultados de sus pruebas o experimentos. Conviértete en un verdadero experto en tu especialidad. Otros buscarán su ayuda y le proporcionarán flujos de ingresos adicionales.

7. Encuentra una manera de servir a los demás.

Busque la intersección de su pasión y una necesidad ardiente que otros tienen. Construya algo orientado a la solución alrededor de eso. Este producto o servicio no solo puede proporcionar un ingreso, sino que también es profundamente gratificante ayudar a las personas con su dolor.

8. Nunca tengas miedo de preguntar.

Pide ayuda, pide la venta, pide una promoción, pide ideas. Sea lo que sea, ten el coraje de preguntar. Lo peor que puede pasar es escuchar que no. Si no pregunta, se limita a sí mismo ya sus ingresos porque se siente demasiado incómodo. Los sentimientos se van. La pobreza puede persistir.

9. Espere algo de rechazo.

Por supuesto, el rechazo va junto con la pregunta, pero eso está bien. Puedes anticipar eso. También puede recibir un rechazo no solicitado por seguir su pasión, redefinir su vida o tomar decisiones que a otros no les gustan. Considere este rechazo como una forma natural de limpiar la casa. ¿Quién quiere a estos bufones insolidarios dando vueltas? Rodéate de personas positivas y edificantes.

10. Estírate hasta tu zona de incomodidad.

En cualquier búsqueda, extiéndase un poco más allá de lo que cree que es capaz de hacer. Si crees que no puedo resolver esto, inténtalo un poco más. Si siente que ha llegado a su límite, continúe un poco más. Si no te gusta la incomodidad del trabajo duro, trabaja lo suficiente para sentirte incómodo. Así es como creces.

11. Sepa cuándo soltar.

Si te encuentras golpeándote la cabeza contra la pared, remando constantemente contra la corriente para lograr algo, experimentando los mismos resultados negativos de acciones o decisiones repetidas, corta el anzuelo y sigue adelante. No pierdas tu tiempo cuando cada señal está gritando, no está funcionando.

12. Forja tu propio camino.

Te encontrarás con muchas personas que te dirán cómo hacerlo. O observará a otras personas exitosas y pensará que su camino es el único camino correcto. Elabora tu propio plan. Sigue tu sueño a donde te lleve. Por muy interesantes que parezcan las vidas y pasiones de otras personas, no son las tuyas. Forja tu propio camino.

13. Actúa con confianza.

Sí, sentirás dudas, miedo y confusión sobre la pasión de tu vida y tus decisiones al respecto. Es posible que no tenga la certeza o incluso la claridad de que está haciendo lo correcto. Todo lo que puede hacer es tomar una decisión bien investigada, reflexiva e informada. Entonces actúe con confianza. Actúe literalmente el papel de una persona segura de sí misma, y ​​la confianza real suele seguir. La acción crea resultados. La inercia no crea nada.

14. Sigue la pasión por encima del dinero.

Por supuesto, usted quiere hacer dinero. Necesitamos lo suficiente para vivir una vida cómoda. Pero cuando te enfocas en tu pasión, encuentras que el trabajo es fácil. Tienes la energía y la creatividad para descubrir cómo ganar dinero con ello. Puede descubrir que no necesita tanto dinero porque está muy ocupado haciendo lo que le apasiona. No tienes el tiempo o el deseo de gastar en cosas frívolas.

15. Siga las puertas abiertas.

Cuando estás viviendo tu pasión, encontrarás que oportunidades inesperadas aparecen en tu puerta. Tu entusiasmo por lo que haces atrae a los demás y abre las puertas a nuevas aventuras. No pases por alto esas puertas. Revísalos, al menos en parte, para ver si te espera algo más apasionante.

16. Manejar el pensamiento negativo.

El pensamiento negativo es un veneno insidioso que matará tu pasión. Se convierte en un mal hábito si no lo domesticas. Los pensamientos negativos te llevan a una madriguera de malos sentimientos y dudas. Lucha, lucha, lucha contra esos pensamientos. Atrápese, detenga el pensamiento, redirija su mente a algo positivo y haga algo productivo en su lugar.

17. Encuentra un mentor.

No tenga miedo de pedirle a alguien que lo guíe y lo apoye mientras se enfoca en su pasión. Un mentor o entrenador puede acelerar su éxito y aumentar su motivación.

18. Sea un observador y creador de tendencias.

Preste atención a los cambios y tendencias emergentes en su negocio o nicho. Conviértase en uno de los primeros en adoptar. Cree y promueva sus propias nuevas tendencias.

19. Establezca metas.

El establecimiento de objetivos funciona. Escriba algo en el papel que desee lograr para el año, el trimestre o el mes. Escriba los pasos de acción para llegar allí. Asigne los pasos a todos los días que conducen a su meta. Haz el trabajo diario para que esto suceda.

20. Aprende las habilidades de creación de hábitos.

Las metas a menudo requieren la adopción de nuevos hábitos. Aprender nuevos hábitos requiere un conjunto de habilidades. Conocer estas habilidades te servirá para toda la vida. No son difíciles, pero debes conocerlos para crear hábitos con éxito.

21. Ejercicio.

Te ayuda en todo. Te sentirás mejor. Tendrás más energía. Tendrás una mejor actitud. Reducirás el estrés.

22. Comience las mañanas con fuerza.

Lo que sea que te energice por la mañana, hazlo primero. Aborde la tarea más apremiante de inmediato. Comience su día con el pie derecho. Establece el tenor para todo el día.

23. Defina sus valores y propósito.

Conoce lo que es más importante para ti, tus principios de vida. Considere su razón de ser para lo que fue puesto en la Tierra. Crea pautas para usted y sus objetivos con sus valores. Fomentas la motivación y la inspiración con tu propósito.

24. Prepárate para los días de poca energía.

Hay algunos días en los que simplemente no tengo energía ni motivación. Aprendí esto sobre mí mismo, así que planeé con anticipación y tengo una lista de tareas productivas que puedo manejar en estos días. Es mejor hacer algo que quedarse sentado sintiéndose mal por no hacer nada.

25. Reflexiona sobre la alegría y sé agradecido.

No te olvides de sentir la pasión en la pasión de tu vida. Aléjese de sus actividades y ocupaciones, y reflexione sobre su alegría y bendiciones.

26. Conócete a ti mismo.

Haz que la autoconciencia sea parte de tu vida diaria. Continúa investigando quién eres, qué quieres de la vida, cómo quieres vivir, en qué crees, de qué eres capaz. Nunca dejes de explorar tus maravillas, porque nunca dejarás de cambiar.

27. Presta atención a los detalles.

A menudo son las cosas pequeñas, las cosas que pasamos por alto, las que pueden marcar la diferencia entre el bien o el éxito, el éxito o el fracaso. Soy más una persona con un panorama general, así que me recuerdo a mí mismo mirar los detalles pequeños pero importantes de mi negocio y mi vida personal.

28. No compares.

¿Ves lo que hacen los demás y sientes que no estás a la altura? Si es así, resiste esta trampa con todas tus fuerzas. Mantenga sus ojos en su Premio.

29. Gastar para mejorar.

A veces tienes que gastar dinero para dar lo mejor de ti en lo que haces. Al principio, me resistí a comprar una Mac porque mi PC funcionaba bien. Pero alguien en quien confío dijo que necesitaba actualizar. Tenían razón. Gastar dinero de manera consciente puede ayudarlo a ganar dinero y ser más productivo.

30. Estudie las historias de éxito.

Comparar es contraproducente, pero la inspiración es muy beneficiosa y motivadora. Encuentre historias sobre personas cuyos éxitos no fomentan los celos ni suscitan dudas sobre sí mismos. Estudia a estas personas y aprende de ellas. Aplica lo que es útil a tu pasión.

31. No te subestimes.

Cobra lo que vales. Pide lo que te mereces. Reconozca todo lo que tiene para ofrecer y dé un paso adelante.

32. Asume que puedes.

A menos que se demuestre lo contrario, asuma que puede hacerlo. Suponga que tiene lo que se necesita. Asume que eres capaz. Si demuestras que estás equivocado, aprende de ello.

33. Haz diferentes amigos.

Encuentra personas nuevas, interesantes y diferentes para incluir en tu círculo. Póngase en contacto con personas que no están en su lista habitual de compañeros. Te abrirá la mente y te permitirá abrazar nuevas ideas y perspectivas. También es divertido.

34. Visualiza.

Visualice los éxitos que desea, los resultados que desea, las metas que desea lograr. La visualización es un trabajo cerebral respaldado científicamente que refuerza cualquier cambio o acción. Cambia los circuitos de tu cerebro y potencia tus acciones.

35. Elimina los drenajes de energía.

Simplifique su vida y cree más tiempo y energía emocional para perseguir su pasión. Haces esto liberando personas, cosas, tareas y decisiones que te agotan. Puede dejarlos, delegar o reducir la cantidad de tiempo que dedica a ellos.

36. Prioriza las experiencias sobre las cosas.

Las experiencias profundas de la vida siempre triunfan sobre las cosas materiales cuando se trata de felicidad, satisfacción y recuerdos positivos. Si debe elegir dónde gastar su dinero, hágalo en experiencias como viajes, conexión y aprendizaje.

37. Encuentra el saldo diario.

Cuando vives tu pasión, puedes sumergirte tanto en ella que te olvidas de salir a tomar aire. Cree un equilibrio con su trabajo, relaciones, estado físico, tiempo de inactividad y descanso. Practica una breve meditación de atención plena durante el día. Este equilibrio te permite repostar y disfrutar plenamente de tu pasión.

38. Primero piensa y aprende, luego actúa.

Antes de lanzarse de cabeza a un esfuerzo apasionante, realice su debida diligencia. Investigue, estudie, haga preguntas, hable con la gente y lea historias de éxito. Le ahorrará tiempo, energía y dinero a largo plazo.

39. Cultiva la mentalidad de un aprendiz.

Nunca creas que lo sabes todo. Nunca asumas que tienes todas las respuestas. Reconoce que hay algo que aprender de todos.

40. La vida es proceso.

No hay un destino. Buscar su pasión, encontrarla, esforzarse por hacerla parte de su vida, trabajar en ella, refinarla, experimentar con ella, sentirse confundido, sentirse feliz, todo esto es parte del proceso.