Lo que hay que saber

  • Únete a Microsoft Rewards para ganar Microsoft Points, que puedes canjear por suscripciones gratuitas a Xbox Live Gold.
  • Si estás pensando en actualizarte, todas las consolas y mandos Xbox vienen con una tarjeta de regalo de Xbox Live Gold.
  • Aprovecha las pruebas gratuitas o las promociones como los fines de semana de Xbox Live Gold, que a veces están abiertas a todos los propietarios de consolas Xbox.

Este artículo cubre cuatro formas de conseguir una suscripción a Xbox Live Gold de forma gratuita.

Consigue códigos Xbox Live gratuitos a través de Microsoft Rewards

Xbox Live
Xbox Live

Microsoft Rewards, como su nombre indica, es un programa de recompensas gestionado por Microsoft que te permite ganar Microsoft Points y canjearlos por una serie de premios, como suscripciones gratuitas a Xbox Live Gold. También se pueden ganar tarjetas de regalo de Xbox con Microsoft Rewards que se pueden canjear por suscripciones gratuitas a Xbox Live Gold también.

Los Microsoft Points se pueden ganar completando concursos y encuestas diarias, realizando búsquedas en la web a través del motor de búsqueda Bing, haciendo clic en enlaces seleccionados y comprando películas, series de televisión, aplicaciones y videojuegos a través de la Microsoft Store en PC con Windows 10 y consolas Xbox.

Asegúrate de instalar la aplicación gratuita Microsoft Rewards en tu consola Xbox One o Xbox Series X para acceder a tareas adicionales para ganar puntos.

Es muy fácil ganar puntos con Microsoft Rewards y el simple hecho de completar las tareas diarias a menudo puede ser suficiente para desbloquear las suscripciones gratuitas a Xbox Live Gold de forma muy regular.

Consigue códigos Xbox Live Gold gratuitos con mandos y consolas

Todas las consolas Xbox y los mandos Xbox de primera generación suelen venir con una tarjeta de regalo Xbox Live Gold gratuita. La tarjeta de regalo Xbox puede canjearse siempre que quieras y también puede regalarse a un amigo o familiar para que la aplique a sus propias cuentas.

Sólo un usuario de una consola Xbox One o Xbox Series X necesita Xbox Live Gold para que todos puedan disfrutar del multijugador online. No es necesario Xbox Live Gold para cada jugador.

La duración de la suscripción gratuita puede variar desde unos días hasta dos semanas y puedes añadir tantas tarjetas regalo como quieras para acumular las recompensas. Por ejemplo, si obtienes una tarjeta Xbox Live Gold gratuita de 14 días con una consola Xbox Series X y otra con un nuevo mando Xbox, puedes aplicar ambas para conseguir 30 días de Xbox Live Gold gratis.

Juega gratis al multijugador en los fines de semana de Xbox Live Gold

Los fines de semana de Xbox Free Play son eventos especiales que tienen lugar todos los sábados y domingos y que permiten a los suscriptores activos de Xbox Live Gold jugar a dos o tres videojuegos de forma gratuita. Ocasionalmente, los periodos de Xbox Free Play van acompañados de una promoción multijugador gratuita de Xbox Live Gold que permite a todos los propietarios de consolas Xbox, independientemente del estado de la suscripción a Xbox Live, jugar partidas en línea como si hubieran pasado a la categoría Gold.

Estas promociones suelen anunciarse con varios días de antelación en la cuenta oficial de Xbox en Twitter y en el blog de Xbox.

Utiliza las pruebas gratuitas de Xbox Live Gold

Todas las cuentas nuevas de Xbox reciben una prueba gratuita de Xbox Live Gold cuando inician sesión por primera vez en una consola Xbox Series X o Xbox One. Aunque probablemente no quieras crear una cuenta completamente nueva para utilizarla en tus juegos, puedes crear una nueva para activar su prueba gratuita de Xbox Live Gold y, a continuación, seguir utilizando tu cuenta existente para jugar online en la misma consola. Recuerda que sólo es necesario que una cuenta tenga Xbox Live Gold para que todos puedan disfrutar de sus ventajas.

Se hará un cargo en tu método de facturación cuando termine el periodo de prueba, así que asegúrate de cancelar la prueba antes.

¿Qué pasa con las pruebas gratuitas de Xbox Game Pass Ultimate?

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción al estilo de Netflix que ofrece a los suscriptores acceso completo a unos 100 videojuegos de la marca Xbox cada mes en las consolas Xbox One y Xbox Series X. Xbox Game Pass Ultimate es un nivel superior de Xbox Game Pass que incluye acceso a las versiones del servicio para consolas Xbox y Windows 10, además de una suscripción a Xbox Live Gold.

Al igual que las pruebas gratuitas de Xbox Live Gold, las pruebas gratuitas de Xbox Game Pass Ultimate también pueden ofrecerse a nuevas cuentas o regalarse en forma de tarjetas de regalo. Dado que contienen un bono de suscripción a Xbox Live Gold, también son una buena forma de acceder a las ventajas de Xbox Live Gold de forma gratuita.

¿Qué incluye Xbox Live?

Xbox Live es el nombre del sistema de cuentas en línea de Microsoft para los usuarios que juegan a videojuegos de la marca Xbox en sus consolas Xbox, PC con Windows y a través de la nube con Xbox cloud gaming. Las cuentas básicas de Xbox Live son completamente gratuitas y ofrecen a los jugadores la posibilidad de realizar copias de seguridad de sus partidas guardadas en la nube, conectarse con amigos y desbloquear Logros Xbox.

Una cuenta de Xbox o Xbox Live es básicamente una cuenta de Microsoft que se utiliza para acceder a los medios y servicios relacionados con Xbox.

Sin embargo, para jugar a títulos multijugador en línea como Fortnite y Destiny 2, se necesita una actualización de pago al nivel Xbox Live Gold. Afortunadamente, hay una variedad de maneras fáciles de obtener códigos Xbox Live Gold gratis que pueden permitirte disfrutar de algo de conectividad en línea sin la necesidad de pagar una suscripción mensual o anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *