31 Señales de que su esposo no está enamorado de usted - 3 - noviembre 23, 2022

31 Señales de que su esposo no está enamorado de usted

Cuando tu esposo no te ama, puedes sentirlo cada vez que están juntos en la misma habitación.

Lo ves en la forma en que te mira (cuando en realidad lo hace).

Y duele cada vez, especialmente si todavía lo amas.

31 Señales de que su esposo no está enamorado de usted - 5 - noviembre 23, 2022

¿Cómo se llegó a esto?

  • ¿Cuándo dejó de importarle? ¿ Por qué se detuvo?
  • ¿Y cómo sabes qué hacer cuando tu esposo ya no te quiere?

¿Cómo sabes si tu esposo todavía está enamorado de ti?

Si estás en el punto donde estás preguntando, ¿mi esposo me ama? Probablemente ya hayas probado algunas cosas para medir su respuesta.

Has notado que algunas cosas que antes lo acercaban a ti ahora lo alejan.

Te ha dejado fuera, y no sabes por qué.

Es posible que ya esté pensando: Mi esposo ya no me ama y esté buscando evidencia de eso.

Si bien algunas cosas pueden interpretarse de manera diferente, según el contexto, hemos identificado 31 signos que apuntan a algo más serio que el mal humor.

31 Señales de que tu esposo no está enamorado de ti

Lea atentamente cada una de las señales de que su esposo no la ama y tome nota de las que se destacan.

Cree una lista propia para tenerla a mano si su esposo accede a la terapia de pareja.

También puede ser útil para otras cosas.

1. Ya no dice esas tres palabras mágicas.

Ha pasado una eternidad desde que dijo las palabras, te amo, o al menos las dijo de una manera que sabes que lo dice en serio. Si le dices te amo, puede que él te lo repita mecánicamente, pero sientes que hay poco o nada detrás de las palabras.

31 Señales de que su esposo no está enamorado de usted - 7 - noviembre 23, 2022

2. No intenta iniciar conversaciones contigo.

Ya no inicia conversaciones contigo. Si pareces molestarte por algo, es más probable que te evite que que pregunte al respecto. Tal vez solía tratar de hacerte hablar, pero ahora se tensa visiblemente al escuchar tu voz.

3. No muestra interés en lo que haces.

No parece ni remotamente curioso sobre lo que hicisteis mientras estabais separados. Él hizo lo suyo, y tú hiciste lo tuyo, y eso es suficiente para él. Lo que sea que hayas hecho con tu tiempo no es algo que realmente le interese saber. Entonces, él no pregunta.

4. Ya no te hace cumplidos.

No puedes recordar la última vez que te hizo un cumplido genuino. Incluso cuando logras algo de lo que estás orgulloso o te vistes bien para una ocasión especial, él no dice nada o murmura algo que suena más como un insulto.

5. No se molesta en recordar fechas importantes.

Tus aniversarios y cumpleaños no son eventos para él, o eso parece. No recuerda ninguna fecha significativa a menos que haya algo para él. E incluso entonces, si puede evitar incluirte, lo hace. Pregúntale por qué y está más irritado que arrepentido.

31 Señales de que su esposo no está enamorado de usted - 9 - noviembre 23, 2022

6. No quiere hablar (contigo).

Responde a tus preguntas de forma evasiva si es que las responde. Si notas que parece molesto y le preguntas al respecto, no es nada, o no quiere hablar de eso, no contigo, de todos modos. No recuerdas la última vez que te confió.

7. Desliza comentarios pasivo-agresivos en la mayoría de las conversaciones contigo.

Intenta hablar con él sobre un interés compartido y él encuentra la manera de trabajar en un comentario pasivo-agresivo. Y pica. Él nunca solía hacer esto contigo o no lo has notado hasta ahora. Pregúntale al respecto, sin embargo, y se ofende.

8. Ya no te abraza ni te besa (o no voluntariamente).

Ya nunca ofrece espontáneamente un abrazo. Y en cuanto a un beso, si le pides uno, puede que lo haga, pero no parece disfrutarlo.

Es solo una cosa que está haciendo por un sentido de obligación. Entonces, has dejado de preguntar.

9. Tampoco se molesta en tratar de ponerte de humor.

Olvídate de la pasión y el romance. Si parece indiferente a los besos, es ambivalente con respecto al sexo o simplemente sigue los movimientos cuando están juntos. Se trata de la gratificación, con poco o ningún interés en conectarse contigo.

10. Se resiste o se queja cuando le pides que haga algo por ti.

Incluso si lo acepta a regañadientes, a menudo no lo cumple. Y cuando no lo hace, siempre tiene una excusa. Simplemente no quiere hacer un esfuerzo más. Y te preguntas cuándo dejaste de valer para él.

11. Está más interesado en complacerse a sí mismo que en complacerte a ti.

Si quieres hacer algo con él, tiene que ser lo que él quiera hacer. Tus deseos y necesidades pasan a un segundo plano frente a los suyos.

Si alguna vez te pregunta qué quieres, parece molesto si tus deseos no coinciden con los suyos. Él lo ve como una prueba más de que te has distanciado.

12. No está interesado en salir contigo.

Tal vez solías tener citas nocturnas regulares, pero en algún momento dejaste de hacerlo. La vida se interpuso en el camino, y ambos encontraron otras cosas que hacer con su tiempo, o al menos él lo hizo. Y él no está dispuesto a hacer tiempo para ello de nuevo.

13. Es más amable con los demás que contigo.

Has notado que es más amigable, tolerante y generoso con otras personas que contigo. Cuando están solos, vuelve a ser hosco y silencioso o discutidor. Rara vez escuchas una palabra amable de él.

14. Él no parece darse cuenta o no le importa cuando estás enfermo o herido.

Podría preguntarte qué te pasa si tu enfermedad interfiere con sus necesidades. Pero si te sientes enfermo o sufres de alguna otra manera, preferiría dejarte así. Él no cambiará sus planes para estar ahí para ti.

15. Él no te extraña cuando están separados.

Si incluso nota tu ausencia, claramente no le molesta. Podrías quedarte atrapado en el trabajo por unas pocas horas más, y él ni siquiera te llamaría o enviaría un mensaje de texto para ver cómo estabas. Y apenas te reconoce cuando apareces.

16. De hecho, parece decepcionado cuando te ve.

Tus ojos se encuentran, y si él tenía una sonrisa en su rostro antes, se desvanece cuando se fija en ti. Tenía planes, después de todo.

Y no te incluyen a ti. No puedes recordar la última vez que lo hicieron.

17. Está en su peor momento cuando está cerca de ti.

No lo creerías si no fuera por el hecho de que sus amigos y familiares han notado lo mismo. Cuando estás cerca y especialmente cuando estás cerca de él, es una persona diferente. Es más agradable estar cerca cuando no estás.

18. No se molesta en tratar de verse bien para ti.

No esperas que él se vista elegante para ti todos los días ni tú harías lo mismo por él. Pero cuando te vistes para una ocasión especial, es más que un poco decepcionante cuando él no se molesta en cambiarse la ropa de salón.

19. Incluso si puede permitirse algo mejor (para sí mismo), es un tacaño cuando se trata de ti.

Si quieres una copa de vino, pide las cosas más baratas que tienen. Si desea probar algo diferente a lo habitual, se queja si cuesta más. Sin embargo, no duda en derrochar en su propia comida y bebida.

20. Todo lo que haces o dices lo irrita.

Los dos solían reírse juntos y hablar durante horas. Ahora, todo lo que sale de tu boca lo ofende o lo irrita. Todo intento de humor fracasa. Cada palabra amable gana una mirada despectiva o un giro de los ojos.

21. Te evita cuando puede.

Parece alérgico a tu compañía. Y tratar de entablar una conversación con él es una de las formas más rápidas de sacarlo por la puerta. Pídele que pase tiempo contigo y, por lo general, tiene una excusa lista.

22. Coquetea con otras mujeres delante de ti.

Ni siquiera trata de ocultarlo. En todo caso, lo justifica. O te enciende cuando te enfrentas a él. No puede evitarlo si ves cada conversación con otra mujer como coqueteo. Se ofende y te culpa por ser paranoico.

23. Podrías coquetear con todos los demás en la habitación y a él no le importaría.

Muestra cero interés si le das la vuelta y coqueteas con otras personas justo en frente de él.

Él podría usar eso en tu contra más tarde, pero no trata de mantenerte solo para él. Incluso podría animarte a conocer a alguien que se parezca a tu tipo.

24. Te echa la culpa de todo.

Todo es culpa tuya por no esforzarte lo suficiente, por no hacer lo suficiente por él, por no ser la misma persona de la que se enamoró, por tratar de cambiarlo, por no presentar un frente unido con tus hijos (haciendo las cosas a su manera). todo el tiempo, etc.

25. Se apresura a señalar tus defectos.

Tal vez solía concentrarse en lo que amaba de ti, pero ahora está obsesionado con todas las cosas que no le gustan, ya sea que tenga que ver con tu personalidad, tu apariencia o tus elecciones. Y se apresura a recordarte cómo esas fallas percibidas han dañado tu relación.

26. Te critica delante de otras personas.

No se molesta en hacerse pasar por alto cuando hay otras personas alrededor. Si tiene un problema con algo que has dicho o hecho, te criticará abiertamente delante de todos. Y él siempre puede encontrar algo para usar en tu contra.

27. Celebra sus victorias con otras personas, no contigo.

Cuando sucede algo bueno, está ansioso por compartir la noticia con amigos y al menos con algunos miembros de su familia, pero no contigo. Es más probable que lo aprenda de segunda mano.

28. Él no habla de su futuro juntos.

Nunca habla de ningún plan para el futuro que te incluya a ti. Puede que no sea obvio en su exclusión. Pero si le preguntas dónde los ve a los dos dentro de diez años (o incluso cinco), responde con evasivas. Incluso podría sugerir futuros separados.

29. Plantea la idea del divorcio o la separación.

Lo menciona como una posibilidad para ver cómo reaccionas. Si te ofendes, es posible que retroceda un poco y te diga que solo estaba bromeando o que no conoce el futuro. Y él no puede decir que siempre estarán juntos.

30. Encuentra un millón de formas de faltarte el respeto.

Cada momento juntos es una oportunidad para que él te falte al respeto de alguna manera. Se ha convertido en algo tan habitual que te preguntas si tal vez se trata de algo más que de que no está enamorado de ti. Te preguntas si realmente te odia ahora.

31. Habla mal de ti con tus hijos.

Si ha llegado tan bajo tratando de envenenar a sus propios hijos contra usted, es hora de considerar si el divorcio podría ser lo mejor para todos. Sus hijos merecen algo mejor que estar en esa posición, incluso si su esposo jura que solo se estaba desahogando.

Ahora que ha revisado las señales de que su esposo no la ama, ¿cuáles se destacan? ¿Y qué harás diferente esta semana?