Funcionan como fotógrafo de retratos o como un profesional independiente en publicidad o en los medios de comunicación no son las únicas opciones al construir su negocio de fotografía. Ya sea que sea un fotógrafo aficionado con algunas fotos de calidad, cree que la gente puede estar dispuesta a pagar, o un fotógrafo profesional que busca vender sus fotos en diferentes plataformas, Internet está inundado de sitios web donde puede vender fotos.
Dónde vender fotos en línea
Si se pregunta dónde vender fotos en línea, consulte los siguientes 25 sitios.
Shutterstock
Shutterstock está diseñado para todos los niveles de fotógrafos. Los usuarios de Shutterstock cargan imágenes y conservan los derechos de autor, ganando hasta el 30% del precio de venta, que depende del tamaño de la imagen.
Istock
Istock es perfecto para los fotógrafos aficionados que comienzan. El pago de regalías estándar por una foto en Istock es del 15%-45% por descarga, que depende de la popularidad de la imagen.
Fotolia
La Fotolia de Adobe es excelente para cualquier tipo de fotógrafo. Para todas las fotos descargadas, el sitio ofrece regalías de los fotógrafos del 20-46%.
123RF
Tanto los fotógrafos aficionados como los profesionales pueden cargar imágenes en 123RF. Dependiendo de cuánto contribuyan, los vendedores pueden esperar ganar entre 30% y 60% en regalías.
Flickr
Flickr es uno de los sitios de intercambio de imágenes más grandes, lo que permite a los fotógrafos experimentados vender sus creaciones como imágenes libres de regalías. Una vez que las imágenes son aprobadas por los editores del sitio, los fotógrafos ganan una regalía del 20% en todas las imágenes compradas.
Fotomoto
Fotomoto proporciona a los fotógrafos profesionales un widget que pueden colocar en su propio sitio, lo que les permite vender fotos. Las tarifas varían de 0% a $ 25 por mes, así como una tarifa de transacción de entre 10 y 22%.
Can Stock Photos
Los vendedores en CAN Stock Photos deben ser aprobados primero y, por lo tanto, deben ofrecer un alto nivel de imágenes. Una vez aprobados, los fotógrafos pueden ganar hasta un 50% en regalías para cada imagen.
Zenfolio
Los fotógrafos profesionales pueden crear una cartera de su trabajo en Zenfolio y mostrar sus imágenes para la venta. Todos los planes incluyen cargas de fotos ilimitadas en esta plataforma de fotografía de comercio electrónico todo en uno.
Tourphotos
Tourphotos permite que las compañías de turismo compartan o vendan las fotos que los fotógrafos profesionales han tomado de sus actividades. Dichas actividades incluyen parapente, buceo, rafting y más. Los fotógrafos
Alamy
Reciben un pago de regalías del 50% por cada foto vendida en Alamy. Este popular sitio web de venta de fotos tiene más de 60 millones de imágenes y videos en venta. Los fotógrafos también pueden vender sus imágenes en otro lugar. Los fotógrafos
Crestock
Pueden abrir una cuenta gratis en Crestock y comenzar a ganar regalías para cada foto que venden. Todas las imágenes son evaluadas por el editor del sitio, por lo que deben ser de un estándar de calidad.
Snapped4u
Snappet4u está diseñado para fotógrafos profesionales que toman fotos de bodas, festivales y otros eventos. Para las fotos vendidas por más de $ 5, los fotógrafos deberán pagar una comisión del 10%. Para imágenes de menos de $ 5, el sitio cobra $ 0.50 por cada imagen vendida.
Photodune
Los fotógrafos y los ilustradores de stock deben considerar usar Photodune como un sitio para vender sus creaciones. Las imágenes aceptadas se pueden editar con facilidad en Photodune.
Blueemelon
Los fotógrafos de diferentes estándares pueden cargar fotos y videos en Bluemelon. Los usuarios pueden establecer sus propios precios en este sitio. Los planes comienzan desde $ 70 anualmente, y los usuarios pueden ganar 92% en regalías.
Burbuja roja
Aclamó como adecuada para los fotógrafos cuyas imágenes son más amigables para el instagram que de la calidad de iluminación de estudio, Red Bubble es un gran lugar para que los fotógrafos aficionados vendan sus imágenes. Los usuarios también pueden vender otros productos, como lienzos con sus imágenes. Los fotógrafos
Fineartamerica
Pueden crear carteras en FineartAmerica y vender impresiones de sus tomas. Los fotógrafos pueden hacer sus imágenes en carteles, lienzos, impresiones y tarjetas de felicitación en Fineartamerica.
500px
Los fotógrafos experimentados pueden mostrar su trabajo y licenciar sus fotos en 500px. El sitio también permite a los fotógrafos participar en concursos o simplemente vender sus imágenes en este mercado en línea. Los fotógrafos
Dreamstime
Que venden sus creaciones en Dreamstime deben ser de cierto nivel, ya que todas las cargas tienen que cumplir con ciertos estándares técnicos, estéticos y comerciales. Una vez que se aprueban las imágenes, los vendedores pueden recibir del 25 al 50% en regalías, así como un bono de $ 0.20 por cada envío aprobado. Los fotógrafos de
Smugmug
De todos los niveles de experiencia pueden vender sus imágenes en SmugMug y mantener hasta el 85% de los ingresos. Los usuarios de SmugMug Pro pueden aprovechar el laboratorio del sitio para crear impresiones, tarjetas y libros a partir de sus imágenes.
Photomoolah
Photomoolah permite a los fotógrafos enviar fotos a varios concursos. Los ganadores de la competencia reciben el pago de la foto y retienen los derechos de autor de la imagen.
Photoshelter
Los fotógrafos de habilidades variables pueden subir sus imágenes en Photoshelter. Los usuarios pueden optar por cumplir sus pedidos o cumplirlas por su cuenta. Los planes en Photoshelter comienzan de $ 9.99 a $ 49.99 al mes.
Picfair
Aficionados, Instagrammers y los fotógrafos profesionales pueden usar PicFair para vender imágenes. El sitio no cobra al fotógrafo, pero agrega un 20% al precio de venta para el comprador. Los fotógrafos
Big Stock
Pueden ganar entre $ 0.50 y $ 3 por venta en acciones grandes, ya que los sitios requieren una comisión del 50%. Los fotógrafos de todas las habilidades pueden enumerar sus fotos en una variedad de categorías y etiquetarlas con palabras clave.
Stocksy
Stocksy está demostrando ser una opción popular para los nuevos fotógrafos que buscan comenzar a vender sus imágenes. El sitio es generoso con sus pagos, ofreciendo un 50% de comisión a los fotógrafos para imágenes que se venden.
Etsy
Los fotógrafos aficionados y profesionales pueden vender sus imágenes en el popular sitio de venta de arte y artesanía, Etsy. El sitio mantiene 20 centavos en cada artículo vendido, así como el 3.5% del sitio de venta.
¿Hemos perdido alguien? Háganos saber si conoce otros sitios web donde pueda vender fotos en línea.
Foto del fotógrafo a través de Shutterstock
Video:25 sitios donde puede vender fotos en línea al construir un negocio de fotografía
Tabla de contenidos: