21 Cartas amorosas a mamá - 3 - agosto 5, 2022

21 Cartas amorosas a mamá

La relación entre madres e hijas es compleja.

A veces, no hay conexión más fuerte.

Otras veces, especialmente durante esos años turbulentos de la adolescencia, las relaciones madre-hija pueden ser una batalla cuesta arriba.

21 Cartas amorosas a mamá - 5 - agosto 5, 2022

Pero, no importa dónde se encuentre en la montaña rusa, el vínculo, ya sea forjado a través de la naturaleza o la crianza, es innegable, y una simple carta de la hija a la madre puede ser el pegamento loco que lo fortalece.

¿Cómo le escribes una carta a tu mamá?

Escribir una carta a tu madre es una de las correspondencias más fáciles de redactar. Después de todo, la mayoría de las mamás ven a sus hijos como especímenes ideales.

A los ojos de tu madre, eres la persona más inteligente, amable y creativa del planeta, ¡incluso si se burlan de lo contrario!

Como tal, tus palabras y pensamientos siempre estarán seguros con mamá.

Entonces, cuando sienta la necesidad de animarla, simplemente siéntese y exprese lo que tiene en mente.

No tiene que ser poesía galardonada; simplemente tiene que ser del corazón. Aquí hay algunos consejos más:

  • Se Auténtico
  • Enfócate en lo positivo
  • Trate de no incluir nada desencadenante
  • Mantenlo enfocado en ti y en ella
  • Una introducción que enfatice tu amor por ella.
  • Un recuerdo significativo que se destaca en tu mente
  • Un ejemplo de cómo te ayudó a convertirte en una mejor persona.
  • Una conclusión que expresa su profunda gratitud.

Una carta a mamá: 21 hermosos ejemplos de palabras cariñosas que puedes usar

¿Estás buscando qué decirle a tu mamá para hacerla llorar? Lo tenemos cubierto, ya que nuestro equipo seleccionó una lista de 21 dulces cartas para mamá para diversas situaciones.

¡A las mamás les encanta recibir cartas! Y no se sorprenda si los encuentra cuidadosamente guardados en una caja décadas después. Una vez incluso escuchamos de una madre que escribió e imprimió amables mensajes de texto de sus hijas para poder hojearlos fácilmente cuando necesitaba un estímulo.

Dulce carta a mamá de hija

1. Queridísima Madre,

Sé que no siempre hemos tenido la mejor relación, pero te quiero y te valoro. Ahora que soy un poco mayor, reconozco que no siempre hice la vida fácil. Me estremezco por las cosas que dije e hice, pero espero que podamos reparar nuestra relación y seguir adelante juntos. Porque a pesar de todo, te quiero en mi vida y trabajaré para mantenerte aquí.

Te amo, mami, y creo que podemos tener una relación hermosa si dejamos atrás el pasado y seguimos adelante. Lo siento por mis errores y espero que puedas perdonarme.

Mucho amor,

[Nombre]


2. Hola mamá,

Hoy no es tu cumpleaños, el Día de la Madre, o tu aniversario. Es solo un día típico en nuestras vidas promedio. Pero estoy sentado aquí y me doy cuenta de que debe haber magia en el mundo. De lo contrario, no habría tenido tanta suerte de conseguir una madre como tú. [Nombre de mamá], dicho simplemente, eres una persona extraordinaria, un superhéroe. Ahora que soy mayor, me maravillo de todo lo que metiste en un solo día cuando éramos jóvenes.

Agradezco su dedicación, energía, compasión y amor. Que el universo te recompense diez veces por todo el bien que has creado a lo largo de tu vida.

Eres la mejor,

[Nombre]


3. Querido Mi Amado Momentor,

Pasé décadas en busca de un mentor, alguien de quien pudiera aprender a tener éxito. Ay, ahora me doy cuenta de que el perfecto estuvo a mi lado todo el tiempo: ¡tú!

Su ética de trabajo es intachable y su capacidad para la bondad y la gracia parece infinita. Cuando surgen obstáculos, no te rindes. Claro, te puedes caer. Puedes tropezar. Pero nunca te rindes.

Por lo que puedo decir, esas cualidades son necesarias para tener éxito en este mundo manteniendo sus valores.

Lo siento, no vi que tenía un mentor o debería decir Mo-mentor ayudándome todo el tiempo.

Con amor,

[Nombre]


4. A la mejor dama del lugar,

Hola, superestrella. Espero que estés teniendo un día fantástico.

Sé que las cosas han sido difíciles últimamente, y desearía poder hacer más para que todo sea mejor, como siempre lo has hecho por mí. Pero en este caso, solo el tiempo sanará las heridas. Sepa, sin embargo, que estoy aquí para usted. Ya sea que quieras un hombro sobre el que llorar o incluso si necesitas un amigo para ver Netflix y relajarte, soy tu chica.

Juntos, podemos capear cualquier tormenta. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos.

Eres increíble, mamá.

Cálidamente,

[Nombre]


5. Hola mamá,

En primer lugar, ¿puedes creer que me he convertido en el tipo de persona que le escribe una carta a mi madre? Apenas puedo creerlo yo mismo. Pero llegué a este lugar saludable gracias a ti. Muchas gracias por todo lo que has hecho por mí. Gracias por no renunciar a mí. Y sobre todo, gracias por colmarme de amor incondicional.

Muchos padres no se habrían quedado a mi lado, pero tú lo hiciste, y pasaré el resto de mi vida haciendo todo lo posible para mostrarte mi aprecio y afecto.

En agradecimiento,

[Nombre]

Carta de cumpleaños para mamá

1. Feliz cumpleaños mamá,

¡Mira quién cumple hoy 64 años! Ups, quise decir 46. Y, ¡cruza mi corazón, no miras ni un minuto más de 36, quiero decir 26!

Bromas aparte, eres la mujer más feroz y sorprendente, y soy muy afortunada de tenerte como mi madre. En tu vida, has superado grandes obstáculos y siempre has convertido los limones en limonada. Año tras año, te sacrificaste para asegurar nuestra felicidad. Puede que nunca haya dicho nada, pero me di cuenta. Me convertiste en la persona exitosa que soy hoy.

Sin ustedes, no hubiera tenido la confianza y los recursos para alcanzar mis metas.

Así que de ahora en adelante, ¡todo se trata de ti, mamá! Tu deseo es mi orden hoy, en tu cumpleaños y todos los días después.

Gracias por todo,

[Nombre]


2. Querida mami,

¡Feliz cumpleaños hermosa mujer! Hace setenta y cinco años, una luz brillante apareció en el escenario mundial: ¡tú! Y desde ese día, has derramado alegría, bondad y compasión por donde quiera que vayas. ¡Eres un ser humano modelo, mamá, y no creo que sea posible amarte más de lo que yo lo hago!

21 Cartas amorosas a mamá - 7 - agosto 5, 2022

¡Espero que tengas un día maravilloso y que todos tus deseos de cumpleaños se hagan realidad!

Que tengas un súper día,

[Nombre]


3. Dicen que es tu cumpleaños,

¡Hola mamá! ¡Feliz día-que-viniste-al-mundo! Han pasado algunas décadas y has manejado cada una de ellas con gracia e ingenio, aunque la abuela insiste en que no eras un ángel entre los 16 y los 26 años. Pero no te conocía entonces, así que no te preocupes; en mis ojos, no cuenta!

¡Pero espero que festejes como si tuvieras 26 hoy y vivas tu mejor vida! ¡Dar rienda suelta! Te veré después del trabajo para celebrar.

¡Te amo y no puedo esperar para pasar tiempo contigo!

Salud,

[Nombre]


4. Es tu cumpleaños,

¡Hurra! ¡Es tu cumpleaños! El día que mi persona favorita se estrelló en la Tierra.

Y la verdad sea dicha, fuiste bendecido desde el principio. Aunque puede ser poco político decirlo, lo ha tenido relativamente fácil. Tus vueltas alrededor del sol han estado llenas de privilegio, facilidad y comodidad.

Pero eso no te hace menos especial, amable o amoroso. Estaba tan agradecida de que siempre estuvieras cerca cuando éramos jóvenes para ir de viaje y hacer manualidades. De ti aprendí la importancia de las comidas y vacaciones en familia.

Así que hoy, en su día especial, espero que se tome un tiempo para darse una palmadita en la espalda por ser una maravillosa madre que se queda en casa. ¡Hizo toda la diferencia en mi vida!

Gracias,

[Nombre]


5. ¡Alerta de mujer atrevida!

Dicen que es tu cumpleaños y espero que hayas pasado la mañana escuchando a tu grupo favorito, ¡Los Beatles! Cuando era niño, siempre me encantó cómo rockeabas con tus discos. A mis ojos, eras la madre más genial de la cuadra. ¿Y adivina qué? ¡Todavía lo eres! Estoy tan contenta de haberte tenido como madre y amiga.

No estoy seguro de cuáles son tus planes para hoy, ¡pero avísame si tienes tiempo para tu hijo cojo! Me encantaría invitarte a salir en tu día especial.

Celebrar,

[Nombre]

Carta del día de las madres a mamá

1. Feliz Día de la Madre, Señora,

Desde el día en que vine pateando y gritando a este mundo, has estado allí para limpiarme las lágrimas, darme abrazos y besarme para quitarme todas las molestias. Y cuando las cosas se pusieron un poco más tensas emocionalmente a medida que crecía, todavía estabas allí para secarme las lágrimas, administrar abrazos y besar todas las cosas malas. A veces, cuando lo necesitaba, recomponías mi confianza, pieza por pieza.

Por todos esos momentos y más, gracias.

Te amo,

[Nombre]


2. A mi viajero de culpa favorito,

El Día de la Madre está una vez más aquí, y puedo sentir su decepción desde aquí. Durante cinco años, todo lo que has querido para el Día de la Madre es un nieto, y durante cinco años, te hemos fallado. Y no, mamá, no te hagas ilusiones; Este año no es diferente. ¡Pero no se regodee en la decepción por mucho tiempo porque un día, puede que lo sorprendamos!

21 Cartas amorosas a mamá - 9 - agosto 5, 2022

Lo más importante, ¡nunca dejes de ser tú, mamá! Eres salvaje y loca y la mejor madre que una chica podría tener.

Abrazos y besos,

[Nombre]


3. Feliz día de las madres mami,

La gente puede burlarse de mí por seguir llamándote mami, ¡pero no me importa! Siempre serás mamá para mí porque no importa mi edad, todavía estás aquí, haciendo que todo sea mejor.

No estoy seguro de lo que hice en mi vida pasada, pero debe haber sido algo bueno porque terminé con un padre A+ en ti. Una mujer adelantada a tu tiempo, lograste trabajar a tiempo completo y cuidarme espectacular como madre soltera. Es impresionante, y espero que algún día pueda ser la mitad de maravilloso que tú.

Gracias por todo,

[Nombre]


4. Es el Día de la Madre,

Me desperté dándome cuenta de lo afortunado que soy de tener una mamá como tú. Siempre lograste el equilibrio correcto entre protector y permisivo, estricto y despreocupado. No me protegiste de las dificultades de la vida, pero hiciste todo lo que estaba a tu alcance para asegurar que mis días estuvieran llenos de increíbles oportunidades y experiencias.

Eres un modelo a seguir y un querido amigo, un disciplinador justo y un padre protector. Pero sobre todo, eres una madre maravillosa que me enseñó a amar la vida con todas sus complejidades.

¡Espero verte más tarde y celebrar la mujer que eres!

Tuyo para siempre,

[Nombre]


5. Feliz día de las madres, mamá,

¿Conseguiste las flores? Espero que los hayas amado. Pero, por supuesto, lo hiciste porque eres un amor desinteresado que aprecia todo. Hoy, sin embargo, espero que dejes de lado las necesidades de los demás y te tomes un tiempo para ti. Ojalá pudiera estar a tu lado para consentirte, pero lamentablemente eso no es posible.

De todos modos, estaré pensando en ti todo el día y tendremos una agradable charla esta noche.

Te amo en pedazos,

[Nombre]

Emotiva carta a mamá

1. A la Mejor Dama de la Tierra,

Nos gusta pensar que todos los padres aman a sus hijos y priorizan sus necesidades, pero la verdad es mucho menos halagüeña. Cuanto mayor me hago, más historias de terror escucho sobre madres que no aprecian a sus hijos.

En nuestra casa, eso nunca fue un problema. En todo caso, ¡te importaba demasiado!

21 Cartas amorosas a mamá - 11 - agosto 5, 2022

Gracias por levantarte temprano cada mañana para prepararnos un desayuno caliente antes de ir al trabajo; hasta el día de hoy, no tengo idea de cómo te aseguraste de que una cena deliciosa estuviera en la mesa cada noche, a pesar de que trabajaste ocho largas horas.

Eres un superhéroe,

[Nombre]


2. A mi Madre Única,

Puede que no me hayas dado a luz, pero eso no te hace menos mi madre. Tal vez, te convierte en una forma superior de la especie. Después de todo, no necesitabas un vínculo biológico para ser una mamá oso y amarme incondicionalmente. Y, por lo que pude ver, tu amor, generosidad y feroces instintos protectores estaban más perfeccionados que los de muchas otras madres.

Eres una persona fenomenal, y oro para que las bendiciones te sigan por siempre y más allá. ¡Te lo mereces!

Te amo,

[Nombre]


3. Te amo, mamá,

Ahora que lo pienso, el amor no lo cubre. Su influencia en mi vida lo ha abarcado todo. Me amaste cuando no era digno de amor y me apoyaste cuando la montaña que tenía por delante parecía insuperable. Me abrazaste fuerte cuando los desafíos se arremolinaron ferozmente a nuestro alrededor y me dejaste volar cuando necesitaba aprender algunas cosas por mi cuenta.

No, es posible que no hayas hecho todo a la perfección, pero te acercaste bastante. Gracias por todo lo que haces y por todo lo que eres. Te amo siempre y para siempre.

Con cada onza de amor que poseo,

[Nombre]


4. Querido amigo,

Claro, eres mi madre. Pero también eres uno de mis amigos más cercanos. Me enseñaste todo lo que necesitaba saber sobre la vida y cómo vivirla, desde lavar mi ropa interior hasta tratar bien a otras personas. Hubo momentos en que no quería tener nada que ver contigo y tus consejos. Pero ahora me doy cuenta de que estabas haciendo todo lo posible para protegerme de la vergüenza y el dolor. Lamento haber sido tan difícil, y sí, lamento no haberte escuchado.

Pero el pasado es el pasado, así que enfrentemos el futuro juntos, envueltos en amor incondicional.

Eres el mejor,

[Nombre]


5. Estimado [Nombre de la madre]:

Lo has atravesado y regresado y alabas a la naturaleza, has llegado a costas seguras. Estuve tan asustado por un tiempo. Pero en el fondo, sabía que saldrías adelante. ¿Por qué? ¡Porque todavía tenías mucha culpa que esparcir!

Bromas aparte, estoy encantada de que te sientas mejor porque no sabría qué hacer sin ti. Aún no es tiempo. Todavía tenemos recuerdos que hacer.

Eres el viento bajo mis alas,

[Nombre]

Carta corta a mamá

1. Querida mamá,

No tengo mucho tiempo, pero quería tomarme un minuto para saludarte y decirte que te quiero mucho. Siempre estás cerca para mejorar la vida. Pasas tanto tiempo cuidando a la familia, pero rara vez te devolvemos el favor. Sé que este pequeño mensaje no es un sustituto, ¡pero espero que ilumine tu día!


2. Hola mamá,

Acabo de terminar de dejar a Jane en la clase de baile y no tengo la energía ni para pensar en la cena. Entonces, oh Madre del Monte Olimpo, ¿cómo lo hiciste siempre? Estoy asombrado de ti, como siempre. Amor, tu engendro inferior


3. ¿Qué pasa mamá?

Estaba pensando en lo increíble que eres y pensé en decírtelo. Después de todo, ¿a quién no le vendría bien un impulso de confianza de vez en cuando? Sé que no eres de los que disfrutan de ser el centro de atención, y nunca has conocido un cumplido que puedas aceptar con gracia. Pero lástima, eres increíble, ¡y lo digo!


4. Lo siento mamá,

Espero que no te decepcione demasiado que haya decidido no darte nietos. Sé que es algo que deseabas mucho. Pero me enseñaste que las decisiones de la vida son mías, así que confío en que no me las reproches. Trabajen juntos en esta fase y salgan fortalecidos del otro lado.


5. Hola señora,

¿Que esta pasando? No he tenido noticias tuyas en algunos días, así que pensé en enviarte unas líneas rápidas para decirte que 1) espero que te estés divirtiendo y 2) ¡te extraño! ¡Llámame cuando tengas la oportunidad, niño loco!


6. Hola mamá,

Muchas gracias por ayudar este fin de semana. Fuimos tan afortunados de tener una abuela tan atenta que está dispuesta a poner su vida en espera para ayudarnos a superar las emergencias. Eres el mejor, y apreciamos todo sobre ti. ¡Gracias de nuevo! Amarnos

Anímate y alegra el día de tu madre enviándole una dulce carta. Es un pequeño gesto, ¡pero significa el mundo!

¿Cómo terminas una carta para tu mamá?

Las posibilidades son infinitas. Pero cerrar con un toque personal es encantador. Y, por supuesto, hacerle saber que la amas no duele. Mamá nunca puede escuchar eso con demasiada frecuencia.

Escribirle una carta a tu mamá demuestra que te has tomado un tiempo de tu día para expresar lo maravillosa que es ella. Eso solo es suficiente para hacer llorar a tu madre.

Pero crear los sentimientos perfectos que sabes que tocarán su corazón puede requerir algunos baldes junto con la carta para recoger todas sus lágrimas de felicidad.