15 Mayores desvíos para mujeres - 3 - agosto 5, 2022

15 Mayores desvíos para mujeres

Ya sea que esté en una relación o en el mercado, es probable que exhiba comportamientos que son comunes para las mujeres.

15 Mayores desvíos para mujeres - 5 - agosto 5, 2022

Es posible que estés tratando de presumir, o tal vez no te des cuenta del efecto que tus palabras y acciones tienen sobre ellos.

De cualquier manera, una comprensión básica de lo que les gusta y lo que no les gusta a las mujeres puede marcar una gran diferencia en su vida amorosa o con su pareja actual.

Di adiós a la noche de sábado solitaria y a los problemas de relación con esta lista de cosas que desaniman a una chica.

Ejemplos de rechazos comunes para las mujeres

Algunas acciones se apagan instantáneamente, mientras que otras son más como manías. Algunos harán que una mujer te eche de inmediato, mientras que otros no son tan drásticos. Todo depende de la mujer.

Algunos ejemplos de apagado incluyen:

  • Cursi recoger líneas
  • Mala conducción
  • Solo me importa el sexo
  • El consumo de tabaco
  • Pensar que eres demasiado genial para actividades como juegos de jardín
  • Cualquier cosa que haga que ella o los demás se sientan estúpidos o insignificantes

¿Cuál es el desvío número uno para las mujeres?

Las opiniones de las mujeres sobre lo que es sexy y lo que no difieren tanto como las propias mujeres.

Algunos rasgos de personalidad son más deseables para algunas mujeres que para otras. Algunos prefieren los ratones de biblioteca; otros prefieren deportistas. A algunos les gusta la actitud de hacerse cargo, mientras que otros prefieren a los chicos relajados.

Sin embargo, si hay algo que destaca, es su egoísmo.

Si siempre debes salirte con la tuya o solo hacer las cosas que quieres hacer, definitivamente estás ahuyentando a las mujeres. Nadie quiere estar cerca de alguien que no esté dispuesto a comprometerse.

El egoísmo también se puede aplicar en el dormitorio. ¡Tus necesidades merecen ser satisfechas y las de ella también!

Las mujeres no son tan difíciles de complacer contrariamente a la creencia popular.

15 mayores rechazos para las mujeres

No hay exactamente una forma correcta o incorrecta de actuar con las chicas, pero a continuación se describen algunos de los mayores desvíos. Sea usted mismo, pero tenga en cuenta que a la mayoría de las mujeres no les gusta lo siguiente:

1. Ignorarlo.

A las mujeres no les gusta cuando pasas todo el tiempo en tu teléfono en lugar de prestarles atención. No escuchar cuando habla, independientemente de lo importante que sea, la hace sentir que no estás interesado en lo que tiene que decir y que no te importa.

No es necesario que la llenes de atención constantemente, pero hacer un esfuerzo para demostrarle que te importa será de gran ayuda.

2. Tener una cabeza grande.

No estamos hablando de tamaño literal aquí. Nos estamos refiriendo a tu ego. Hay una diferencia entre confianza (súper sexy) y arrogancia (nada sexy).

Si te jactas en voz alta de tus activos, logros, cualidades, dinero, etc., a cualquiera que te escuche e incluso a aquellos que no lo hagan, puedes caer en esta categoría.

Lo mismo ocurre con creer que eres el mejor en todo, eres más inteligente que todos los que conoces y siempre tienes razón.

Está bien estar orgulloso de tus logros, pero trata de hacerlo sin restregárselo en la cara a los demás.

3. Sexismo.

Ya sean sutiles o directos, los comentarios despectivos sobre los roles de género son 100% innecesarios. El comportamiento chovinista es irrespetuoso e inmaduro.

Ella no pertenece a la cocina. Está bien si ella gana más dinero que tú. Ni siquiera necesitas vencerla en la lucha libre. ¡Es el siglo XXI, abordemos finalmente los problemas de igualdad de género de la sociedad y sigamos adelante!

4. Mirar descaradamente a otras mujeres.

Su respuesta automática aquí es probablemente del tipo Puedo mirar, pero no tocar.

Eso es cierto. Principalmente.

Las mujeres saben que miras a otras mujeres, y no hay nada de malo en eso cuando se hace con respeto. Incluso si tu pareja dice que no le molesta (y es posible que realmente no lo haga), aún puedes cuidar tus modales.

Mirar los senos de tu servidor o coquetear con el repartidor frente a tu pareja no es bueno.

5. No te cuidas a ti mismo.

A las mujeres les gustan los hombres que están bien arreglados, huelen bien y se ven presentables.

15 Mayores desvíos para mujeres - 7 - agosto 5, 2022

No necesitas presentarte como algo que no eres, pero es necesaria una higiene personal básica. Cepíllese los dientes, báñese regularmente, use desodorante.

Ponte lo que te haga sentir cómodo, pero tira la ropa rota y andrajosa, y lava la sucia. Además, encuentre una manera de eliminar las arrugas de su ropa. Use un vaporizador de ropa, un spray antiarrugas o una plancha anticuada, cualquier cosa que le impida lucir como si hubiera dormido con lo que está usando.

6. Poca confianza en sí mismo.

Una baja opinión de ti mismo y de tu valor es evidente para quienes te rodean. Cuando actúas como si no merecieras la felicidad, dejas que las personas se aprovechen de ti y se desprecien a ti mismo, es un desvío.

Sentirse un poco nervioso o inseguro es normal, pero la inseguridad en todos los aspectos de su vida es un problema. Hay formas de sentirse mejor consigo mismo y con su situación. Está bien no estar bien, solo sepa cómo reconocerlo y cuándo buscar ayuda.

7. Mentir.

Algunas mentiras son de hecho peores que otras. Pero la pura verdad es que mentir desde fingir que le gusta su nuevo corte de pelo hasta ser deshonesto sobre dónde estabas o con quién estabas destruye la confianza en una relación.

Si sientes que no puedes ser tú mismo con ella, entonces ella no es la chica adecuada para ti. Una relación saludable requiere honestidad y una comunicación abierta y no es difícil simplemente decir la maldita verdad.

8. Tratar a los demás con falta de respeto.

El comportamiento duro o las críticas hacia otras personas son innecesarios.

Gritarle al asistente del valet o ridiculizar a la recepcionista es grosero e inmaduro. Maneje los errores y el servicio deficiente con cortesía en lugar de perder la calma.

15 Mayores desvíos para mujeres - 9 - agosto 5, 2022

Burlarse de los meteorólogos con una ceja poblada, la nariz grande de los servidores o el impedimento del habla de los locutores también es grosero e inmaduro. No todas las opiniones necesitan ser compartidas.

Esto, por supuesto, es diferente a estar en desacuerdo sobre las creencias u opiniones de otra persona. Defiende lo que crees, pero hazlo con respeto y sin menospreciarlos. Señalar los defectos percibidos de otros o juzgarlos parece débil.

9. El vaso siempre está medio vacío.

La negatividad y el pesimismo excesivos deprimen a las personas. A veces las cosas realmente apestan, pero ella no quiere oírte quejarte de todo. Cuando actúas como si nada fuera lo suficientemente bueno, ella asume que sientes lo mismo por ella.

10. Te estás moviendo demasiado rápido.

Esto puede aplicarse a la relación en general o, más específicamente, a las actividades relacionadas con el dormitorio.

Si estás avanzando a la velocidad del rayo, listo para llevar las cosas varios pasos más allá que ella, probablemente la estés apagando y asustando. Hacerle saber cómo te sientes es genial (ver #11), pero no lo es ser demasiado fuerte o apresurar la relación.

Debería Ser evidente a estas alturas, pero presionarla para tener relaciones sexuales nunca está bien. Respete sus deseos y deje que la relación se desarrolle de una manera en la que ambos se sientan cómodos.

11. Intenciones poco claras.

Un día no puedes tener suficiente de ella, y al siguiente, actúas como si ella ni siquiera estuviera allí. Comportamientos calientes y fríos como este son confusos y frustrantes.

Está bien necesitar espacio o tiempo para descubrir tus sentimientos, pero sé honesto al respecto. No la induzcas ni pierdas tu tiempo.

12. Malos modales.

Los malos modales son inmaduros y, a veces, vergonzosos. Debe evitar cosas como eructar en la mesa o tirarse pedos (al menos antes de saber cómo se siente al respecto), hablar con la comida en la boca y masticar con la boca abierta.

Y asegúrese de decir por favor, gracias y de nada, según corresponda, es solo una decencia común.

13. Eres demasiado sensible.

Un hombre que no se avergüenza de sentir sus sentimientos y expresar apropiadamente sus emociones es verdaderamente algo hermoso. Pero hay un punto de inflexión para ser demasiado sensible. Es un desvío cuando te tomas todo personalmente o te ofende todo.

14. Pereza.

Hay una diferencia entre pasar el día de vez en cuando en el sofá y una completa falta de ambición. Sin metas, sin pasatiempos, sin trabajo y sin intenciones de buscar uno, no son grandes cualidades en una pareja. Te mereces absolutamente un poco de R&R, pero primero ocúpate de las responsabilidades básicas de la vida.

15. No eres confiable.

A las mujeres les gusta un hombre con el que puedan contar. No les gusta cuando no llamas cuando dices que lo harás, siempre llegas tarde o cancelas planes constantemente. Suceden cosas que a veces te impiden hacer lo que dijiste que harías, pero hazle saber lo que pasa. Y no hagas un hábito de ello.

El punto no es cambiar quién eres para atraer a las mujeres. Puedes y absolutamente debes ser real con ella, no quieres tergiversar quién eres como persona. Pero hágalo de una manera que ponga su mejor pie adelante. Evite estos desvíos para que las niñas disfruten de una relación exitosa.