15 Formas de ser audaz (acciones para convertirse en una persona más audaz) - 3 - octubre 6, 2022

15 Formas de ser audaz (acciones para convertirse en una persona más audaz)

Si alguna vez has conocido a alguien con una personalidad audaz, probablemente no puedas evitar admirarlo, al menos un poco.

15 Formas de ser audaz (acciones para convertirse en una persona más audaz) - 5 - octubre 6, 2022
  • Sabías que tampoco era coraje líquido.
  • La audacia era su configuración predeterminada.
  • Entonces, ¿nacieron así?
  • ¿O puede usted (o cualquier persona) Aprender A ser audaz y seguro?
  • Es un poco de ambos.
  • Algunas personas son naturalmente más audaces que otras.
  • Pero ser atrevido o Atrevido Está al alcance de cualquiera.
  • Sigue leyendo para aprender.

¿Cómo es una persona audaz?

Las personas audaces son un grupo diverso, y algunas son más audaces que otras. Dicho esto, incluso los más callados y audaces comparten ciertos rasgos con los más francos entre ellos:

  • Honesto (a veces brutalmente)
  • Sin miedo a compartir sus opiniones
  • Orgullosos de sus dones y logros
  • Orientado a objetivos y automotivado
  • Listo para enfrentar cualquier desafío
  • Sin miedo a dar el primer paso
  • Vigoroso y enérgico

Cómo ser audaz

Conocer las características básicas de una persona audaz es un buen comienzo. Pero si nunca ha sido audaz, ¿qué puede hacer para cultivar ese tipo de confianza en sí mismo?

Comienza con estas 15 acciones para convertirte en una persona más audaz.

1. Aprende lo que significa ser audaz y confiado.

Si conoces a alguien que describirías como audaz o confiado, obsérvalo (discretamente y sin acecharlo) para observar su comportamiento. ¿Qué hacen ellos que tú no? ¿O qué haces Que Ellos No?

También es importante saber la diferencia entre la falsa bravuconería y la confianza real. El primero tiene su lugar y podría funcionar en un apuro. Pero el objetivo es construir más de este último.

2. Escucha tu instinto.

Las personas audaces no se disculpan por sus instintos viscerales. No verifican para asegurarse de que coincida con las opiniones dominantes en la sala. A pesar de su cariño por sus propios puntos de vista, tienen una buena dosis de escepticismo por los demás.

Practique escuchando sus propias intuiciones y resista la tentación de contrarrestar sus sugerencias con una lógica fría o Hipotéticos .

3. Pasa tiempo con personas atrevidas, aterradoras y audaces.

¡Da miedo porque, cuando empiezas por este camino, no puedes (o no quieres) imaginarte haciendo lo que ellos hacen a diario como si Nada!

¿Son máquinas? mutantes? ¿Glotones por castigo?

No. Simplemente son menos susceptibles a lo que otras personas puedan pensar de ellos. Se gustan a sí mismos, y se nota. También están más dispuestos a correr riesgos porque saben que el fracaso no cambiará eso.

4. Toma más riesgos.

Las personas audaces comienzan Antes De creer que están listas. Se sienten más vivos cuando se ponen a prueba.

Los nuevos caminos nunca parecerán completamente seguros hasta que los pongas a prueba. Y solo puedes hacerlo dando un paso adelante y fuera de tu zona de confort. A veces, significará romper una regla que Creías Que existía por una buena razón.

15 Formas de ser audaz (acciones para convertirse en una persona más audaz) - 7 - octubre 6, 2022

El punto es desafiar lo que sea que te detenga de la vida que deseas.

5. Sea dueño de sus errores.

Y no tengas miedo de cambiar de opinión y corregir el rumbo si tu error te lleva por un camino que no quieres. eres humano Y no tienes que hacerlo bien la primera vez.

Dicho esto, no ayuda a nadie culpar a alguien o algo más por sus errores. Hágalos suyos, aprenda de ellos y siga adelante. Las personas audaces no dudan en asumir la responsabilidad de sus errores. Tampoco se esconden de la humillación.

6. Concéntrate en el presente.

Las personas audaces no piensan en el pasado cuando actúan. El presente tiene suficiente con lo que lidiar, y saben lo suficiente sobre la situación para seguir adelante con sus ideas.

No se preocupan por lo que podría pasar si fallan porque es menos probable que se obsesionen con esa posibilidad. Todo lo que tienen es el presente, y están totalmente comprometidos con él.

7. Concéntrese en lo que es importante.

Las personas audaces y seguras de sí mismas no dedican tiempo ni espacio mental a las cosas que realmente no les importan. Pueden ser conscientes de las cosas que suceden que no les afectan, pero es poco probable que se alteren por nada de eso.

Ya tienen bastante que hacer sin la distracción de los detalles sin importancia. No tienen tiempo ni energía para gastar en el drama de otras personas.

8. Da un paso al frente y da el primer paso.

Las personas con reputación de ser audaces son generalmente (aunque no siempre) las que dan el primer paso.

Estas personas no dudan en invitar a salir a alguien, pedir un beso cuando las cosas van bien, pedir un ascenso o un aumento de sueldo, o pedir un precio más bajo por algo.

15 Formas de ser audaz (acciones para convertirse en una persona más audaz) - 9 - octubre 6, 2022

Puede haber algo de impaciencia en esa tendencia, ya que no ven ninguna ventaja en esperar más. Pero mientras que la mayoría de la gente dudaría, no lo hacen.

9. Haz algo que nadie esperaría de ti.

Si quieres practicar el ser audaz, empieza por hacer una lista de las cosas que Nadie Esperaría que hicieras. Algunas de estas pueden ser cosas que ha pensado hacer; otros pueden ser cosas Que Ni siquiera puedes imaginarte haciendo.

Elija algo que probablemente no tenga consecuencias negativas para nadie, con la posible excepción de su ego.

Después de todo, la vergüenza es temporal. Y a menudo es más útil que ir a lo seguro.

10. Ten claro lo que quieres.

Si ayuda (y a menudo lo hace), escribe sobre lo que quieres de la vida. Escriba sobre sus valores fundamentales, sus objetivos de vida y sus principales prioridades. Ten claro qué te emociona y para qué vives. Las personas audaces van tras esas cosas, así que tú también lo harás.

Porque sabes que lo vales. Pero no te acercarás más a la vida que deseas si no eres honesto acerca de cómo se ve.

11. Cuando sepas lo que quieres, pídelo.

Nada arriesgado, nada ganado es un buen lema para una persona audaz. No ven el punto de quedarse atrás y esconderse cuando quieren algo.

Preguntar es fácil para la persona confiada. Saben que son valiosos y merecedores. No dudan de que una oportunidad en particular en el trabajo o en su vida personal sea adecuada para ellos si se sienten atraídos por ella.

Entonces, si acercarse a eso requiere preguntar, no lo dudan.

12. Conócete mejor.

Las personas genuinamente seguras saben que son bastante buenas en general. La confianza no proviene de un ego demasiado inflado (aunque es posible que lo tengan), sino de una conciencia sobria de sus dones.

No se preocupan por la falsa humildad, y aunque son conscientes de sus desafíos personales, no se dejan agobiar por ellos.

Cuanto mejor se conocen a sí mismos, más pacientes y comprensivos se vuelven.

13. Cambia tu diálogo interno.

Las personas seguras se hablan a sí mismas de manera diferente. No se castigan por los errores del pasado. Tampoco se obsesionan con las cosas que les gustaría cambiar de sí mismos.

Es más probable que se digan cosas positivas a sí mismos y se enorgullezcan de un trabajo bien hecho sin explicarlo como una casualidad. Les gusta lo que son, y no les importa si otras personas se dan cuenta de eso.

Presta atención a tu diálogo interno hoy. Y reemplace cualquier mensaje negativo con mensajes positivos o neutrales.

14. Date cuenta de que no puedes (y no quieres) complacer a todos.

Las personas seguras de sí mismas no se preocupan por si su solución hará felices a todos porque saben que no es así. En cambio, se enfocan en encontrar la mejor solución posible, sabiendo que siempre habrá críticas.

Los críticos pueden estar equivocados. Entonces, las personas seguras harán lo mejor que puedan con lo que tienen. Si persuaden al menos a una persona razonable para que pruebe su solución, eso es suficiente para ganar.

15. Toma una decisión y sigue adelante con ella.

Tome medidas para implementar esa decisión. No tiene que ser perfecto, pero debe comenzar en algún lugar y poner a prueba esa decisión.

¿Qué significa ser audaz sino tomar una decisión firme, por impopular que sea, y luego tomar medidas decisivas para implementarla? Mientras que otros están paralizados por la indecisión o el miedo, la persona audaz evalúa la situación, toma una decisión y sigue adelante.

Porque a veces tienes que hacer Algo Aunque no sea lo mejor posible.

Ahora que sabe lo que significa ser una persona audaz y segura de sí misma, ¿qué puntos le llamaron la atención? ¿Cómo has sido audaz en el pasado? ¿Y qué harás diferente hoy?