25 consejos para conseguir publicar artículos en las principales publicaciones - 3 - agosto 15, 2021

25 consejos para conseguir publicar artículos en las principales publicaciones

25 consejos para conseguir publicar artículos en las principales publicaciones - 5 - agosto 15, 2021

Mucha gente me pregunta cómo es que he conseguido tanta prensa en tan poco tiempo de estar en el negocio. Hace literalmente un año no tenía nada. Ningún artículo publicado. Nunca he sido invitado en un podcast. Ningún sitio web. Ningún negocio. Nada.

25 consejos para conseguir publicar artículos

A continuación comparto contigo cómo pasé de no publicar ni un solo artículo en línea en mi vida a convertirme en un colaborador habitual de Huffington Post y Thrive Magazine.

Ser publicado en dos revistas brillantes, ser entrevistado en podcasts (incluyendo uno de los podcasts más populares hoy en día, EO Fire). Y ahora, en lugar de buscar prensa, estoy descubriendo que la prensa me busca a mí.

He aquí 25 consejos para conseguir artículos en las principales publicaciones:

1. Empieza a escribir.

Y por escribir no me refiero a empezar a lanzar artículos por todas partes, sino simplemente a empezar a escribir. Fíjate en lo que escribes. La duración. ¿Cuánto tiempo te lleva escribir un artículo de 1.000 palabras?

¿Puedes contar el mensaje general de tu negocio y reformularlo fácilmente en otros artículos, sin que suene exactamente igual en cada uno? ¿Le resulta fácil escribir? ¿Disfruta con ello? Empieza por ahí.

2. Comprueba si puedes escribir un artículo que sea «suficientemente bueno».

En el pasado me di cuenta de que invertía mucho tiempo y energía intentando crear el artículo PERFECTO. Pero, la cosa es que he aprendido que no necesita ser perfecto. La mayoría de los artículos que lees en las revistas online son «suficientemente buenos» .

Incluyen el contenido y la calidad que la revista requiere, pero desde luego no son de calidad de tesis ni mucho menos. No te vuelvas loco.

3. Empieza a preguntar a tu cliente ideal qué lee.

¿Qué podcasts escuchan? ¿Revistas en línea? ¿Revistas de moda? Si sabes por dónde anda tu cliente ideal, ¡esto puede ser un hilo divertido para iniciar en un grupo de Facebook!

(Hace poco pregunté en uno de los grupos de madres en los que estoy, qué podcasts escuchan. No sólo me abrió los ojos, sino que fue divertido ver el compromiso que creé).

Desde luego, no querrás perder el tiempo escribiendo o lanzando artículos que no llegarán a tu cliente ideal.

4. Comprueba dónde están publicando artículos tus competidores.

Es posible que se sorprenda al conocer revistas de las que nunca había oído hablar.

(Hace poco, vi a un competidor mío publicar un artículo en una revista de la que nunca había oído hablar. Entonces, escribí un artículo, lo presenté y no sólo fue aceptado, sino que me pagaron por él).

5. Elige 2-3 de esas revistas y empieza a leerlas (si no lo haces ya).

Hazte una idea de la revista. ¿Qué tipo de artículos publican? ¿Cuál es la extensión? ¿Quién los escribe? ¿Te parece que tu artículo podría aportar valor y encajar bien en su plataforma? Si la respuesta es afirmativa, dirígete a la página de envíos y conoce sus normas.

Cada revista tiene requisitos diferentes, desde la longitud, la estructura, el contenido y el mensaje. Me parece que te echan la mano cuando se trata de saber exactamente qué y cómo presentarles. No pierdas el tiempo presentando un artículo que no se ajuste a sus normas. A las revistas no les gusta eso.

6. Escoge una de las 3 para presentar tu artículo.

Yo sugeriría empezar con algo pequeño. Entérese de cómo funcionan las cosas en las revistas más pequeñas y menos conocidas, en lugar de intentar llegar a las grandes y populares.

7. Ten preparada tu biografía de autor y tu foto de cabecera.

Comprueba la longitud y la sencillez de las biografías de los demás. 8. Piensa en tu página de aterrizaje. (

8. Escribe un buen discurso. Escribe un buen discurso.

¿Por qué tú y por qué tu artículo? He creado una plantilla (tanto para revistas como para podcasts) que he utilizado como base si alguien quiere verla.

9. Haz que un amigo revise tu artículo antes de lanzarlo.

¿Cuál es su reacción? ¿Tiene algún error ortográfico o gramatical?

¿Tienen alguna sugerencia? Estoy muy agradecida a una de mis buenas amigas que se tomó unos minutos para leer mis artículos cuando empezaba a presentarlos. Sus comentarios y opiniones siempre fueron de gran ayuda.

10. Presenta tu artículo a UNA revista.

¡Pasa a la acción! Empieza. Hazte una idea de cómo funciona.

¿Te responderán para decirte que han recibido tu envío? ¿Te dirán si quieren tu artículo o no? ¿Y te dirán: «Si no tienes noticias nuestras en 6 semanas, asume que no estamos interesados»?

11. NO insista en la revista si no tiene noticias suyas.

Sigue sus reglas sobre el tiempo de respuesta y sé paciente. A las revistas NO les gusta que les den un codazo.

12. SI TU ARTÍCULO ES ACEPTADO, AGRADÉCELO. Si tu artículo es aceptado, da las gracias al editor.

Establezca una conexión con él/ella. Hazte amigo suyo de cualquier forma posible que sea apropiada (síguele en Twitter, dale a «me gusta» en su página, etc.)

13. Si tu artículo es aceptado, vigila que no se produzcan cambios. Si tu artículo es aceptado, vigila las cajas de comentarios de esa página.

*Probablemente uno de los consejos más importantes: ¡mantente en contacto con las personas que se comunican contigo! No dejes que esos comentarios se queden sin hacer nada!

14. Si su artículo es aceptado, actualice su biografía en su sitio web.

Tal vez lo añada también a la portada de su sitio web. Haz que tus clientes potenciales te conozcan.

15. 15. ¡Divulga tu trabajo!

Compártelo en las redes sociales, en los grupos que lo permitan, a tu lista, etc. Invita a las personas de tu mundo a celebrar tu éxito. Y, menciona que estarías agradecido (si les ha gustado el artículo), por tener la amabilidad de compartirlo en.

16. Investigue la eficacia de su artículo publicado.

¿Consiguió clientes potenciales? ¿Obtuvo nuevos suscriptores? Si no es así, considere por qué o por qué no. Considere el tiempo que le lleva escribir sus artículos frente a lo que está recibiendo de ellos.

17. No te desanimes cuando te rechacen.

Los rechazos no significan necesariamente que tu artículo no valga la pena, sino que puede significar muchas otras cosas, como que no se ajustaba a su contenido, que tienen una sobrecarga de artículos en ese momento, etc.

18. Mira a ver si puedes preguntar al editor por qué no han aceptado tu artículo.

¡Eso es tan importante en este proceso como que te acepten! He descubierto que si el editor está interesado en tu trabajo, trabajará contigo para arreglarlo, editarlo, etc. hasta que sea apropiado para sus necesidades.

19. 19. ¡Lleva tu artículo rechazado a otro sitio!

Si crees que tu artículo es «lo suficientemente bueno», lo más probable es que otro también lo crea.

20. Utiliza tus contactos.

Pregunte a algunos de sus amigos que hayan publicado si tienen alguna conexión con alguna de las revistas a las que desea enviar su artículo. (¡Las conexiones siempre son útiles!) Esto es lo que ocurrió la semana pasada.

Una amiga me comentó que había hecho un pitch a Huffington Post, pero que nunca le habían contestado. Le pedí que me enviara su artículo para poder revisarlo. Mi intención era enviarle el correo electrónico directo de Arianna Huffington, evitando así el formulario de envío.

(Por respeto a Arianna, como regla general, no ofrezco su correo electrónico a todos los que me preguntan sobre la publicación de un artículo en el Huffington Post – ¡y me preguntan mucho!)

21. Continuar con el lanzamiento.

Muchas de mis primeras publicaciones vinieron de:

A. HARO (Help A Reporter Out).

Algunas cosas que hay que saber sobre ellos. Actúa con rapidez. Cuando recibas sus correos electrónicos diarios, si no preguntas RÁPIDAMENTE, no pierdas el tiempo lanzando. Reciben miles de respuestas por cada una de sus pistas. Además, su página web tiene una plantilla para ti que me ha resultado súper útil.

B. Jeffrey Moore’s «Every Day Power Blog».

La forma en que funciona es que él envía semanalmente los temas de tendencia a los escritores interesados a través de un documento de Google, los escritores interesados rubrican sus nombres junto al tema que están interesados en escribir sobre él, lanzan su artículo, y luego te hace saber si tu artículo fue publicado o no.

Siempre está buscando escritores, así que este es un buen lugar para empezar. Además, ¡tiene una lista de lectura de más de 7.000 personas!

C. Busca en Google tu mensaje «weight loss» y «submissions» o «write for us», etc. Obtendrás una lista de revistas que buscan escritores.

22. Cuanta más prensa consigas, más prensa obtendrás.

Uno de los mejores consejos que he recibido en relación con la publicación en revistas, «¡Cuanta más prensa consigas, más prensa obtendrás!» Es muy cierto. De hecho, en algún momento, ¡puede que incluso las revistas vengan a ti!

Un ejemplo, el «Gorila Rico» se puso en contacto conmigo hace unos meses para preguntarme si quería escribir para ellos. Están buscando escritores. Considere la posibilidad de consultar su revista.

23. Haz que la gente sepa dónde te han publicado.

Una vez que tengas unos cuantos artículos en tu haber, en tus futuros lanzamientos, haz saber dónde te han publicado. Cuantos más lugares te publiquen, más credibilidad te crearás.

24. Manténgase en contacto con los editores.

Gran parte del trabajo que hacemos en los negocios se basa en las relaciones. No hagas que esto sea algo unilateral, en el que te publican y luego dejas al editor al acecho.

Tal vez empezar una lista de esos editores en un documento de Google, y de vez en cuando, enviarles una nota, un correo electrónico de vacaciones, etc. Hazles saber que sigues agradecido por haber tenido la oportunidad de formar parte de su equipo.

25. Como todo en la vida, esto lleva tiempo.

Tengan paciencia. Y lo más importante, ¡disfruta! Si el proceso de escritura y lanzamiento no es divertido para ti, considera otras formas de ganar visibilidad.

¡Creo que eso es todo!

Y ahora, ¿adivina qué creo que voy a hacer ahora mismo con este contenido? ¡Presentarlo a una revista!

Resumen

Una vez que le coges el tranquillo, conseguir que tus artículos se publiquen en publicaciones populares es bastante sencillo.

Encuentra el sitio web para el que quieres escribir. Comprueba si aceptan artículos de invitados. Escribe un artículo de alta calidad sobre el tema que buscan y envíalo en un breve correo electrónico.

¡No te vayas por las ramas!

¿Dónde has conseguido publicar artículos recientemente? Deja un comentario a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *