11 Las mejores franquicias de comida rápida a considerar - 3 - mayo 5, 2022

11 Las mejores franquicias de comida rápida a considerar

Cuando se trata de comida rápida, los estadounidenses simplemente no pueden tener suficiente. No tiene que viajar lejos antes de ver el signo familiar de una conocida cadena de comida rápida al costado de la carretera. Según una encuesta reciente de Ranker, Wendy’s es la marca de comida rápida favorita de la nación, seguida de Subway y en tercer lugar KFC.

El restaurante de comida rápida número uno de Estados Unidos recientemente comenzó a ofrecer oportunidades de franquicia para que los inversores buscan dirigir un restaurante de franquicias con una marca popular y conocida. Aunque Wendy’s está lejos de ser la única cadena de comida rápida que ofrece oportunidades de franquicias a los empresarios.

Las mejores franquicias de comida rápida

Eche un vistazo a las siguientes 11 franquicias de comida rápida superior a considerar.

Wendy’s

Que se otorga el acolteo de ser El mejor restaurante de comida rápida de EE. UU., El popular restaurante Burger Wendy’s ofrece oportunidades lucrativas para que los inversores interesen en la comida rápida administrar su propio restaurante Burger. Wendy’s persigue activamente a posibles franquiciados con una amplia experiencia en restaurantes que están interesados ​​en operar su propio restaurante Wendy’s. La inversión total estimada requerida para comenzar a operar un nuevo restaurante de Wendy’s es de $ 2 a 3.5 millones.

Subway

Es el segundo favorito de los Estados Unidos. Cadena y han estado ofreciendo oportunidades de franquicia desde 1974. A partir de 2015 había 43,916 unidades de metro franquiciadas en los Estados Unidos. Los inversores necesitarán $ 116,600 a $ 263,200 en Startup Capital para abrir su propio restaurante Subway.

Kfc

Cuando se trata de Food, KFC es una de las marcas más conocidas y populares, tanto que fue clasificada como el tercer mejor restaurante de comida rápida en Estados Unidos por la encuesta de Ranker. Fue en 1952 que KFC comenzó a ofrecer oportunidades de franquicias a los inversores interesados. Los costos de inicio para sacar una franquicia de KFC varían de $ 1.3 a 2.5 millones.

Taco bell

Bell colocó un cuarto impresionante cuarto El restaurante de comida rápida más popular en los Estados Unidos en la encuesta de Ranker. Este principal restaurante mexicano de comida rápida ha estado franquiciando desde 1964. Los inversores que desean obtener un pedazo del éxito de Taco Bell al ejecutar su propia unidad Taco Bell deberán realizar una inversión inicial de $ 1.2 a 2.6 millones.

Chick-Fil-a

The La popular marca Chick-fil-A colocó el número cinco en la encuesta de restaurantes de comida rápida de rango. Chick-Fil-A está buscando inversores a largo plazo que quieran ser parte del éxito continuo de la cadena de comida rápida al ejecutar sus propios restaurantes Chick-fil-A. Los franquiciados seleccionados deberán hacer una tarifa financiera inicial de $ 10,000 para operar un negocio de restaurantes Chick-fil-A. Los operadores deben completar con éxito un extenso programa de capacitación de varias semanas antes de hacerse cargo de la operación de un restaurante franquiciado de Chick-fil-A.

Dairy Queen

Queen hizo la lista de ranqueros en Sexto lugar. Dairy Queen, también conocido como DQ, ha estado franquiciando desde 1944. La cadena de restaurantes de helado y comida rápida tiene miles de unidades franquiciadas en los Estados Unidos. Para una inversión inicial de $ 356,500 a $ 1.8 millones, los inversores podrían dirigir su propio restaurante DQ.

Five Guys

Cinco chicos clasificaron un impresionante séptimo Lugar en la encuesta de marcas de comida rápida de Ranker. Los inversores que buscan operar su propio restaurante de comida rápida pueden estar interesados ​​en aprender más sobre esta marca popular y conocida. Hay cientos de unidades de franquicia de cinco tipos en los Estados Unidos. Se requiere una tarifa de inversión de $ 152,600 a $ 360,000 para operar un negocio de restaurantes de cinco hombres.

Arby’s

Arby’s se colocó Octavo en la encuesta de rango. Después de décadas de crecimiento exitoso, esta marca líder de sándwich está buscando franquiciados para operar las unidades exitosas de Arby. Los franquiciados de un restaurante de Arby deben proporcionar liderazgo visionario, expertos en marketing e «ingeniería de valor» para garantizar que sus tiendas crezcan en popularidad y rentabilidad. Para calificar para administrar una tienda de Arby, el franquiciado necesitará activos líquidos de $ 500,000 y un patrimonio neto de $ 1 millón.

Dunkin ‘donuts

En el puesto 14 en el lugar en el lugar en el lugar en el lugar en el lugar del puesto 14 Ranker Survey fue la muy querida tienda de donas, Dunkin ‘Donuts. La popular marca de comida rápida ha estado franquiciando desde 1955. Tiene más de 12,000 unidades en todo el mundo. Los inversores interesados ​​en administrar su propia tienda Dunkin ‘Donuts deberán realizar una inversión inicial de $ 217.300 a $ 1.6 millones.

McDonald’s

McDonald’s ocupó el puesto 29 en la comida rápida de Ranker encuesta. El restaurante promedio de McDonald’s genera una asombrosa cantidad de $ 2.5 millones en ventas anualmente. Esta marca de comida rápida reconocida a nivel mundial ha estado franquiciando desde 1955. El precio de inicio para administrar un restaurante de franquicias de McDonald’s es de $ 989,400 a $ 2.2 millones.

Pizza Hut

Posiblemente la comida rápida más icónica Pizza Brand En los EE. UU., Pizza Hut ocupó el puesto 39 en la lista de los 100 mejores restaurantes de comida rápida de Ranker. La popular cadena de pizza ha estado ofreciendo oportunidades de franquicia desde 1959. Para los costos de inicio de entre $ 297,000 y $ 2.1 millones, los franquiciados ambiciosos pueden estar en funcionamiento con su propio restaurante Pizza Hut.

Para más, consulte esta franquicia de bagel.

Video:11 Las mejores franquicias de comida rápida a considerar