10 Mejores restaurantes cerca del aeropuerto de Logan: dónde comer cerca de Boston Logan - 3 - agosto 19, 2022

10 Mejores restaurantes cerca del aeropuerto de Logan: dónde comer cerca de Boston Logan

Boston es conocida por su cultura gastronómica y, ya sea que vuele hacia o salga de la ciudad, debe comer como los lugareños. Para ayudarlo en su búsqueda, hemos desenterrado los 10 mejores restaurantes cerca del aeropuerto Logan.

10 Mejores restaurantes cerca del aeropuerto de Logan: dónde comer cerca de Boston Logan - 5 - agosto 19, 2022

Boston tiene una increíble historia culinaria. A pesar de la imagen de larga data de la ciudad como el lugar de nacimiento de la sopa de pescado y los frijoles horneados, ahora es una meca de sabores. Especialmente con la reciente vorágine de influencias internacionales. En ninguna parte es más evidente que en los restaurantes cerca del Aeropuerto Logan de Boston.

El Aeropuerto Internacional Logan está ubicado principalmente en East Boston y parcialmente en Winthrop. Hay varias posibilidades para una comida rápida cerca del Aeropuerto Logan. Así que, si sientes la necesidad de salir del aeropuerto, no lo dudes. Pero debe asegurarse de reservar su lugar de estacionamiento en el aeropuerto BOS con anticipación para que no tenga que perder tiempo tratando de encontrar estacionamiento.

Aunque la comida de Boston es mucho más que sopa de pescado, los mariscos son verdaderamente la estrella del espectáculo aquí. Hay una variedad de opciones de rollos de langosta, muchas ofertas de dólares y ostras y sushi excepcional. También puede visitar chozas de almejas fritas (y sándwiches de pescado frito) que prevalecen especialmente al norte de la ciudad.

Los mejores restaurantes cerca del Aeropuerto Logan

Neptune Oyster, North End, 63 Salem St., a 10 minutos del aeropuerto de Logan

Aunque North End es famoso por su pasta, Neptune, uno de los mejores restaurantes cerca del aeropuerto Logan, es famoso por sus mariscos. No hay mejor lugar para sorber bivalvos cerca de Logan.

Sin embargo, ten cuidado. Asegúrate de tener tiempo para esperar en la inevitable fila de Neptune, aunque es un restaurante pequeño que es bastante popular y no acepta reservas. Su rollo de langosta con mantequilla sin duda está a la altura del título de mejor rollo de langosta de la ciudad. También es el plato estrella de este restaurante y se puede pedir frío o caliente, con mayonesa o mantequilla, respectivamente.

Row 34, Fort Point, 383 Congress St., a 7 minutos del aeropuerto BOS

Este conocido establecimiento en Fort Point fue diseñado para ser un bar de ostras para trabajadores. Un viajero hambriento puede saciar su antojo de los mariscos de Nueva Inglaterra por los que Boston es tan conocido aquí. El creador de Island Creek Oysters en Duxbury, un proveedor líder de bivalvos, también es copropietario de Row 34. Los platos de mariscos ahumados y curados son un entrante excepcional al estilo de una tabla de charcutería.

Hay dos tipos de rollos de langosta: uno es frío y cremoso, mientras que el otro es caliente y con mantequilla. También hay almejas fritas, ostras crujientes y mejillones al vapor de sidra, todos los cuales se encuentran entre los favoritos de los viajeros. Si los mariscos no son lo tuyo, la hamburguesa de tocino y queso cheddar con cebolla caramelizada es otra fantástica alternativa. Y, ¿mencionamos la cerveza? Porque tienen una selección increíble, desde la casa de campo local Saison hasta la lager alemana y la agria del medio oeste.

Santarpios, East Boston, 111 Chelsea St., a 6 minutos del aeropuerto

Santarpios, una de las pizzerías más grandes y antiguas de la ciudad, ha permanecido en el mismo lugar desde 1933, sin necesidad de modificar sus sorprendentes pasteles o su ambiente divertido. Sólo ofrecen pizza y unos cuantos platos de parrillada, chorizo, puntas de solomillo y cordero. El truco es actuar como un lugareño, no te asustes por los camareros ocasionalmente malhumorados y ordena sin un menú.

Santarpios hace muy bien el italiano tradicional de East Boston. Los aderezos frescos como ajo, pimientos, champiñones, quesos italianos y porciones sustanciales de carne molida, salchichas o pepperoni se complementan con una corteza crujiente y picante. Un pastel de queso italiano básico es una decisión audaz, pero mi favorito personal es la salchicha y el ajo.

Entonces, ¿debería pedir el cordero a la parrilla? No es necesario, pero la carne ligeramente sazonada de la parrilla de carbón de Santarpios es agradablemente ahumada. Un pincho es un excelente snack para acompañar una ronda adicional de botellas de cerveza nacional o copas de vino de la casa.

Seabiscuit, East Boston, 256 Marginal St., Building 16, Boston Harbor Shipyard, a 7 minutos del aeropuerto Logan

Solo dos palabras: pasteles de carne. Seabiscuit es un cambio de imagen bajo la nueva dirección del icónico KO Pies, anteriormente cerrado, en el Astillero (en el mismo sitio). Pero también es algo propio.

No te preocupes; los conocidos pasteles de carne australianos KO todavía están disponibles para ordenar, aunque Seabiscuit ha comenzado a agregar más de sus platos al menú. Esto significa que los visitantes pueden degustar tanto lo familiar como lo novedoso en este establecimiento. Si hace buen tiempo, prepare un picnic y disfrútelo en el Piers Park adyacente, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del paisaje urbano de Boston.

Angelas Cafe Eagle Hill, East Boston, 131 Lexington St., a 6 minutos del aeropuerto

Ángelas ha sido durante mucho tiempo el verdadero negocio de la cocina poblana al estilo de barrio, como las gorditas de pollo con mole, las albóndigas, el pozole y las micheladas. Aunque Boston ha tenido un aumento en la comida mexicana en los últimos años, Angelas ha estado allí durante mucho tiempo y sigue siendo el verdadero negocio. Tienen otro punto de venta, que está en East Boston. Sin embargo, este restaurante está más cerca del aeropuerto.

Rincon Limeo, East Boston, 258 Saratoga St., a 6 minutos del aeropuerto Logan

Después de estar encerrado en un largo vuelo, disfrutará de este restaurante. Este restaurante cerca del aeropuerto Logan cuenta con un patio con capacidad para hasta una docena de invitados. El menú de piqueos, o platos pequeños, presenta una variedad de opciones. Esto incluye ceviche con sabor a limón y mejillones sazonados con jugo de limón.

Estas características cítricas se trasladan a comidas más grandes, como el Clásico Rincón Limeo, una variedad para compartir de calamares, camarones y otros mariscos marinados y fritos con limón. Naturalmente, el cóctel ideal para maridar es el Pisco Sour, ya que la aspereza de la bebida se suaviza con la cobertura de espuma de clara de huevo.

Tawakal Halal Caf, East Boston, 389 Maverick St., a 15 minutos del aeropuerto

Después o antes de la insípida comida de avión, su auténtica cocina somalí servida en un ambiente acogedor es un respiro bienvenido. Prueba el plato tawakal y no olvides pedir el shaah, un té dulce con especias. Todos los platos, incluidas las sopas, los biryanis y el curry, están condimentados con especias de África Oriental y son deliciosos.

Pero el almuerzo en este restaurante no está completo sin sambusas de res, wraps de res hilib chapati y cucharadas colmadas de la salsa picante hecha a mano más increíble que jamás hayas probado. Así que visite Tawakal en lugar de los pretzels cubiertos de chocolate de $ 8 de la terminal para hacerse un favor antes de su próximo viaje en lugar de los pretzels cubiertos de chocolate de la terminal.

Tertulias Caf, Fort Point, 348 Congress St., a 6 minutos del aeropuerto BOS

Este clásico de Fort Point, propiedad de la renombrada chef y restauradora Barbara Lynch, es el lugar ideal para relajarse con un plato de pasta después de un vuelo agotador.

No deje pasar la sabrosa sopa de tomate con una patada. Pruebe las rillettes deliciosamente grasosas servidas en crostini de rebanadas gruesas, los ñoquis cubiertos con ragú aterciopelado de champiñones y la nueva barra de aperitivos que lo espera con negronis después del trabajo.

The Quiet Few, East Boston, 331 Sumner St., a 10 minutos del aeropuerto

¿Sientes que te mereces un vaso de whisky después de ese largo vuelo? Después de salir del aeropuerto, haz una parada técnica en este excéntrico y acogedor bar de whisky pequeño. Es el lugar ideal para tomar una copa y una hamburguesa. The Quiet Few es un restaurante que se presenta deliberadamente como un antro para sus clientes.

Cuenta con todos los alimentos de barra típicos que esperaría. Pero también puede agregar algunos artículos únicos. Además, puede personalizar su comida según sus especificaciones. Por ejemplo, puede agregar Cheez Whiz a sus gofres fritos o caviar encima de su hamburguesa. También hay una lista de whisky disponible, que incluye alrededor de cien vertidos distintos. Los fines de semana este lugar puede volverse bastante ruidoso y lleno de gente. Esto es especialmente cierto cuando un gran evento deportivo está en los numerosos televisores,

Lolita Cocina & Tequila Bar, Fort Point, 253 Summer St., a 9 minutos del aeropuerto de Logan

Lolita Cocina sirve cocina emocionante basada libremente en la cocina mexicana. Tienen un ambiente exclusivo y sirven muchas margaritas heladas. Asegúrate de dejar algo de espacio para el postre.

Lolita Cocina es un restaurante mexicano cerca del Aeropuerto Logan. Tiene la apariencia y la atmósfera de una mazmorra. Es decir, ¡si las mazmorras sirvieran margaritas y tacos! Es a la vez un restaurante y un lounge bar. Lolita Cocina se llena bastante rápido por las tardes durante la semana. Los tacos hechos con coliflor frita son bastante satisfactorios cuando se trata de opciones vegetarianas.