10 Cosas que montan una Harley dice sobre ti: obtén ese espíritu rebelde vivo - 3 - noviembre 10, 2022

10 Cosas que montan una Harley dice sobre ti: obtén ese espíritu rebelde vivo

Si eres un conductor de Harley, has tomado una decisión específica sobre cómo quieres que la gente te vea en la carretera. Esto es lo que dice sobre ti montar una Harley.

10 Cosas que montan una Harley dice sobre ti: obtén ese espíritu rebelde vivo - 5 - noviembre 10, 2022

1. No sientes la necesidad de velocidad.

Esto no es Top Gun. Esto es Easy Rider. Las Harleys están hechas para navegar. Eres el rey (o la reina) de la carretera y no necesitas desviarte del tráfico para demostrarlo. (No es que no dejarías a tus rivales en el polvo si se requiriera una persecución, al estilo Terminator 2).

2. Eres un jinete fácil, pero no un lobo solitario.

Rara vez vemos una sola Harley en la carretera abierta. Los motociclistas de Harley viajan juntos. Es una fraternidad al aire libre. (No es coincidencia que esta marca la iniciaran dos amigos de la infancia. La Harley fue diseñada para la comunidad).

3. Te encanta la tradición.

Cuando conduces una Harley, estás montando una parte de la historia estadounidense. Una importante contribución al esfuerzo bélico en ambas Guerras Mundiales y una de las dos únicas marcas de motocicletas estadounidenses que sobrevivieron a la Gran Depresión. Harley-Davidson se enorgullece de su herencia. La marca celebra la tradición e incluso estableció un museo para conmemorarla y tú también.

4, Tienes una vena rebelde.

Las Harley-Davidson han atraído durante mucho tiempo a los motociclistas que persiguen la libertad, la rebelión y la aventura, aquellos que no están dispuestos a dejarse llevar por la corriente. ¡Incluso cuando la marca se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores y las bicicletas eléctricas en constante cambio tecnológico! está decidido a conseguir que ese espíritu rebelde viva. (Pero aún use un casco funcional).

5. Las apariencias importan.

A veces demasiado. Los conductores de Harley pueden querer que pensemos que no les importa, pero ¿alguna vez llegan al punto de modificar sus vehículos por razones estéticas más que funcionales? (Construir una moto sin suspensión trasera puede parecer genial, pero no es especialmente seguro ni cómodo). La personalización y la modificación, para muchos, son una parte esencial de la experiencia Harley.

6. Eres parte de un club tal vez literalmente.

No todos los conductores de Harley se unen a un club de motociclistas fuera de la ley, pero todos los propietarios tienen la oportunidad de unirse al HOG: Harley Owners Group. Incluso los motociclistas solitarios que no forman parte de nada oficial saben que han hecho un pacto tácito con motociclistas de ideas afines. Los motociclistas de Harley se cuidan unos a otros, se dan una mano cuando es necesario, avisan cuando la policía está cerca o simplemente hacen una señal de reconocimiento cuando se encuentran en la carretera.

10 Cosas que montan una Harley dice sobre ti: obtén ese espíritu rebelde vivo - 7 - noviembre 10, 2022

7. Eres leal y orgulloso de ello.

Los pilotos de Harley son los pilotos de Harley. La lealtad a la marca no es negociable. No compran en respuesta a las tendencias ni buscan cambiar de marca en su próxima compra. Los motociclistas de Harley compran una cultura particular y se enamoran de la historia, la tradición y la iconografía de la marca. Es posible que tengas un tatuaje con el logotipo de Harley. Probablemente tengas un merchandising de bicicletas. De hecho, una parte considerable de los ingresos de Harley-Davidson proviene de la concesión de licencias de su logotipo.

8. Eres rudo o quieres serlo.

No conduces una Harley si no te importa lo que conduces o cómo te ves al conducirla. Y no estás rehuyendo exactamente a This Web por su innegable estética de tipo duro. Estás más que bien con hacer girar algunas cabezas y evocar imágenes de Rocky, Wolverine y Bruce Willis (alrededor de Pulp Fiction) mientras navegas.

Dato curioso: Harley-Davidson comenzó a cultivar su imagen de macho malo en los años 60 como respuesta a la campaña Honda’s You meet the nicest people on a Honda.

9. Amas América.

Ninguna otra marca grita América más fuerte. Conducir una Harley es conducir americana pura. En la década de 1970, Harley-Davidson logró un giro de imagen importante: de la dureza antisocial a la de la fuerza y ​​la identidad estadounidenses. (La marca incluso lanzó una Liberty Edition súper patriótica en 1976, seguida de una Confederate Edition súper controvertida al año siguiente).

Un experto en marcas calificó a Harley-Davidson como una de las raras marcas estadounidenses que es tan icónica como el hombre Marlboro o Budweiser.

10. Te estás haciendo viejo.

Uno de los mayores desafíos de las marcas en este momento es expandir su base de fanáticos envejecidos y atraer a un grupo demográfico más joven, ya que la edad promedio del conductor de Harley ha ido aumentando a lo largo de los años. (Harley-Davidson dejó de anunciar la edad promedio de sus conductores una vez que ese número alcanzó los 48).

Tu experiencia de conducción puede ser más Wild Hogs que Easy Rider en estos días, pero recuerda: nunca eres demasiado viejo para montar.